Presentacion y consulta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
enric87

Presentacion y consulta

Mensajepor enric87 » 07 Ago 2007 14:55

Wenas a todo el mundo, soy nuevo es este foro y lo priemero era saludar a todos, leo este foro desde hace algun tiempo pero aun no me habia registrado pero ahora que tengo dudas me parece un buen sitio para que me ayuden a resolverlas.
Weno os xplico mis dudillas, tengo una FZ6 N S2 azul desde ha 5 meses y la verdad esque estoi muy contento con ella, pero me gustaria cambiarle algunas cosillas como el portamatrículas, los intermitentes o quizas una quilla.
respecto al portamatriculas y intermitentes he estado mirando unos de la marca puig, me gustaria saber que opinion os merece esta marca, si su productos son de buena calidad o no.
Respecto a la quilla me gustaria saber que precio tiene la oficial yamaha y si hay alguna marca alternativa que este bien. Por ultimo, hace unos dias vi el accesorio de carenado para la FZ6 Fazer y la verdad esque le queda muy bien, me pregunto si este accesorio se le puede poner en la version naked, que os parece a vosotros, kedaria muy ortera? y claro saber elprecio.
creo k de meomento estas son mis dudas, jejeje sineto haberme enrrollado, gracias a todos de antemano.

Saludos
neretva

Mensajepor neretva » 07 Ago 2007 15:17

Muy buenas,

bienvenido al foro!!! Ya verás cómo engancha, jejejeje!!! Bueno, sobre la quilla yo le puse ésta:
http://www.amt-distribution.com/catalog/product_info.php?cPath=21_24_48&products_id=447

Es cara, pero está bonita por la noche, jejejeje!!! La hay más barata sin que lleve LEDs ni halógenos y está chulísima también... vete navegando un poco por la página que te he escrito y tal vez encuentres lo que buscas.

Sobre el carenado, pues en mi opinión, quedaría feo... es decir, o la moto es Naked, Semicarenada o Carenada, pero una Naked con el carenado inferior como que no... sin embargo, en la misma página que te adjunto verás que hay como unos minicarenadillos de adorno para la FZ6 N que quedan chulos, y como no, disponibles también con halógenos, jejejeje!!! :wink:

Bueno, espero haberte ayudado... ¡ah!, y antes de que se me olvide... NO FOTO=NO MOTO :lol:

V'sssss!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
enric87

Mensajepor enric87 » 07 Ago 2007 15:24

muchas grax, y sobre los accesorios puig k opinas?
He intentado subir la foto pro no me deja o directamente nose como se hace :P
neretva

...

Mensajepor neretva » 07 Ago 2007 15:30

Pues no sabría decirte porque no he puesto ningún artículo de Puig en mi moto. Un amigo tiene el guardabarros Puig en su Kawa Z750 y otro una cúpula de la misma marca en su Bandit y están bastante bien, calidad sí que tienen. Seguro que enseguida más de uno que lea este hilo te dará su opinión... de hecho estoy seguro de que te van a llover opiniones, ya lo verás :wink:

V'sssss!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
MadMan

Mensajepor MadMan » 07 Ago 2007 17:51

Respecto al portamatriculas e intermitentes, seguro que en breve aparece alguien que te puede aconsejar y enseñar fotos ya que muchos llevan ese portamatriculas y similares.

Por lo que he escuchado si que tiene mucha calidad los productos de Puig solo creo que hay algún problema con la cúpula de doble burbuja para la versión S que hace efecto de lupa y puede llegar a quemar el marcador pero no conozco a nadie que le haya pasado.

La quilla original Yamaha creo que cuesta alrededor de 300 €

El carenado completo claro que se le puede poner, de hecho creo que lo he visto en alguna FZ6 N de francia o por ahi y si es ortera, pues eso va a gustos, lo debes de decidir tú.
CBC

Mensajepor CBC » 07 Ago 2007 17:59

Hola, yo tengo tb una s2 naked en azul y la semana pasada le puse la quilla original. Me costo 279€ y me la instalaron gratis. Y que te voy a decir?... pues que le queda genial!!!
En azul es mas bonita.....
enric87

Mensajepor enric87 » 08 Ago 2007 02:45

Wenas CBC, la verdad es que el tema quilla me interesa mucho, si no te importa podrias subir algunas ffotos de tu moto para ver como le queda, esque en internet no he encontrado fotos, muchas gracias de antemano
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Ago 2007 10:18

Buenas solo decirte que accesorios tienes de la marca Puig y Rizoma sobre todo para esta moto. La verdad es que yo no le tengo puesto nada pero se de gente que si le tienes puestos accesorios de esas marcas y están muy contentos con ellos. De echo si usas el boton BUSCAR del foro que se encuentra en la parte alta y pones la palabra accesorios o cúpulas.... seguro que te salen un monton de post sobre el tema.

Volver a “Foro General”