KingKones 22 Septiembre Romería Jarama 2ª parte

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Jul 2007 16:38

Ay ay ay... dónde tendrá Saba la cabeza. Tranquilízate que hasta el 23 de septiembre todavía te queda mucho y como sigas así no vas a llegar tranquilo. :wink:

Menos mal que está Lore que tiene cabeza para pensar por los dos.

Vssssssss
saba

Mensajepor saba » 16 Jul 2007 18:03

komodo escribió:Ay ay ay... dónde tendrá Saba la cabeza. Tranquilízate que hasta el 23 de septiembre todavía te queda mucho y como sigas así no vas a llegar tranquilo. :wink:

Vssssssss

troncoooooooooooooooooooo sigues renentio conmigo??? con lo majo q yo soy :oops:

¿y para qué quiero pensar, si tengo a una base de datos con piernas que se llama lore a mi lado?

Q haría yo sin mi base de datos favorita a toas horas :wink:
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Jul 2007 21:36

saba escribió:
komodo escribió:Ay ay ay... dónde tendrá Saba la cabeza. Tranquilízate que hasta el 23 de septiembre todavía te queda mucho y como sigas así no vas a llegar tranquilo. :wink:

Vssssssss

troncoooooooooooooooooooo sigues renentio conmigo???

Que no hombre que no. Pero eso sí, para el 23 de septiembre ya he comprao un kilo de azucar y otro kilo de tornillos para la primera moto naranja que se me ponga enmedio. :twisted: Jua jua jua...

Que no hombre saba que te aprecio mucho como para echarte azucar en el depósito. Ahora que lo de los tornillos por la pista... :wink:

Vssssssss

Vsssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Jul 2007 21:41

Por cierto Saba, ¿qué pasa con ese paquete que estabas esperando desde Italia ¿todavía no ha llegado? ¿cuánto tiempo llevas ya esperando?

Vsssssssss
saba

Mensajepor saba » 16 Jul 2007 22:39

komodo escribió:Por cierto Saba, ¿qué pasa con ese paquete que estabas esperando desde Italia ¿todavía no ha llegado? ¿cuánto tiempo llevas ya esperando?

Vsssssssss

no tio aun no ha llegado, van a hacer 2 semanas desde q lo pedí :roll: Asi q espero que me llegue esta.
Imagen
anuska

Mensajepor anuska » 04 Sep 2007 11:57

bueno creo q habia q ir recuperando este post,q la fecha ya esta a la vuelta de la esquina y sobre todo el subsector bolinga tenemos q empezar a saber cuantos vamos a ir.

osea q ir hablando q os quedais sin empanada.

besitos y vsssss
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
saba

Mensajepor saba » 04 Sep 2007 12:15

yo voy :P

Para el que no lo sepa, al final tan magno acontecimiento va a ser el sábado 22!!!!!!!!!!!

Por cierto estoy vistiendo a mi mandarina como se merece para la ocasión :twisted:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Sep 2007 15:32

Mª Jesús, posiblemente Pikolina, y SEGURISIMO yo estaremos allí....lo que no sé es si podré beber mucho caballo el Sábado... :roll: :roll: :roll:
saba

Mensajepor saba » 04 Sep 2007 15:46

MUEBLEUVE escribió:Mª Jesús, posiblemente Pikolina, y SEGURISIMO yo estaremos allí....lo que no sé es si podré beber mucho caballo el Sábado... :roll: :roll: :roll:

vas a entrar???? vas a entrar???? vas a entrar???? vas a entrar???? vas a entrar???? te pondrás en el grupo de los paquetes con Bronco y un servidor no? o con el de los resabidos Hierracos, Glover y Super Komodo???

Anda diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que se te va a caer el pelo con tanto misterio!!! :twisted: :twisted:
Imagen
Lore

Mensajepor Lore » 04 Sep 2007 16:00

Hola anuska,

A ver, saba tiene la comidan incluida, y yo no voy a participar en las empanadas y demás maravillas que vamos a preparar, tampoco beberé, ese día y con todo mi pesar no participaré de mi queridísimo subsector.

Pero me ofezco a ayudaros a todo lo que haga falta, pero hay un pequeño inconveniente, imagino que tú también, pero yo me voy a ir desde el principio del todo con Saba, por lo que acostarnos a las 3 de la mañana cocinando................ no sería muy buena idea. Nosotros saldremos los dos de casa prontisimo.

No sé si los más adecuado, y sabiendo que se puede, es comprar bbk y hacerla allí, pero lo que queráis.

Un beso
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Sep 2007 16:23

saba escribió:
MUEBLEUVE escribió:Mª Jesús, posiblemente Pikolina, y SEGURISIMO yo estaremos allí....lo que no sé es si podré beber mucho caballo el Sábado... :roll: :roll: :roll:

vas a entrar???? vas a entrar???? vas a entrar???? vas a entrar???? vas a entrar???? te pondrás en el grupo de los paquetes con Bronco y un servidor no? o con el de los resabidos Hierracos, Glover y Super Komodo???

Anda diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que se te va a caer el pelo con tanto misterio!!! :twisted: :twisted:

Bicho, yo sólo he dicho que voy, lo demás te lo estás montado tu sólo, no obstante si entrara sería en Barajas que es donde puedo encontrar rivales a mi altura :twisted: :twisted: :twisted:
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 04 Sep 2007 16:27

MUEBLEUVE escribió:
saba escribió:

Bicho, yo sólo he dicho que voy, lo demás te lo estás montado tu sólo, no obstante si entrara sería en Barajas que es donde puedo encontrar rivales a mi altura :twisted: :twisted: :twisted:

fantasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink: :wink: :wink: :wink:

vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Glover

Mensajepor Glover » 04 Sep 2007 16:30

Lore escribió:Hola anuska,

A ver, saba tiene la comidan incluida, y yo no voy a participar en las empanadas y demás maravillas que vamos a preparar, tampoco beberé, ese día y con todo mi pesar no participaré de mi queridísimo subsector.

Pero me ofezco a ayudaros a todo lo que haga falta, pero hay un pequeño inconveniente, imagino que tú también, pero yo me voy a ir desde el principio del todo con Saba, por lo que acostarnos a las 3 de la mañana cocinando................ no sería muy buena idea. Nosotros saldremos los dos de casa prontisimo.

No sé si los más adecuado, y sabiendo que se puede, es comprar bbk y hacerla allí, pero lo que queráis.

Un beso

Lo de que se puede hacer barbacoa alli.... una cosa es la que montamos acampando...(dios que gorda fue¡¡¡) y otra cosa es que algun responsable del circuito vea por alli una columna de humo... no se no se.
Propongo

Si esta vez no os quereis complicar tanto la vida.... cocinar hasta las 3 me parece una pasada... creo que se puede hacer algo mas sencillo...unas tortillas y a correr.... que alguien se suba a San Agustin de Guadalix a por unas Pizzas (tambien hay solopizza) es decir, cualquier opcion que signifique menos trabajo para los que siempre arrimais el hombro y la misma juerga y disfrutar del dia juntos que es de lo que se trata...
Sabeis que por mi parte, nome gusta que nadie se tome molestias, y aun asi las chicas se portaron, pero esta vez prefiero que no sea asi, en serio... asi tambien os quito una cosa mas y a mi no me cuesta llevarme mis cuatro cosillas, aparte que puede que alguien lleve mi coche para alla, y tendre sitio donde llevar mi mochilita con las camisetas, toalla, unos platanitos jeje y litros y mas litros de aquarius....
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Lore

Mensajepor Lore » 04 Sep 2007 16:41

Glover, yo llevaré el coche, para llevar litros y litros de aquarius para Saba y camisetas, puedo llevar lo que sea de comida y tus cosas y las de David y las que sean.

Cuenta con mi coche para lo que quieras, así no tienes que hacer que nadie lleve tu coche.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Glover

Mensajepor Glover » 04 Sep 2007 16:48

Lore escribió:Glover, yo llevaré el coche, para llevar litros y litros de aquarius para Saba y camisetas, puedo llevar lo que sea de comida y tus cosas y las de David y las que sean.

Cuenta con mi coche para lo que quieras, así no tienes que hacer que nadie lleve tu coche.

""Gracie gracie mille"" aunque no pasa nada si alguien se baja mi coche... si no viene nadie conmigo estare encantado de aceptar tu oferta, pero vamos que yo solo llevo una mochila de mierda.... ya lo he dicho no doy mucha guerra...

Gracias otra vez... :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”