KDD King Kones 1 o 2 de Septiembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
anuska

Mensajepor anuska » 28 Ago 2007 20:29

bueno nosotros este finde no tenemos planes,salvo el sabado por la mañana q tenemos comida familiar,pero el resto del finde estamos libres para salir el dia q querais,nos da igual el sabado tarde o el domingo.

pero haber si os poneis de acuerdo q esto parece el camarote de los hermanos marx,empezamos un tema y menos de eso hablamos de todo.
ir concretando para saber q dia salimos.besitos.
Glover

Mensajepor Glover » 28 Ago 2007 20:32

Pues si no me voy a la playa para mi esparcimiento personal....osea a tirarme en la piscina y leer revisticas de moto mientras me como u n helado.... Pues eso, que si no me voy, lo que no sabre hasta el viernes que me decida, y en eso influiran los planes que me puedan ir saliendo esta semana, de momento soys los primeros de la lista jaja, pues que me apuntaria, pero ya sabeis, yo despacito, conservando gomas para el Jarama... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Boti

Mensajepor Boti » 28 Ago 2007 22:54

Ok ok, esto va tomando forma.....

Saba, yo tambien estoy "suelto" este finde ..... lastima k curre el domingo. La hora me da igual pues parece ser k no hará muxo calor.

Modo Rorro "ON" : tambien te deja Rafa Chueca solito, grumeteeeee!!!

MuebleV mío te viene bien por la tarde o ya has tenido bastante kingkong por un siglo.
Siempre tuyo :oops:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Ago 2007 23:20

boticalvo escribió:Ok ok, esto va tomando forma.....

Saba, yo tambien estoy "suelto" este finde ..... lastima k curre el domingo. La hora me da igual pues parece ser k no hará muxo calor.

MuebleV mío te viene bien por la tarde o ya has tenido bastante kingkong por un siglo.

Hace falta mucho King Kong para cansarme a mi, pero tú ayer te escaqueaste de mala manera, estuvimos en El Molar desde media tarde hasta este mediodia que salimos para Sevilla y no diste señales de vida...anda que contento me tienes.

Saludossssssss
goku

Mensajepor goku » 28 Ago 2007 23:21

boticalvo escribió:Hola majetes no se por donde va el hilo de este post pero bueno el finde del 1 - 2 de Sep yo solamente puedo el 1 por la tarde asi que con el mono que tengo de montar en moto me ire pal Atazar aunque sea solito, asi que si hay algun voluntario................

Modo Saba "ON" = Berrueeeeeeecccoooooooo

Pues no se el estado en el que estare el sabado por la tarde, despues de los dias de fiesta que me pienso meter pal cuerpo.....
Por cierto, quien se anima a vovler a las fiestas de Sanse?????????
Manu tio, cuidado que luego te lias.....

Vsssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Boti

Mensajepor Boti » 28 Ago 2007 23:42

MUEBLEUVE escribió:
boticalvo escribió:Ok ok, esto va tomando forma.....

Hace falta mucho King Kong para cansarme a mi, pero tú ayer te escaqueaste de mala manera, estuvimos en El Molar desde media tarde hasta este mediodia que salimos para Sevilla y no diste señales de vida...anda que contento me tienes.

Saludossssssss

Fernandito, Fernandito, en tu época existian "cuernofonos", "espejos" , señales de humo.... en el siglo XXI tenemos móviles, internete,..... por ahora me gano el futuro de boticario si tuviera una bolita de cristal cambiarias tu avatar por la "pitonisa Boti".

Siempre tuyo Imagen
pulsemanu

Mensajepor pulsemanu » 29 Ago 2007 05:12

Saba y Rorro os ha llegado el privado?

Un saludo Vssss
pulsemanu

Mensajepor pulsemanu » 29 Ago 2007 05:21

Quien se apunta a una salidita el jueves por la tarde? el finde no puedo que me piro a la playa.

Un abrazote y Vsssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 29 Ago 2007 08:28

Manu a mi me ha llegado.creo ke es la misma tienda donde los compramos Komodo y yo la otra vez.
Para el jueves no puedo kedar.
La vueltecita si es el sabado por la tarde no puedo, porke seguramente me suba a la sierra a ver a mis papis.
V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
saba

Mensajepor saba » 29 Ago 2007 09:20

A ver monos y monas...

Propongo un clásico:
¿¿¿quién se apunta el sábado a las 11 en el bar de las tortillas grasientas de guadalix de la sierra???

!!!MONOS MANIFESTAOS¡¡¡
Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 29 Ago 2007 11:12

Negativo Saba, trabajo por la mañana.

Si es que tanto caballo y tanto garrote nos ATOZINA :evil: :!:
saba

Mensajepor saba » 29 Ago 2007 11:42

boticalvo escribió:Negativo Saba, trabajo por la mañana.

No pasa na, luego podemos quedar por la tarde también. Dime hora y lugar por la tarde y alli estaré ;)

Algún kingkoncillo pa dar un pirulo por la mañana y comer por esas tierras de dios? Glover kizas????
Imagen
goku

Mensajepor goku » 29 Ago 2007 12:26

saba escribió:
boticalvo escribió:Negativo Saba, trabajo por la mañana.

No pasa na, luego podemos quedar por la tarde también. Dime hora y lugar por la tarde y alli estaré ;)

Algún kingkoncillo pa dar un pirulo por la mañana y comer por esas tierras de dios? Glover kizas????

Estoy con Boti....tio Saba, que no me lees na de na :wink: te recuerdo que son fiestas en Sanse y que por la mañana estaremos perjudicados...o es que no te acuerdas del domingo pasado???? :twisted:
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
saba

Mensajepor saba » 29 Ago 2007 12:36

goku escribió:...o es que no te acuerdas del domingo pasado???? :twisted:

Pues la verdad tengo lagunas de esa noche :twisted: ¿Tu saliste no? jajjjajajaa
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 29 Ago 2007 12:57

saba escribió:

Yo.... pues si no me voy a la playita...y no me toca currar me gustaria subir a comer a la cruz verde o Navaluenga, navacerrada, cotos.... algo asi y luego por la tarde reunirnos con los demas y terminar de liarla, primero en moto y luego de bares, chiringuitos.... sucedaneos de los kinkones... VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”