boticalvo escribió:Ok ok, esto va tomando forma.....
Saba, yo tambien estoy "suelto" este finde ..... lastima k curre el domingo. La hora me da igual pues parece ser k no hará muxo calor.
Modo Rorro "ON" : tambien te deja Rafa Chueca solito, grumeteeeee!!!
MuebleV mío te viene bien por la tarde o ya has tenido bastante kingkong por un siglo.
Siempre tuyo
boticalvo escribió:Hola majetes no se por donde va el hilo de este post pero bueno el finde del 1 - 2 de Sep yo solamente puedo el 1 por la tarde asi que con el mono que tengo de montar en moto me ire pal Atazar aunque sea solito, asi que si hay algun voluntario................
Modo Saba "ON" = Berrueeeeeeecccoooooooo
MUEBLEUVE escribió:boticalvo escribió:Ok ok, esto va tomando forma.....
Saba, yo tambien estoy "suelto" este finde ..... lastima k curre el domingo. La hora me da igual pues parece ser k no hará muxo calor.
Modo Rorro "ON" : tambien te deja Rafa Chueca solito, grumeteeeee!!!
MuebleV mío te viene bien por la tarde o ya has tenido bastante kingkong por un siglo.
Siempre tuyo
Hace falta mucho King Kong para cansarme a mi, pero tú ayer te escaqueaste de mala manera, estuvimos en El Molar desde media tarde hasta este mediodia que salimos para Sevilla y no diste señales de vida...anda que contento me tienes.
Saludossssssss
boticalvo escribió:Negativo Saba, trabajo por la mañana.
Si es que tanto caballo y tanto garrote nos ATOZINA![]()
saba escribió:boticalvo escribió:Negativo Saba, trabajo por la mañana.
Si es que tanto caballo y tanto garrote nos ATOZINA![]()
No pasa na, luego podemos quedar por la tarde también. Dime hora y lugar por la tarde y alli estaré
Algún kingkoncillo pa dar un pirulo por la mañana y comer por esas tierras de dios? Glover kizas????
saba escribió:
No pasa na, luego podemos quedar por la tarde también. Dime hora y lugar por la tarde y alli estaré
Algún kingkoncillo pa dar un pirulo por la mañana y comer por esas tierras de dios? Glover kizas????
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados