espiguillafazer escribió:a ver,la centralita es mu listaaaa, ... lo guarda con un codigo, y luego miras en una tabla lo q significa ese codigo...
Hola a todos.
¿Alguien tiene esa tabla? Me gustaría echarle un vistazo por curiosidad.
Vss
-PM- escribió:espiguillafazer escribió:a ver,la centralita es mu listaaaa, ... lo guarda con un codigo, y luego miras en una tabla lo q significa ese codigo...
Hola a todos.
¿Alguien tiene esa tabla? Me gustaría echarle un vistazo por curiosidad.
Vss
peich escribió:osti de todo lo que me acabo de enterar, no tenia ni idea de todo este tema. pero como es capaz de detectar la centralita una caida con que factores save que la moto a caido, no creo que lleve control de grados de inclinacion ni nada de eso no.se lo chiva alguien o como es eso?
un saludo V¨ss
espiguillafazer escribió:Lo q sabes........ jeje, ves, yo el mecanismo ya no sabia como era........ si señor..... asi me gusta, q nos instruyas! jejej.
MDSILCO escribió:Hola a todos, he estado fuera unos dias y no he podido mirar esto antes, en primer lugar queria agradeceros que os hayais interesado por mi duda y hayais respondido con tanta celeridad. Y por ultimo me gustaría aclarar que la moto no la quiero vender borrandole el codigo, simplemente es por el tema del seguro, quiero hacer un parte que diga que yo mismo la tiré dando marcha atras con el coche para que me la arreglen, y como los peritos no son tontos, me imagino que miraran el historial de errores para saber si la moto en verdad cayó al suelo en parado o me caí yo, así que si quereis llamarme rata pero si me puedo ahorrar la reparación, mejor que mejor, no soporto ver a mi niña arañada.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados