video en el jarama... de un servidor dando una vuetla

Vídeos y fotografías.
onioncry

video en el jarama... de un servidor dando una vuetla

Mensajepor onioncry » 16 Ago 2007 18:41

[youtube]http://youtube.com/watch?v=Wer5XdmJeaY[/youtube]

Al lorito cuando vuelvo a pasar por la recta.... la diferencia de potencia de nuestra moto con una mil.... buffffff, me quita las pegatinas.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Ago 2007 21:47

No entiendo una cosa. ¿Eran tandas libres y además con gente de todo tipo de nivel? Parece que había gente de paseo. Y la pasada que te hacen en la recta a tí y a otros tantos más me parece una puta locura. Muy poco seguro. Nunca he visto algo así en el Jarama en los cursos. Me he quedado un poco flipao... :shock:

El video está muy bien. Se ve que el compañero que llevas delante es un Kehise. Dicese de aquellos que sacan muchooooooo el culito para tocar rodilla con una FZ6.

Vssssssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 16 Ago 2007 22:46

de acuerdo con komodo. el último misil tierra-tierra tendría que andar entre los suyos :D y los de paseo... también. poco coherente la rodada. el video muuuu guapo, solo falta que le añadas algunas fotos de la moto y demás y rematas la faena.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
onioncry

Mensajepor onioncry » 16 Ago 2007 23:52

Je je ... el de la rodilla y las posturitas soy yo. El que me grababa iba en una gsxr750... yo soy el de la fazerita negra que va delante... :-)

Son tandas, y estabamos en el nivel bajo (yo 2:00) mis compañeros 1:55... asi que aunque la diferencia de potencia es mucha , la que me pasa en recta es una gsxr1000 tampoco hay tanta diferencia donde tiene que haberla.... pero es que esos bichos andan asi con solo abrir gas....

Asi que Keishe y yo somos de la misma escuela... posturitas. ;-)

Las tandas estaban muy bien organizadas, pero habia mucha gente demasiado lenta para aventurarse a unas tandas, yo llevo 5 cursos y hasta ahora no me habia atrevido... hay habia gente muy muy lenta....

Pues eso ,me alegro de que os haya gustado.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Ago 2007 00:20

Por alusiones..... Gracias por el titulo, jejej da gusto dar nombre a un "grupo" de fazeros ejej.

Y komodo, no envidiosa que tu culito tambien debe quedar bien en un video....

El año que vienen tenemos una entrada en el jarama pendiente junto con mikeldi y mazorko.... espero que no faltes. Supongo que mikeldi llevará la camara y veremos que culo sale mas y que rodilla se recoge menos.
onioncry

Mensajepor onioncry » 17 Ago 2007 08:57

Eso esta hecho, hay muchas tandas por ahí en cuanto tengais pensado una fecha decidmelo con antelación y allí nos vemos.... , esto de sacar rodilla es mu bonito y esas cosas... pero me estoy dejando una pasta en deslizaderas.

Os dejo una fotillo.

Imagen
Shot with NIKON D70s at 2007-08-17

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Ago 2007 14:09

Muy guapo el video........ de la postura paso jejejjejej soy muy hetero :wink:

Fuera coñas, tampoco entiendo porque hay uno con las manos en jarra paseando por el circuito y otro dando hachazos :shock:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Ago 2007 22:03

Pues que quieres que te diga. Yo creo que 2:00 no es un tiempo de nivel bajo para entrar con la Fazer. Yo no llegué a 2:00 y en el nivel medio me fundí alguna que otra 1000. Desde luego me adelantó poca gente y el que lo hizo no lo hizo como ese tío que os pasa en el video. Pero bueno, a lo mejor es que soy una nenaza y no me he enterao :shock:

Vssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Ago 2007 01:14

Pues lo dicho... aquí mi culito y mi posturita....

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 078#125078

en el ultimo post he subido un video donde se nos ve a spows a mazorko(no vale porque va en kawa) y a mí poniendo posturitas en jerez, pero desde la grada.
onioncry

Mensajepor onioncry » 20 Ago 2007 09:02

Komodo , 2:00 es un muy buen tiempo con nuestras motos segun dice todo el mundo... y te ventilas a muchisima gente, si te sirve de idea de 120 personas del útlimo curso con transponder estaba el 19 en tiempos incluido todos los grupos. Pero en los libres del otro dia en el grupo alto había hasta motos de GP 125 en el medio el nivel era muy alto... y aunque hubiera podido rodar con ellos por tiempo yo creo que el ideal para nuestras motos era el grupo lento. Lo que no es normal es que gente sin la más minima experiencia en circuito se metan a unas libres rodando en casi 3 minutos... habiendo cursos que te enseñan.

Respecto al misil tierra aire... insisto , es una 1000 de serie abriendo en la recta... ni mas ni menos, esa es la diferencia de potencia que existe. Si tu te las ventilabas era por que no abrían como este. Su tiempo era de 1:55 que tampoco es una bestialidad, de hecho si le quitas los segundos de las rectas posiblemente este rodando como yo.... pero cuando abría gas.... buffffff dejaba hasta la raya negra en el asfalto...

Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Ago 2007 17:21

onioncry escribió:Komodo , 2:00 es un muy buen tiempo con nuestras motos segun dice todo el mundo... y te ventilas a muchisima gente, si te sirve de idea de 120 personas del útlimo curso con transponder estaba el 19 en tiempos incluido todos los grupos. Pero en los libres del otro dia en el grupo alto había hasta motos de GP 125 en el medio el nivel era muy alto... y aunque hubiera podido rodar con ellos por tiempo yo creo que el ideal para nuestras motos era el grupo lento. Lo que no es normal es que gente sin la más minima experiencia en circuito se metan a unas libres rodando en casi 3 minutos... habiendo cursos que te enseñan.

Respecto al misil tierra aire... insisto , es una 1000 de serie abriendo en la recta... ni mas ni menos, esa es la diferencia de potencia que existe. Si tu te las ventilabas era por que no abrían como este. Su tiempo era de 1:55 que tampoco es una bestialidad, de hecho si le quitas los segundos de las rectas posiblemente este rodando como yo.... pero cuando abría gas.... buffffff dejaba hasta la raya negra en el asfalto...

Totalmente de acuerdo contigo, excepto en una cosa. Todo el mundo tiene derecho a tandas libres que para eso han pagado todo el curso. Lo que me alucina es que te dejen elegir la tanda a tí. Cuando estuve yo te asignaban la tanda según como habías rodado por la mañana y no podías meterte en otra tanda que no fuese la asignada. Lo veo más lógico. Vamos, que tenías que estar en la de medios. Y el misil tierra-aire por supuesto que también en el de medios.

Pero bueno, ya coincidiremos en algún cursillo. O en alguna salidilla por la Sierra ¿no? Que ya tengo ganas de conocerte. :wink:

Vsssssssss
onioncry

Mensajepor onioncry » 21 Ago 2007 08:51

Si es que no era un curso Komodo, eran unos libres, es decir solo tandas libres sin ningun tipo de monitor en el circuito... por eso digo que la gente que ande sin experiencia se meta a un curso mejor.

Lo de la vuelta esta hecho, en cuanto vuelva de vacaciones de toda la semana que viene hablamos.

POr cierto yo creo que te he preguntado esto, pero alguna vez salio con vosotros un chico que se llamaba Vicente y que tenia una Fz6 gris? ¿Te suena? si te suena es el que me grabo el video con su nueva y flamante gsxr750.... que por cierto pico suelo ese mismo dia sin consecuencias graves.

Saludos.

Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 21 Ago 2007 19:52

Jejejej chaval te tengo localizao!!!

Que sepas que ya estan las fotos del curso del jarama con poolbox del día 1 de julio. Se que no son de esto, que era una tanda libre, pero buscando a un compi me he encontrao con un tio con tu mismo mono y tu misma moto con un OO en la pegata de poolbox.

Jejejej. Eso eran tandas libres, pero la foto es del cursillo no????

Que sepas que era el dia de las fazer en jerez... joder si que había en el curso. Cuando hice yo el mio en jerez, eramos dos o tres los que llevabamos fazer en todo el curso.

http://www.negami-df.com/TERC/MUESTRAS% ... JRM117.pdf
onioncry

Mensajepor onioncry » 21 Ago 2007 20:15

je je si buscas en alguno otro mas tambien me encuentras... je je, habia ,muchas fazer incluida la de un monitor... pero salvo la de un chaval con una naked.... no dejaban alto el pabellon joder.... somos COME ERRES si o si ;-)

Eso era curso, las tandas son con racing 100 que supongo saldrá en unos cuantos días.

Si por cada vez que he oido eso de "cambiate de moto"me dieran un euro tendría moto gratis je je...

A ver cuando nos vemos joder que ya tengo ganas de conoceros.

Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 22 Ago 2007 19:53

onioncry escribió:je je si buscas en alguno otro mas tambien me encuentras... je je, habia ,muchas fazer incluida la de un monitor... pero salvo la de un chaval con una naked.... no dejaban alto el pabellon joder.... somos COME ERRES si o si ;-)

Eso era curso, las tandas son con racing 100 que supongo saldrá en unos cuantos días.

Si por cada vez que he oido eso de "cambiate de moto"me dieran un euro tendría moto gratis je je...

A ver cuando nos vemos joder que ya tengo ganas de conoceros.

Jajajaj...

Apuntate esto en la agenda.... JARAMA AÑO 2008, ANTES DE VERANO. KDD CIRCUITERA!!!!

Ya está hablado, faltan flecos y concretar pero bueno... desde primavera hasta antes del verano hemos de fijar una fecha para entrar al jarama y juntarnos algunos quemaillos del foro.

Un pone...
Mazorko y Kehise de Andalucía
Mikeldi de ahí arriiba OSSSTIA!!!!
Parte del sector kinkong... Komodo seguro que se apunta y glover aunque vaya con susi le dejamos venir...... y algunos mas ejejej.
Lo mismo un tio con una muebleuve se acerca a pasar el rato ejejej o lo mismo se lleva la fazer y se nos une.

Todo está aparcado por ahora, pero está vivo!!!

Volver a “Material Gráfico”