Menos mal que está Lore que tiene cabeza para pensar por los dos.
Vssssssss
komodo escribió:Ay ay ay... dónde tendrá Saba la cabeza. Tranquilízate que hasta el 23 de septiembre todavía te queda mucho y como sigas así no vas a llegar tranquilo.![]()
Vssssssss
saba escribió:komodo escribió:Ay ay ay... dónde tendrá Saba la cabeza. Tranquilízate que hasta el 23 de septiembre todavía te queda mucho y como sigas así no vas a llegar tranquilo.![]()
Vssssssss
troncoooooooooooooooooooo sigues renentio conmigo???
MUEBLEUVE escribió:Mª Jesús, posiblemente Pikolina, y SEGURISIMO yo estaremos allí....lo que no sé es si podré beber mucho caballo el Sábado...![]()
![]()
saba escribió:MUEBLEUVE escribió:Mª Jesús, posiblemente Pikolina, y SEGURISIMO yo estaremos allí....lo que no sé es si podré beber mucho caballo el Sábado...![]()
![]()
vas a entrar???? vas a entrar???? vas a entrar???? vas a entrar???? vas a entrar???? te pondrás en el grupo de los paquetes con Bronco y un servidor no? o con el de los resabidos Hierracos, Glover y Super Komodo???
Anda diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que se te va a caer el pelo con tanto misterio!!!![]()
MUEBLEUVE escribió:saba escribió:MUEBLEUVE escribió:Mª Jesús, posiblemente Pikolina, y SEGURISIMO yo estaremos allí....lo que no sé es si podré beber mucho caballo el Sábado...![]()
![]()
vas a entrar???? vas a entrar???? vas a entrar???? vas a entrar???? vas a entrar???? te pondrás en el grupo de los paquetes con Bronco y un servidor no? o con el de los resabidos Hierracos, Glover y Super Komodo???
Anda diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que se te va a caer el pelo con tanto misterio!!!![]()
Bicho, yo sólo he dicho que voy, lo demás te lo estás montado tu sólo, no obstante si entrara sería en Barajas que es donde puedo encontrar rivales a mi altura![]()
![]()
Lore escribió:Hola anuska,
A ver, saba tiene la comidan incluida, y yo no voy a participar en las empanadas y demás maravillas que vamos a preparar, tampoco beberé, ese día y con todo mi pesar no participaré de mi queridísimo subsector.
Pero me ofezco a ayudaros a todo lo que haga falta, pero hay un pequeño inconveniente, imagino que tú también, pero yo me voy a ir desde el principio del todo con Saba, por lo que acostarnos a las 3 de la mañana cocinando................ no sería muy buena idea. Nosotros saldremos los dos de casa prontisimo.
No sé si los más adecuado, y sabiendo que se puede, es comprar bbk y hacerla allí, pero lo que queráis.
Un beso
Lore escribió:Glover, yo llevaré el coche, para llevar litros y litros de aquarius para Saba y camisetas, puedo llevar lo que sea de comida y tus cosas y las de David y las que sean.
Cuenta con mi coche para lo que quieras, así no tienes que hacer que nadie lleve tu coche.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados