komodo escribió:Por cierto, cambiando de tema. Estaba por ahí buscando alguna imagen para el subsector bolinga cuando se me ha ocurrido mirar en la página bolinga punto com y me he quedao flipao![]()
Jooooder con las chicas!!! No sabía que os habíais puesto el nombre por esto.
![]()
![]()
![]()
Vssssssssss
komodo escribió:MUEBLEUVE escribió:
Yo sé que no quieres vernos madiquita...pero tu tranquilo que ya estamos buscando casa en Madrid.
Disfruta las vacaciones pero no gastes mucho para que te sobre para la Muebleuve.
Un abrazo
Serás mamón! Que no quiero veros dices? Al contrario, estoy deseando coincidir en otra con vosotros pero no se puede tener todo en la vida. Pero tampoco me preocupa demasiado porque sé que cuando nos reencontremos será todo mucho más intenso.![]()
Vssssssss
MUEBLEUVE escribió:Nosotros chicos, pasaremos por Madrid el Lunes que viene, Mª Jesús dice que salimos el martes a primera hora para Sevilla pero...hay AVE no?, Pikolina y yo podríamos salir el Miércoles jejejejejeje, no sé como vendrá al resto el Martes, y por supuesto si a D. Alejandro, el anfitrión le vendrá bien.
De cualquier manera hacedlo según os venga a vosotros, por supuesto que nos encantaría asistir pero vosotros sois muchos y nosotros solo tres y estando lejos de ahí, por lo que organizarlo según os venga bien y nosotros, si podemos, pues subiremos.
Saludosssssssssssssss
Lore escribió:komodo escribió:Por cierto, cambiando de tema. Estaba por ahí buscando alguna imagen para el subsector bolinga cuando se me ha ocurrido mirar en la página bolinga punto com y me he quedao flipao![]()
Jooooder con las chicas!!! No sabía que os habíais puesto el nombre por esto.
![]()
![]()
![]()
Vssssssssss
Ya, ya, por ahí buscando, te recuerdo, querido Komodo, que tienes una mujer y una hija preciosas y un hijo de camino (quien fuera tú)..................Me puedes explicar qué haces viendo esas páginas??????? Me he quedado FLIPADA!!!!!!
Casi que cogemos la imagen de otro sitio, no?
MUEBLEUVE escribió:PD/ Rorro, te he visto apuntado en la comida de la KDD Andaluza, por fin vienes?, espero que si aunque no te he visto en las habitaciones. Si es así ya sabes que puedes contar con nuestra casa para hacer noche el Viernes con Hierros y salir el Sábado para Algatocín.
Rorro escribió:MUEBLEUVE escribió:PD/ Rorro, te he visto apuntado en la comida de la KDD Andaluza, por fin vienes?, espero que si aunque no te he visto en las habitaciones. Si es así ya sabes que puedes contar con nuestra casa para hacer noche el Viernes con Hierros y salir el Sábado para Algatocín.
Solo bajo para la comida y luego me voy. jajajajajaja
Me apunté el Lunes y bajo con Hierracos, pensaba llamaros para reservar la suitejajajaja eso si, si no nos secuestran en villa del rio antes...
Creo ke el mamonazo de Pin me ha puesto en la habitación con Hierros aunke yo ya le he dicho ke prefiero dormir en el establo jajajajajaja
V'ssss
guss escribió:MUEBLEUVE escribió:Nosotros chicos, pasaremos por Madrid el Lunes que viene, Mª Jesús dice que salimos el martes a primera hora para Sevilla pero...hay AVE no?, Pikolina y yo podríamos salir el Miércoles jejejejejeje, no sé como vendrá al resto el Martes, y por supuesto si a D. Alejandro, el anfitrión le vendrá bien.
De cualquier manera hacedlo según os venga a vosotros, por supuesto que nos encantaría asistir pero vosotros sois muchos y nosotros solo tres y estando lejos de ahí, por lo que organizarlo según os venga bien y nosotros, si podemos, pues subiremos.
Saludosssssssssssssss
El lunes a las 18.30 estoy intentand reunir al sector pucela para tomar algo, si os viene de camino y podeis, ya sabeis. Si nó otra vez será
Bueno ya me contarás
Guss, ya nos gustaría aparecer por esa KDD pero, aunque no lo descartamos definitivamente, lo vemos difícil. Vamos enlatados y nos supone doscientos y pico kilómetros más y además de regreso en el final de las vacaciones ya apuradetes de tiempo.
No obstante te agradecemos tu ofrecimiento y sobre todo que nos hayas tenido presentes. Suponiendo que no lo hagamos en esta ocasión ten por seguro que en cualquier finde nos plantamos ahí para tomar algo.
Un abrazo
Te dejo el link a : http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=11702
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados