Halcon Callejero escribió:Yo suelo ir siempre a 130 o 140 km/h ................No quiero que me quiten los puntos, además suelo ir mucho con chanclas XXDDDD!!!!
![]()
neretva escribió:Jejejeje!!! No, ya me imagino... de todas formas no voy a volver a hacer la prueba, se me llega a cruzar un simple pajarito y me pego un cacharrazo que me quedo ahí mismo (o a 500 metros de ahí mismo)... me basaré en vuestros datos para saber lo que puede coger mi moto, jejejejeje!!!!
![]()
V'ssss!!!
Pikolina escribió:[
Creo que eres el más sensato de todos incluyéndome a mi.
No cambies y vivirás muchos años.
Saludos
Pikolina escribió:neretva escribió:Jejejeje!!! No, ya me imagino... de todas formas no voy a volver a hacer la prueba, se me llega a cruzar un simple pajarito y me pego un cacharrazo que me quedo ahí mismo (o a 500 metros de ahí mismo)... me basaré en vuestros datos para saber lo que puede coger mi moto, jejejejeje!!!!
![]()
V'ssss!!!
Creo que eres el más sensato de todos incluyéndome a mi.
No cambies y vivirás muchos años.
Saludos
pablo escribió:...pero para k teneis la mano izquierda?????
le podeis dar sin miedo , no rompe!!!!
es muy facil,giras la mano izq. hasta k la moto hace un ruido raro y deja de acelerar,metes otra marcha (preferiblemente una mas y no una menos) y repites la operacion,asi todas las marchas.
si haces todo esto bajando mejor.
no es recomendable hacerlo mas de una hora seguido,la moto se apaga en ralenti.pero como ya he dicho no rompe ni de coña,en el circuito le dais a muerte y no fallan.
una vez hecho esto ya sabeis cuanto da la fazer en cada marcha.
un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados