Soy nuevo en el sitio acabo de entregar dinero de seña o entrada para mi nueva y tan esperada Fazer 600S, pero entre en estado de panico antes de que me la entregen porque aqui en Argentina el mod. S2 llegará (si lo hace) no antes de mas de un año y era la que en verdad quería. Aqui la moto fue presentada en diciembre '05, de ese año hay algunas, del '06 ya hay muchas más lo cual nos aseguraba que sean de 98cv y esta empezando a tener exito como en Europa, pero el problema es este '07 donde Yamaha Argentina es poco confiable y solo insinua que tienen 98cv(no afirma) aún menos los charlatanes vendedores de las agencias a pesar de existir solo el formato y los 2 unicos colores tanto para la N y para la S de la que Uds. demominan S1 con 78cv(demasiadas coincidencias , no?). La procedencia de las que llegan aqui es del mercado europeo; al grano: que forma practica y sencilla tengo de saber si es la capada a 78cv o no(visualmente), sin un banco de pruebas, claro y de ser asi como puedo devolverle esos 20cv. Porque si es quitando una brida de reduccion en las toberas de admisión u otro medio mecanico o tope no me preocupo es simple pero si depende solo del mapeado de la centralina en mi país se complica para conseguila y sobre todo por el costo(cuanto Cuesta en España?). ¿cual es la Web Yamaha donde si yo introduzco el Codigo V.I.N. me da todos los datos de la moto?
Desde ya muchas gracias Hermanos Fz!! aguedo con urgencia sus respuesta. Quizás me devuelvan el dinero si me muevo en pocos dias
Oscar Alsina Moya