Discrepo.
Primero, el seguro a mi no me preguntó en su día ni tan siquiera si la moto estaba limitada y en el seguro especifica la potencia real, no la limitada, y ademas no se conoce ni un solo caso en España de que el seguro no se haya hecho cargo de ninguna moto sin limitar (como leí en un post de un corredor de seguros de este foro).
Segundo, si el GC es un entendido, se dará cuenta de que está sin limitar, pero no lo puede probar, para meterte un paquete tendrá que mandarme a la ITV, y para entonces ya estará puesta la dichosa chapita.
Tercero, la moto no se queda corta para adelantar, se queda cortísima, a mi hasta los 120 mas o menos bien, de ahí en adelante era un muerto, para adelantar un camión era un peligro.
Ya se que no está bien no llevarla limitada, pero es que lo que no me parece bien es que me tengan 2 jodidos años hecho un pavo por la carretera, que se preocupen de los quitamiedos y se dejen de limitaciones, no digo que un par de meses no vendrían mal, pero dos años
Es solo una opinión personal, ya se que el que tiene el carnet dos años lo ve desde otro punto de vista.