Santi escribió:Saludos para todos.
Yo tengo la de 78 (primera leyenda urbana tirada por el suelo) y estoy muy contento con ella. La diferencia con la de 98 es el recorrido del acelerador que lo tiene más corto, y te cambian el cable y fuera, que ya lo tengo hablado con el del CO para cuando le haga la segunda revisión (segunda leyenda urbana desmentida). Prueba el recorrido de una de 78 y otra de 98 y lo notas.
Por lo demás, es cierto que notas esos 20 cv cuando le das mucho, así que dependerá del uso que le des. En mi caso yo pedí al CO la s2 con 98, pero se equivocaron y trajeron la de 78, y como me gustaba más con el chasis y motor en cromado, me la quedé. Desde luego por la diferencia de pasta no merece la pena porque la diferencia no es solo de potencia, sino que hay mucho más.
Suerte con la decisión
Kehise escribió:Santi escribió:Yo tengo la de 78 (primera leyenda urbana tirada por el suelo) y estoy muy contento con ella. La diferencia con la de 98 es el recorrido del acelerador que lo tiene más corto, y te cambian el cable y fuera, que ya lo tengo hablado con el del CO para cuando le haga la segunda revisión (segunda leyenda urbana desmentida). Prueba el recorrido de una de 78 y otra de 98 y lo notas.
gica escribió:Yo tengo la fz6 de 78cv pero ya tengo los 98cv. Es el mismo motor me lo dijo el concesionario y la misma moto, exceptuando algún de talle, tipo marcador nuevo etc.. .Yamaha no se va a gastar dinero en hacer 2 motores diferentes de la misma cilindrada. La cuestión radica en el recorrido del acelerador que es más corto pero quitando un limitador que lleva el gas todo solucionado. Me ha salido gratis porque un amigo es mecánico de un concesionario oficial. En realidad se debería firmar algún papel de industria para declarar la potencia. Yo pago por 78cv y no por 98cv en el seguro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados