onioncry escribió:Komodo , 2:00 es un muy buen tiempo con nuestras motos segun dice todo el mundo... y te ventilas a muchisima gente, si te sirve de idea de 120 personas del útlimo curso con transponder estaba el 19 en tiempos incluido todos los grupos. Pero en los libres del otro dia en el grupo alto había hasta motos de GP 125 en el medio el nivel era muy alto... y aunque hubiera podido rodar con ellos por tiempo yo creo que el ideal para nuestras motos era el grupo lento. Lo que no es normal es que gente sin la más minima experiencia en circuito se metan a unas libres rodando en casi 3 minutos... habiendo cursos que te enseñan.
Respecto al misil tierra aire... insisto , es una 1000 de serie abriendo en la recta... ni mas ni menos, esa es la diferencia de potencia que existe. Si tu te las ventilabas era por que no abrían como este. Su tiempo era de 1:55 que tampoco es una bestialidad, de hecho si le quitas los segundos de las rectas posiblemente este rodando como yo.... pero cuando abría gas.... buffffff dejaba hasta la raya negra en el asfalto...
onioncry escribió:je je si buscas en alguno otro mas tambien me encuentras... je je, habia ,muchas fazer incluida la de un monitor... pero salvo la de un chaval con una naked.... no dejaban alto el pabellon joder.... somos COME ERRES si o si
Eso era curso, las tandas son con racing 100 que supongo saldrá en unos cuantos días.
Si por cada vez que he oido eso de "cambiate de moto"me dieran un euro tendría moto gratis je je...
A ver cuando nos vemos joder que ya tengo ganas de conoceros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados