***Sector KING KONG***

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Lore

Mensajepor Lore » 21 Ago 2007 10:45

Como ha dicho Saba, nosotros hasta octubre no podemos, si lo hacéis antes, pues nada, mala suerte, no vamos y ya ta.

Besotes
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 21 Ago 2007 11:20

pues a mi si me considerais uno de los monos, cuando seaaaaaa, xq q yo sepa no tengo nada q hacer..... asi q cuando sus venga mejor a vusutrusssssss
El Peke

Mensajepor El Peke » 21 Ago 2007 12:39

de todas formas hay otro problen q los monos sevillanos no creo q puedan
porque no suben a vernos al jarama porque ese finde tienen la riders esa o como se llame de bmw en sierra nevada, y por lo q me dijo muebleuve en octubre no pueden venir y en noviembre tenemos lo de Cheste asi q lo veo complicado.vssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Ago 2007 15:35

Nosotros chicos, pasaremos por Madrid el Lunes que viene, Mª Jesús dice que salimos el martes a primera hora para Sevilla pero...hay AVE no?, Pikolina y yo podríamos salir el Miércoles jejejejejeje, no sé como vendrá al resto el Martes, y por supuesto si a D. Alejandro, el anfitrión le vendrá bien.

De cualquier manera hacedlo según os venga a vosotros, por supuesto que nos encantaría asistir pero vosotros sois muchos y nosotros solo tres y estando lejos de ahí, por lo que organizarlo según os venga bien y nosotros, si podemos, pues subiremos.

Saludosssssssssssssss.

PD/ Rorro, te he visto apuntado en la comida de la KDD Andaluza, por fin vienes?, espero que si aunque no te he visto en las habitaciones. Si es así ya sabes que puedes contar con nuestra casa para hacer noche el Viernes con Hierros y salir el Sábado para Algatocín.

Más saludossssssssssssss
Lore

Mensajepor Lore » 21 Ago 2007 15:44

komodo escribió:Por cierto, cambiando de tema. Estaba por ahí buscando alguna imagen para el subsector bolinga cuando se me ha ocurrido mirar en la página bolinga punto com y me he quedao flipao :shock: :shock: Jooooder con las chicas!!! No sabía que os habíais puesto el nombre por esto. :shock: :shock: :shock:

Vssssssssss

Ya, ya, por ahí buscando, te recuerdo, querido Komodo, que tienes una mujer y una hija preciosas y un hijo de camino (quien fuera tú) :lol: ..................Me puedes explicar qué haces viendo esas páginas??????? Me he quedado FLIPADA!!!!!!

Casi que cogemos la imagen de otro sitio, no?
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Ago 2007 16:09

komodo escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Yo sé que no quieres vernos madiquita...pero tu tranquilo que ya estamos buscando casa en Madrid.

Disfruta las vacaciones pero no gastes mucho para que te sobre para la Muebleuve.

Un abrazo

Serás mamón! Que no quiero veros dices? Al contrario, estoy deseando coincidir en otra con vosotros pero no se puede tener todo en la vida. Pero tampoco me preocupa demasiado porque sé que cuando nos reencontremos será todo mucho más intenso. :wink:

Vssssssss

Vale, vale...te acepto pulpo como animal de compañia
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 21 Ago 2007 18:00

duplicado borrado by guss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 21 Ago 2007 18:01

MUEBLEUVE escribió:Nosotros chicos, pasaremos por Madrid el Lunes que viene, Mª Jesús dice que salimos el martes a primera hora para Sevilla pero...hay AVE no?, Pikolina y yo podríamos salir el Miércoles jejejejejeje, no sé como vendrá al resto el Martes, y por supuesto si a D. Alejandro, el anfitrión le vendrá bien.

De cualquier manera hacedlo según os venga a vosotros, por supuesto que nos encantaría asistir pero vosotros sois muchos y nosotros solo tres y estando lejos de ahí, por lo que organizarlo según os venga bien y nosotros, si podemos, pues subiremos.

Saludosssssssssssssss

El lunes a las 18.30 estoy intentand reunir al sector pucela para tomar algo, si os viene de camino y podeis, ya sabeis. Si nó otra vez será
Bueno ya me contarás

Te dejo el link a : http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=11702
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 21 Ago 2007 19:14

Respecto a la barbacoa de Rorrete poned una fecha concreta a ver si me cuadra bien. Por lo que leo la intención es el lunes 27, o me equivoco. De todas maneras tengo el messenger mu activo ultimamente y algo me contarán.

Ando leyendo con prisa y no me entero de todo porque el foro se cuelga de vez en cuando.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Ago 2007 20:48

Lore escribió:
komodo escribió:Por cierto, cambiando de tema. Estaba por ahí buscando alguna imagen para el subsector bolinga cuando se me ha ocurrido mirar en la página bolinga punto com y me he quedao flipao :shock: :shock: Jooooder con las chicas!!! No sabía que os habíais puesto el nombre por esto. :shock: :shock: :shock:

Vssssssssss

Ya, ya, por ahí buscando, te recuerdo, querido Komodo, que tienes una mujer y una hija preciosas y un hijo de camino (quien fuera tú) :lol: ..................Me puedes explicar qué haces viendo esas páginas??????? Me he quedado FLIPADA!!!!!!

Casi que cogemos la imagen de otro sitio, no?

Te juro por mi hija que estaba buscando alguna imagen graciosa para el sector Bolinga y me encontré con eso y me dio la risa. :lol: Más flipao me quedé yo.

Vssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 22 Ago 2007 08:52

jodo ke dificil va a ser reunirnos todos........
La idea de hacerla entre semana está muy bien, lo malo es ke cada uno salimos de currar a una hora diferente y habría ke hacer la barbacoa para cenar.
Me gustaría ke estuviesemos el mayor numero de monos posibles y no me importa esperar. A D. Alejandro (Le voy a decir ke le has llamado asi y se va a enfadar contigo muebleuve :wink: ) le viene bien siempre, ke está jubilado y tiene "algo" de tiempo libre.

MUEBLEUVE escribió:PD/ Rorro, te he visto apuntado en la comida de la KDD Andaluza, por fin vienes?, espero que si aunque no te he visto en las habitaciones. Si es así ya sabes que puedes contar con nuestra casa para hacer noche el Viernes con Hierros y salir el Sábado para Algatocín.

Solo bajo para la comida y luego me voy. jajajajajaja
Me apunté el Lunes y bajo con Hierracos, pensaba llamaros para reservar la suite :wink: jajajaja eso si, si no nos secuestran en villa del rio antes...
Creo ke el mamonazo de Pin me ha puesto en la habitación con Hierros aunke yo ya le he dicho ke prefiero dormir en el establo jajajajajaja
V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku

Mensajepor goku » 22 Ago 2007 13:29

1.- Lore y Saba
2.- David y Ana
3.- Benito
4.- Chemita aunque no es de madris tb ha llegao
5.- Espiguilla ( el martes q viene ya pululo por ahi )
6.- Komodo (todavía no me he ido )
7.- Preacher (tampoco se ha ido)
8.- Lady Fazer, Pikolina y Muebleuve
9.- Rorro (volví en Julio Wink )
10.- Goku

Joder, llevo una semana y media fuera y tengo diez paginas de mensajes sin leer... :shock:
Pues eso, que ya estoy en Madrid, muy a mi pesar... :cry:

En cuanto a lo de la barbacoa, contad conmigo, que aunque no fui al Jarama me gustaria asistir :lol: .En cuanto a la fecha creo que lo mejor seria cuanto antes, que luego llega el mal tiempo....Por cierto, como bien ha apuntado Ana, a primeros de Noviembre tenemos Cheste señores/as...

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
pulsemanu

Mensajepor pulsemanu » 22 Ago 2007 18:13

1.- Lore y Saba
2.- David y Ana
3.- Benito
4.- Chemita aunque no es de madris tb ha llegao
5.- Espiguilla ( el martes q viene ya pululo por ahi )
6.- Komodo (todavía no me he ido )
7.- Preacher (tampoco se ha ido)
8.- Lady Fazer, Pikolina y Muebleuve
9.- Rorro (volví en Julio Wink )
10.- Goku
11.- Manu

Por cierto, este domingo salimos ehhhh Rorro que ya tengo el amortiguador puesto (que despues de la liada que me has hecho jejejeej)

Vsssssss
goku

Mensajepor goku » 22 Ago 2007 20:19

Rorro escribió:
MUEBLEUVE escribió:PD/ Rorro, te he visto apuntado en la comida de la KDD Andaluza, por fin vienes?, espero que si aunque no te he visto en las habitaciones. Si es así ya sabes que puedes contar con nuestra casa para hacer noche el Viernes con Hierros y salir el Sábado para Algatocín.

Solo bajo para la comida y luego me voy. jajajajajaja
Me apunté el Lunes y bajo con Hierracos, pensaba llamaros para reservar la suite :wink: jajajaja eso si, si no nos secuestran en villa del rio antes...
Creo ke el mamonazo de Pin me ha puesto en la habitación con Hierros aunke yo ya le he dicho ke prefiero dormir en el establo jajajajajaja
V'ssss

Joder, Benja, que calladito te lo tenias,no?....ya podrias haber dicho algo, que yo venga a preguntar y venga a preguntar y nadie me contestaba, y ahora mira tu por donde el niño va...... :shock:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Ago 2007 02:46

guss escribió:
MUEBLEUVE escribió:Nosotros chicos, pasaremos por Madrid el Lunes que viene, Mª Jesús dice que salimos el martes a primera hora para Sevilla pero...hay AVE no?, Pikolina y yo podríamos salir el Miércoles jejejejejeje, no sé como vendrá al resto el Martes, y por supuesto si a D. Alejandro, el anfitrión le vendrá bien.

Saludosssssssssssssss

El lunes a las 18.30 estoy intentand reunir al sector pucela para tomar algo, si os viene de camino y podeis, ya sabeis. Si nó otra vez será
Bueno ya me contarás

Guss, ya nos gustaría aparecer por esa KDD pero, aunque no lo descartamos definitivamente, lo vemos difícil. Vamos enlatados y nos supone doscientos y pico kilómetros más y además de regreso en el final de las vacaciones ya apuradetes de tiempo.

No obstante te agradecemos tu ofrecimiento y sobre todo que nos hayas tenido presentes. Suponiendo que no lo hagamos en esta ocasión ten por seguro que en cualquier finde nos plantamos ahí para tomar algo.

Un abrazo

Te dejo el link a : http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=11702

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”