Tengo un poco de lio, con lo que he leido sobre la limpieza y engrase de la cadena... he visto infinidad de post... pero no consigo sacar nada concreto. Por eso recurro a vosotros dioses de la sabiduria... XD. Me han dicho que la cadena está un poco seca... y no quisiera fastidiar el kit de transmisión...
Os resumo un poco la conclusión...
1º. Limpieza de cadena.

Hay varias formas pero las mas extendidas son:
* Limpiarla con un spray específico, que se compra en cualquier tienda de motos. No se si con un bote vale, o hay que comprar varios, si es aire, liquido o que coj*nes hace ese spray... tengo curiosidad la verdad! Si es necesario tapar la llanta xq se va a poner todo perdido... quitar el cubrecadenas...
* Limpiarla con una brocha y keroseno, del de las estufas que venden en cualquier gran superficie, y paciencia, mas efectiva puesto que puedes hacer mas incapié en los retenes, y se queda como nueva.
* Limpiarla con KH7 o similar, brocha, y limpiar con chorro de agua a presión rapidamente puesto que puede "dañar" la cadena... unos dicen que si otros que no... no se vaya lio. Tambien efectivo.
A ver que me podeis decir de cada uno de los métodos... ahora vamos con el engrase...
2º. Engrase de cadena.

Web del fabricante...
* He comprado esta grasa, que me han dicho que es de lo mejor. Contiene Teflón y dicen que es muy duradera... 20€ del ala... que me podéis decir de ella? (Silkolene Gel Titanium) Contiene Polytetrafloroethylene. A synthetic material that exhibits an extremely low coefficient of friction. <- Ahí es nada...
* Para engrasar, que cantidad es la que hay que hechar? Si le hechas demasiado te pones perdido todo, llanta, bajo del asiento... todo.
* Dicen de poner un carton entre cadena y llanta para evitar salpicaduras a la llanta y esperar un tiempo razonable para que la grasa asiente. (¿Cuanto mas o menos?)
3º. Otras piezas a engrasar.
También he leido varias cosas, el engrase del cable del embrague, cerraduras de gasolina y arranque... pero esto con otro tipo de grasa, tipo 3 en 1...

En fin, os agradezco cualquier comentario que podais hacerme...