las fotos no son muy buenas por qué son escaneadas de las originales (no tenía digital aún). cuando tenga tiempo busco alguna más y cuando le pinte el shoei a la parienta, si puedo, sus hago un pequeño tutorial

zurbaran escribió:Tengo un Vega, de compresor uno regulable sencillito con camara y pinturas las createx,
Ahora estoy liado con un casco pero creo que me he complicado la vida para ser el primero.
el problema es que no consigo dar con la presión adecuada, ni creo que la aguja mejor (que desastre) jajajajajaja
Pablodgp escribió:Buenas a todos!
Torrente, un trabajo increíble...Te dedicas a ello, o lo haces por placer..? Yo llevo tiempo dándole vueltas a pintar mi casco. Es un shoei negro mate, que ya tiene muchas rayitas, y había pensado en cambiarlo de "look".
Verás, tengo un amiguete que es un artista con el spray y ahora se está iniciando con el aerógrafo, y le he ofrecido mi casco para que lo pinte; pero no tengo ni idea de qué pinturas hay que utilizar, si hay que lijarlo antes y con qué, qué barniz darle luego...Si pudieras orientarme te lo agredecería muchísimo!!
Saludos y
Vss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados