Sensor de caida??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
-PM-

Mensajepor -PM- » 24 Ago 2007 14:32

espiguillafazer escribió:a ver,la centralita es mu listaaaa, ... lo guarda con un codigo, y luego miras en una tabla lo q significa ese codigo...

Hola a todos.

¿Alguien tiene esa tabla? Me gustaría echarle un vistazo por curiosidad.

Vss
Socio A.M.M. 11475
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Ago 2007 16:10

-PM- escribió:
espiguillafazer escribió:a ver,la centralita es mu listaaaa, ... lo guarda con un codigo, y luego miras en una tabla lo q significa ese codigo...

Hola a todos.

¿Alguien tiene esa tabla? Me gustaría echarle un vistazo por curiosidad.

Vss

Mirate en la pagina principal www.fazer-hispania.com la seccion la biblia del fazero y bajate el manual de taller en pdf

Hay un capitulo entero sobre el sistema de diagnostico.
-PM-

Mensajepor -PM- » 24 Ago 2007 17:20

Gracias por la info.

Como estoy de vacaciones, no lo tengo aquí, pero cuando llegue a casa le echaré un vistazo.

Siempre digo que se lo tengo que echar y hasta que un día no me haga falta de verdad, no me pondré con él.

Vss
Socio A.M.M. 11475
peich

Mensajepor peich » 25 Ago 2007 02:05

osti de todo lo que me acabo de enterar, no tenia ni idea de todo este tema. pero como es capaz de detectar la centralita una caida con que factores save que la moto a caido, no creo que lleve control de grados de inclinacion ni nada de eso no.se lo chiva alguien o como es eso?
un saludo V¨ss
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 25 Ago 2007 10:51

hay q leerse mas los manuales de la moto ehh, no vale q te la den, encender y dar puñoooo.
Si q tiene un nivel de inclinacion, cuando la moto tiene cierta inclinacion, durante unos segundos, automaticamente se apaga ella sola. Es por si tienes una caida, la moto no se quede encendida por si las moscas. Aissss, y estas cosas vienen en el manual de la moto ehh. A ver si leemos un pokitinnnnn.

Saludosss y a disfrutarlaaa
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Ago 2007 11:14

peich escribió:osti de todo lo que me acabo de enterar, no tenia ni idea de todo este tema. pero como es capaz de detectar la centralita una caida con que factores save que la moto a caido, no creo que lleve control de grados de inclinacion ni nada de eso no.se lo chiva alguien o como es eso?
un saludo V¨ss

Pues como dice espiguilla si que lleva un control de grados de inclinacion.... no es como el grafico que sale en las carreras de motogp, pero cuando la inclinacion es muy cercana a 0, salta. No se si será de mercurio de los de tipo de mercurio.
Llevan una pompa de aire y cuando la moto cae, la pompa va arriba y el mercurio se desplaza haciendo contacto.....
fasi no? jejej
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 25 Ago 2007 11:18

Lo q sabes........ jeje, ves, yo el mecanismo ya no sabia como era........ si señor..... asi me gusta, q nos instruyas! jejej.
Kehise

Mensajepor Kehise » 25 Ago 2007 11:25

espiguillafazer escribió:Lo q sabes........ jeje, ves, yo el mecanismo ya no sabia como era........ si señor..... asi me gusta, q nos instruyas! jejej.

Pos no me prestes mucha antencion... no tiene por que se de mercurio, de hecho al ser toxio ahora se usan otros metodos...

Eso se usaba mucho en aires acondicionados creo....
peich

Mensajepor peich » 25 Ago 2007 17:30

:oops: :oops: :oops: perplejo me dejais
vale,vale me leere el manual por que visto lo visto....
gracias por las explicaciones
un saludo V¨ss
Santi

Mensajepor Santi » 28 Ago 2007 11:44

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me habeis dejado de piedra.

Ya había visto lo de la apertura de las mariposas en otro post para ver la diferencia entre la de 78 y 98, pero nunca imaginé que eso lo hiciera la centralita.

Desde luego que me pienso bajar el manual de taller y empapármelo.

A la cama nunca irás sin saber algo más...
XavierP

Mensajepor XavierP » 28 Ago 2007 13:36

yo también estoy alucinado :shock: :shock: , pero que moto más chula que me he comprado, ¿no?, si es como un avión. :)
reconozco que soy un poco-mucho lerdo en esto de la mecánica de motos, y en cuanto a centralita ni te cuento.
pues eso, que en cuanto pueda le echo un vistazo, pero de momento de tocar ni hablar, que aun la convertire en un patinete caro y la jodemos.

Vsss a todos
XavierP
neretva

Mensajepor neretva » 28 Ago 2007 14:01

MDSILCO escribió:Hola a todos, he estado fuera unos dias y no he podido mirar esto antes, en primer lugar queria agradeceros que os hayais interesado por mi duda y hayais respondido con tanta celeridad. Y por ultimo me gustaría aclarar que la moto no la quiero vender borrandole el codigo, simplemente es por el tema del seguro, quiero hacer un parte que diga que yo mismo la tiré dando marcha atras con el coche para que me la arreglen, y como los peritos no son tontos, me imagino que miraran el historial de errores para saber si la moto en verdad cayó al suelo en parado o me caí yo, así que si quereis llamarme rata pero si me puedo ahorrar la reparación, mejor que mejor, no soporto ver a mi niña arañada. :D

Jejejeje!!! Los peritos no son tontos, pero te aseguro 100% que no se vana meter en el menú de diagnóstico de la moto... vamos, que eso te lo garantizo porque, para empezar, no saben ni qué es eso :wink: No borres nada, que no hace falta :wink:

V'ssss!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Rolo_FeDD(DC)
Contactar:

Mensajepor Rolo_FeDD(DC) » 05 Ago 2009 00:28

Codigo de error es el D:61
Imagen
Rolo FeDD(DC)
y la
Colifata "alias la job" . .
tronk

Mensajepor tronk » 05 Ago 2009 15:36

Si te dice algo el périto, le dices que tu aparcas como quieres y que alguna vez la dejas tumbada para que descanse más , no te digo con los peritos. :lol: , ahora en serio, no creo que un perito se meta en estos lances.
Charly

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”