yamaha fazer '99-'02

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
michel

yamaha fazer '99-'02

Mensajepor michel » 01 Sep 2007 20:51

ola soy nuevo en el foroy estoy pensando en comprarme un a fazer de entre el 99 y el 2002, me gustaria q me dierais vuestra opinion y sensaciones sobre esta moto ya q no es q lo tenga del todo seguro
e preguntado a amigos y la verdad es q me an ablado bastante bem de ella
gracias a todos, estoy encantado de colaborar en el foro
un saludo
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 02 Sep 2007 02:16

El modelo por supuesto que es una maravilla y todo depende del estado en el que se encuentre. Debes tener en cuenta que entre el 98 y el 2003 solo hubo cambios esteticos y pocos cambios en parte ciclo y ninguno en motor. Por tanto fijate que el modelo del 2002 cambio mucho esteticamente respecto al anterior.
Tienes mas datos en la seccion "Historico de versiones" de la web.
http://www.fazer-hispania.com/historico ... torico.htm
Por poca diferencia en precio te puedes llevar una moto con una estetica mas actual. Yo tengo una 2003 actualmente y estoy encantao de la vida.
Si tienes dudas....pregunta.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
charlimeca

Mensajepor charlimeca » 02 Sep 2007 18:26

hola,creo que la 02, y seguro la 03, llevaban precarga de muelle delantero.si coges una que conozcas y sepas como la han cuidado, yo la probaria......yo tengo una 03, con sesenta y cutro mil km y estoy mas que encantado.por cierto, ahora, las 07 s2.....vuelven a los frenos que teniamos antes.hay mucha oferta, asi que coge amigo o mecanico y lo que te guste y llegues.ah, de taller tengo casi todo por si alguien lo necesita(pdf).saludos..............
FAZER R1

Mensajepor FAZER R1 » 03 Sep 2007 21:29

Hola michel. Yo tengo una Fazer 2003. A mi estéticamente me gusta más el modelo 98-2000. Como ves para gustos hay colores. Este modelo el único incoveniente es el depósito que lleva 17L, se pasó a 20L en el modelo 2000 y finalmente a 22L en la versión 2002-2003. Digo incoveniente porque aunque el consumo sea de 5 litros/100 km, que es muy bajo para ser una 600 cc de 95 cv, mejor llevar un poco más de gasofa pudiendo llegar a hacer 300-340km de un tirón.
Algo cambió también en la distribución en el modelo 2002 y el escape que pasó a ser de acero inoxidable, a parte de otras mejoras como horquilla regulable, como bien decían en el anterior post, reloj muy útil, doble parcial y doble luz en cruce y largas, muy bueno si te pilla la noche.
Para comprar una, yo me fijaría en el estado en general de la moto, amortiguador trasero, arrastre, nivel de aceite en el ojo de buey y como arranca. Aunque este modelo tiene una forma de arrancar un poco particular, debería hacerlo al instante abriendo un poco de gas.
Un saludo. Y cuéntanos por cual te decides. :D
FAZER R1
FZS 600 '03
mimecanismo
Contactar:

De taller lo tienes todo?

Mensajepor mimecanismo » 11 Feb 2008 07:15

charlimeca escribió:hola,creo que la 02, y seguro la 03, llevaban precarga de muelle delantero.si coges una que conozcas y sepas como la han cuidado, yo la probaria......yo tengo una 03, con sesenta y cutro mil km y estoy mas que encantado.por cierto, ahora, las 07 s2.....vuelven a los frenos que teniamos antes.hay mucha oferta, asi que coge amigo o mecanico y lo que te guste y llegues.ah, de taller tengo casi todo por si alguien lo necesita(pdf).saludos..............

Hola:
Estoy muy interesado en toda la información q puedas tener de la FZS600 Fazer 2003.
¿Me la podrías mandar?
Te dejo 2 correos:
mimecanismo@hotmail.com
jignaciogarcia@ya.com
Muchas gracias!
Rem

Mensajepor Rem » 11 Feb 2008 09:37

Hola Michel, yo también soy nuevo en el foro, pero en este tema creo que puedo ayudarte ya que yo tengo una Fazer del 99 con más de 80.000 km que compré nueva.
Lo primero es que creo que es una muy buena compra de 2ª mano, de motor si la han cuidado minimamente no debrías tener problemas la mía no corre lo que cuando la compré, unos 240 de marcador pero llega sin problemas a los 225 y en aceleración no tiene problemas, aparte la moto no gasta aceite, el único pero (para mi por lo menos) son las suspensiones principalmente con esos años, si encuentras alguna con el amortiguador onhlins montado y los muelles en las horquillas creo que deberías mirarla ya que la diferencia con el original es muy grande, en mi caso mi amortiguador trasero a los 55.000 km murió y puse el onhlins y encantado la verdad, tanto en conducción deportiva como en una turística y tranquila.
En cambio yo personalmente si tiene el tubo de serie lo preferiría ( yo llevo uno de carbono) ya que la moto va más fina y no tienes problemas de carburación.
Espero haberte ayudado y si necesitas más datos pregunta.

V'ssss
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: De taller lo tienes todo?

Mensajepor Güesmaster » 12 Feb 2008 10:52

mimecanismo escribió:
charlimeca escribió:hola,creo que la 02, y seguro la 03, llevaban precarga de muelle delantero.si coges una que conozcas y sepas como la han cuidado, yo la probaria......yo tengo una 03, con sesenta y cutro mil km y estoy mas que encantado.por cierto, ahora, las 07 s2.....vuelven a los frenos que teniamos antes.hay mucha oferta, asi que coge amigo o mecanico y lo que te guste y llegues.ah, de taller tengo casi todo por si alguien lo necesita(pdf).saludos..............

Hola:
Estoy muy interesado en toda la información q puedas tener de la FZS600 Fazer 2003.
¿Me la podrías mandar?
Te dejo 2 correos:
mimecanismo@hotmail.com
jignaciogarcia@ya.com
Muchas gracias!

Por supuesto en la web www.fazer-hispania.com tienes varios manuales, fotos, especificaciones y sobre todo en la seccion "cuaderno de bitacora" tienes un seguimiento de mantenimiento del modelo ´99 que lleva praticamente todo igual al modelo ´03. Actualmente tengo una ´03 y el mantenimiento viene a ser lo mismo. Aceite, neumaticos y poco mas.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”