¿A cuantos km/h máximo?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Laro

Mensajepor Laro » 09 Ago 2007 00:13

184 y en autovía
Aupa Racing!!!
kim

Mensajepor kim » 09 Ago 2007 00:29

Halcon Callejero escribió:Yo suelo ir siempre a 130 o 140 km/h ................No quiero que me quiten los puntos :roll:, además suelo ir mucho con chanclas XXDDDD!!!! :wink: :D

Hola Aguilucho... :wink: .
No me gusta nada lo que acabo de leer, quitate esa costumbre de las chanclas, te puede saltar una simple piedra y perforarte el pie y no es broma. Aun compañero una piedra le revento el radiador, imaginate lo que podria hacer con tus chanclas :wink: .

SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Pikolina

Re: ...

Mensajepor Pikolina » 09 Ago 2007 01:06

neretva escribió:Jejejeje!!! No, ya me imagino... de todas formas no voy a volver a hacer la prueba, se me llega a cruzar un simple pajarito y me pego un cacharrazo que me quedo ahí mismo (o a 500 metros de ahí mismo :wink: )... me basaré en vuestros datos para saber lo que puede coger mi moto, jejejejeje!!!! :lol:

V'ssss!!! :wink:

Creo que eres el más sensato de todos incluyéndome a mi.

No cambies y vivirás muchos años.

Saludos
Eduan

Mensajepor Eduan » 09 Ago 2007 01:56

Pikolina escribió:[

Saludos

Viendo tu equipacion y tus comentarios realmente tanto tu como tu padre sois de lo mas sensato que hay por aqui . :D

Por mi parte 240 de marcador, y deje de darle por precaucion, por que todavia me quedaban 3 km de recta , creo que da un poco mas.
Aprovecho para comentar que no soy nada quemado , pero como todos queria ver lo que daba de si.
Sc57 06
neretva

Mensajepor neretva » 09 Ago 2007 09:59

Pikolina escribió:
neretva escribió:Jejejeje!!! No, ya me imagino... de todas formas no voy a volver a hacer la prueba, se me llega a cruzar un simple pajarito y me pego un cacharrazo que me quedo ahí mismo (o a 500 metros de ahí mismo :wink: )... me basaré en vuestros datos para saber lo que puede coger mi moto, jejejejeje!!!! :lol:

V'ssss!!! :wink:

Saludos

:D Gracias muchacha!!!! No me libro porque en su momento hice la prueba de darle caña a esta bestia que tenemos por moto, pero vamos, que creo que mejor no volveré a hacerla, viendo los comentarios de nuestros compis deduzco que mi moto andará más o menos igual, de manera que la curiosidad queda saciada y la vida salvada :wink:

V'sssss!!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
putxo

Mensajepor putxo » 09 Ago 2007 19:35

a 240 viento a favor cuesta abajo, sin catalizador filtro de aire k & n y 124 kilos que peso yo en la carretera palma sineu, una gozada.
vsss
pablo

Mensajepor pablo » 09 Ago 2007 20:14

...pero para k teneis la mano izquierda?????
le podeis dar sin miedo , no rompe!!!!
es muy facil,giras la mano izq. hasta k la moto hace un ruido raro y deja de acelerar,metes otra marcha (preferiblemente una mas y no una menos) y repites la operacion,asi todas las marchas.
si haces todo esto bajando mejor.
no es recomendable hacerlo mas de una hora seguido,la moto se apaga en ralenti.pero como ya he dicho no rompe ni de coña,en el circuito le dais a muerte y no fallan.
una vez hecho esto ya sabeis cuanto da la fazer en cada marcha.
un saludo.
pepecor
ISIDISI

velocidad

Mensajepor ISIDISI » 09 Ago 2007 21:00

Sabeis que ha esas velocidades no se salva ni dios? un poquito de cabeza que una simple piedra en medio la carretera nos puede kitar de enmedio a no mucho mas de 80 o 90 km por hora entonces para k korrer tanto? para matarnos bien prontito .precaucion k se acerca el fin de semana
Kartago

Mensajepor Kartago » 09 Ago 2007 23:43

yo la tengo hace tres semanas y ya con el rodaje hecho, circulando por una autopista magnífica solitaria (una nueva en Castilla La Mancha) la puse por unos momentos a 182km/h de marcador, pero enseguida reduje.

Algún día intentaré llegar a 200km/h, pero por un segundo, en alguna radial madrileña.

Circular, jamás circularé a velocidades superiores a 140km/h. Aprecio mi vida.
Alex

Mensajepor Alex » 09 Ago 2007 23:56

puessssssss

la e vsito a 299

i kada dia kuando la pongo en marcha aparecre......XDDDD

no ai naaa kmo el chequing......

XDDD

enu aora si en serio:

la llevo limitada i la verda lo maximo k la e puesto 160 x la C-60 (carretera que une Granollers con Mataro. (Exactmente en el tunel) XD
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 09 Ago 2007 23:57

La mia esta limitada y el maximo que la he puesto estrujandola en bajada y pegado al deposito han sido 190... aun y asi no circulo a mas de 140 o 150 si veo a un gilipollas muy pegado a mi... :evil: :evil: :evil:

Aun y asi un dia pille la 600F Sport de mi padre y me puse a 245 sin enterarme... aunque con el jodido carenado y la cupula de competicion que le regale ni me entere de que hiba tan rapido :S, en ese momento reduje y me puse a 140 otra vez... si esque la R son otro mundo ^^!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 10 Ago 2007 01:24

pablo escribió:...pero para k teneis la mano izquierda?????
le podeis dar sin miedo , no rompe!!!!
es muy facil,giras la mano izq. hasta k la moto hace un ruido raro y deja de acelerar,metes otra marcha (preferiblemente una mas y no una menos) y repites la operacion,asi todas las marchas.
si haces todo esto bajando mejor.
no es recomendable hacerlo mas de una hora seguido,la moto se apaga en ralenti.pero como ya he dicho no rompe ni de coña,en el circuito le dais a muerte y no fallan.
una vez hecho esto ya sabeis cuanto da la fazer en cada marcha.
un saludo.

Será la derecha no?
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 10 Ago 2007 01:26

putxo escribió:a 240 viento a favor cuesta abajo, sin catalizador filtro de aire k & n y 124 kilos que peso yo en la carretera palma sineu, una gozada.
vsss

putxo, que en esa carretera hay muchas curvas! ten cuidado hombre!! xDD. Vente ha hacer alguna rutilla algún día que tas mu perdio.
Raquero

Mensajepor Raquero » 11 Ago 2007 19:02

244 en la variante de Palencia dirección Santander con bolsa de deposito llena, y solté por todo lo que se me empeza a pasar por la cabeza, normalmente voy tranquilo, pero a todos nos pica el gusanillo de vez en cuando. Pero está claro que te la juegas, una vez de camino a Ávila por la carretera de El Escorial se me estampó un pájaro (no muy grande) contra la pantalla del casco, iría a unos 100km/h, la pantalla ni se rayó pero a mi me pitaron los oidos durante una hora, no quiero ni imaginarme que hubiera pasado si hubiera ido a 200.
darkfazer

Mensajepor darkfazer » 11 Ago 2007 19:15

Sin que nadie se ofenda, eh!! Yo he puesto la mia a 246 de marcador bajando por la m-5o desde valencia, mas solo que la una y cortando cuando llegué a la altura del radar, que debe ser el km 28 o 29, mas o menos. Hacía unos meses que la tenia y me picó la curiosidad. Nunca ha vuelto a ver mi marcador algo parecido, ni falta, ya me quité la curiosidad.
LA MOTO ES EL MEJOR INVENTO QUE HA HECHO EL HOMBRE PARA DISFRUTAR CON ROPA. GUARDARRAILES ASESINOS!!

Volver a “Foro General”