MUEBLEUVE escribió:1.- Lore y Saba
2.- David y Ana
3.- Benito
4.- Chemita aunque no es de madris tb ha llegao
5.- Espiguilla ( el martes q viene ya pululo por ahi )
6.- Komodo (todavía no me he ido )
7.- Preacher (tampoco se ha ido)
8.- Lady Fazer, Pikolina y Muebleuve
Casi seguro que el Lunes 27 estaremos por ahí aunque por muy poquito tiempo, el Martes saldremos para Sevilla. Si preparais algo nos apuntamos a lo que sea.
Saludosssssssssssssss
komodo escribió:MUEBLEUVE escribió:1.- Lore y Saba
2.- David y Ana
3.- Benito
4.- Chemita aunque no es de madris tb ha llegao
5.- Espiguilla ( el martes q viene ya pululo por ahi )
6.- Komodo (todavía no me he ido )
7.- Preacher (tampoco se ha ido)
8.- Lady Fazer, Pikolina y Muebleuve
Casi seguro que el Lunes 27 estaremos por ahí aunque por muy poquito tiempo, el Martes saldremos para Sevilla. Si preparais algo nos apuntamos a lo que sea.
Saludosssssssssssssss
Lástima. El próximo sábado me voy de vacaciones. POR FIN. Así que no podré veros otra vez. Está claro que no coincidimos. Pero todo llegará.![]()
Vssssssssssss
MUEBLEUVE escribió:
Yo sé que no quieres vernos madiquita...pero tu tranquilo que ya estamos buscando casa en Madrid.
Disfruta las vacaciones pero no gastes mucho para que te sobre para la Muebleuve.
Un abrazo
komodo escribió:Pues a mí ya no me vais a ver el pelo hasta mediados de septiembre por lo menos.
Rorro escribió:komodo escribió:Pues a mí ya no me vais a ver el pelo hasta mediados de septiembre por lo menos.
mecagüenlaleche.
aprovecho este llamamiento para recordar a todos los king kones ke mi señor padere os prometio (borracho perdido) una barbacoa en la sierra cuando estabais en el Jarama. Os lo dije cuando estabais en pleno atake de risa continua (osea, chuzos perdidos) pero veo ke no os acordais.
Rekisito indispensable por ordenes directas del santo arriba mencionado y su sufridora contraria es ke los monos sevillanos esten de cuerpo presente.
Como no todo el monte es porke agua lleva![]()
hay una pega, tendría ke ser o antes de mediados de septiembre o para casi finales de octubre (principios de noviembre) ya ke van a hacer obras en la casa y van a levantar todo el suelo.
Aki lo dejo para ke vayais poniendo vuestras respetables opiniones.
Besotes
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados