***Sector KING KONG***

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
cuatrolucas

***Sector KING KONG***

Mensajepor cuatrolucas » 17 Ago 2007 02:50

Se me hacía raro no ver "por arriba" nada del sector......

Podemos hacer que este post sirva de recuento para los monitos que han regresado de viaje a Madrid.

1.-
2.-
3.-
4.-

UNA ALEGRIA "PALCUERPO"

[youtube]http://youtube.com/watch?v=Uc2eepcBA-U[/youtube]
Imagen
saba

Mensajepor saba » 17 Ago 2007 17:02

1.- Lore y Saba
2.- David y Ana
3.- Benito
4.- Chemita aunque no es de madris tb ha llegao

UNA ALEGRIA "PALCUERPO" OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Imagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 17 Ago 2007 19:56

1.- Lore y Saba
2.- David y Ana
3.- Benito
5.- Espiguilla ( el martes q viene ya pululo por ahi )
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Ago 2007 21:49

1.- Lore y Saba
2.- David y Ana
3.- Benito
6.- Komodo (todavía no me he ido :cry: )
7.- Preacher (tampoco se ha ido)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Ago 2007 02:55

1.- Lore y Saba
2.- David y Ana
3.- Benito
6.- Komodo (todavía no me he ido )
8.- Lady Fazer, Pikolina y Muebleuve

Casi seguro que el Lunes 27 estaremos por ahí aunque por muy poquito tiempo, el Martes saldremos para Sevilla. Si preparais algo nos apuntamos a lo que sea.

Saludosssssssssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Ago 2007 17:38

MUEBLEUVE escribió:1.- Lore y Saba
2.- David y Ana
3.- Benito

Casi seguro que el Lunes 27 estaremos por ahí aunque por muy poquito tiempo, el Martes saldremos para Sevilla. Si preparais algo nos apuntamos a lo que sea.

Saludosssssssssssssss

Lástima. El próximo sábado me voy de vacaciones. POR FIN. Así que no podré veros otra vez. Está claro que no coincidimos. Pero todo llegará. :wink:

Vssssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Ago 2007 17:44

komodo escribió:
MUEBLEUVE escribió:1.- Lore y Saba
2.- David y Ana
3.- Benito

Saludosssssssssssssss

Lástima. El próximo sábado me voy de vacaciones. POR FIN. Así que no podré veros otra vez. Está claro que no coincidimos. Pero todo llegará. :wink:

Vssssssssssss

Yo sé que no quieres vernos madiquita...pero tu tranquilo que ya estamos buscando casa en Madrid.

Disfruta las vacaciones pero no gastes mucho para que te sobre para la Muebleuve.

Un abrazo
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Ago 2007 17:46

MUEBLEUVE escribió:
Yo sé que no quieres vernos madiquita...pero tu tranquilo que ya estamos buscando casa en Madrid.

Disfruta las vacaciones pero no gastes mucho para que te sobre para la Muebleuve.

Un abrazo

Serás mamón! Que no quiero veros dices? Al contrario, estoy deseando coincidir en otra con vosotros pero no se puede tener todo en la vida. Pero tampoco me preocupa demasiado porque sé que cuando nos reencontremos será todo mucho más intenso. :wink:

Vssssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 20 Ago 2007 07:52

1.- Lore y Saba
2.- David y Ana
3.- Benito
9.- Rorro (volví en Julio :wink: )

A mi ya casi se me han olvidado las vacaciones........ :cry:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Ago 2007 17:13

Pues a mí ya no me vais a ver el pelo hasta mediados de septiembre por lo menos. Estoy en plenos preparativos para las vacaciones que empiezan el sábado por fin. Así que espero que seáis buenos y no consumáis mucho caballo en mi ausencia. :wink:

Vsssssss
anuska

Mensajepor anuska » 20 Ago 2007 17:48

komodo no te puedo prometer y prometo q solo consumiremos el justo,como siempre.
chicos vamos pidiendo los dos palets o pedimos tres. [smilie=msn_beer.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=msn_beer.gif]
Rorro

Mensajepor Rorro » 20 Ago 2007 18:17

komodo escribió:Pues a mí ya no me vais a ver el pelo hasta mediados de septiembre por lo menos.

mecagüenlaleche.
aprovecho este llamamiento para recordar a todos los king kones ke mi señor padere os prometio (borracho perdido :wink: ) una barbacoa en la sierra cuando estabais en el Jarama. Os lo dije cuando estabais en pleno atake de risa continua (osea, chuzos perdidos) pero veo ke no os acordais.
Rekisito indispensable por ordenes directas del santo arriba mencionado y su sufridora contraria es ke los monos sevillanos esten de cuerpo presente.

Como no todo el monte es porke agua lleva :roll: :roll: hay una pega, tendría ke ser o antes de mediados de septiembre o para casi finales de octubre (principios de noviembre) ya ke van a hacer obras en la casa y van a levantar todo el suelo.
Aki lo dejo para ke vayais poniendo vuestras respetables opiniones.
Besotes
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
saba

Mensajepor saba » 20 Ago 2007 18:40

Rorro escribió:
komodo escribió:Pues a mí ya no me vais a ver el pelo hasta mediados de septiembre por lo menos.

mecagüenlaleche.
aprovecho este llamamiento para recordar a todos los king kones ke mi señor padere os prometio (borracho perdido :wink: ) una barbacoa en la sierra cuando estabais en el Jarama. Os lo dije cuando estabais en pleno atake de risa continua (osea, chuzos perdidos) pero veo ke no os acordais.
Rekisito indispensable por ordenes directas del santo arriba mencionado y su sufridora contraria es ke los monos sevillanos esten de cuerpo presente.

Como no todo el monte es porke agua lleva :roll: :roll: hay una pega, tendría ke ser o antes de mediados de septiembre o para casi finales de octubre (principios de noviembre) ya ke van a hacer obras en la casa y van a levantar todo el suelo.
Aki lo dejo para ke vayais poniendo vuestras respetables opiniones.
Besotes

opino que cuando levante el suelo y antes de poner el nuevo hagamos la BBK jajjajaja

Ahora enserio, yo en septiembre tengo casi todos los fines de semana ocupaos, 2 bodas, jaramas y demás así q mi voto es pa finales de octubre!!!!!!!!!!!!!

Besitossssssssss :oops:
Imagen
anuska

Mensajepor anuska » 20 Ago 2007 19:15

saba q no es por llevar la contraria ya q a mi me da igual un finde q otro pero q a finales de octubre primeros de noviembre en la sierra puede caer una pelona de cuidao.
y sino lo dejamos para diciembre haber si nos nieva total un mes mas q menos nos dara lo mismo.jajajaajaj
rorro q lo decidan tus padres q son los q nos van a aguantar una vez q con eso ya quedaran escarmentados.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Ago 2007 21:49

Yo la primera de septiembre no voy a poder porque estaré de vacaciones. Pero si os viene bien a todos lo entenderé porque es cierto lo que dice Anuska que el tiempo que hace ahora no es que hará en noviembre. Además en noviembre igual estamos ya contando contracciones. Así que olvidaros de mí que si puedo ya me acoplaré.

Por cierto, cambiando de tema. Estaba por ahí buscando alguna imagen para el subsector bolinga cuando se me ha ocurrido mirar en la página bolinga punto com y me he quedao flipao :shock: :shock: Jooooder con las chicas!!! No sabía que os habíais puesto el nombre por esto. :shock: :shock: :shock:

Vssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”