Wenas a todo el mundo, soy nuevo es este foro y lo priemero era saludar a todos, leo este foro desde hace algun tiempo pero aun no me habia registrado pero ahora que tengo dudas me parece un buen sitio para que me ayuden a resolverlas.
Weno os xplico mis dudillas, tengo una FZ6 N S2 azul desde ha 5 meses y la verdad esque estoi muy contento con ella, pero me gustaria cambiarle algunas cosillas como el portamatrículas, los intermitentes o quizas una quilla.
respecto al portamatriculas y intermitentes he estado mirando unos de la marca puig, me gustaria saber que opinion os merece esta marca, si su productos son de buena calidad o no.
Respecto a la quilla me gustaria saber que precio tiene la oficial yamaha y si hay alguna marca alternativa que este bien. Por ultimo, hace unos dias vi el accesorio de carenado para la FZ6 Fazer y la verdad esque le queda muy bien, me pregunto si este accesorio se le puede poner en la version naked, que os parece a vosotros, kedaria muy ortera? y claro saber elprecio.
creo k de meomento estas son mis dudas, jejeje sineto haberme enrrollado, gracias a todos de antemano.
Saludos