MUEBLEUVE escribió:..........no obstante si entrara sería en Barajas que es donde puedo encontrar rivales a mi altura![]()
![]()

TIO ERES UN FANTASMÓN!!!!!!!!!!!
MUEBLEUVE escribió:Mª Jesús, posiblemente Pikolina, y SEGURISIMO yo estaremos allí....lo que no sé es si podré beber mucho caballo el Sábado...![]()
![]()
Glover escribió:MUEBLEUVE escribió:Mª Jesús, posiblemente Pikolina, y SEGURISIMO yo estaremos allí....lo que no sé es si podré beber mucho caballo el Sábado...![]()
![]()
Vente....tatata, vente....tatata jajaja. Pues que bien, yo no se que extraños efectos causan estos monos, en los que no me incluyo por supuesto ya que por mi no es ya que yo desgraciadamente en pocas ocasiones he coincidido con vosotros, vuelvo a repetir, a mi pesar... y es que , creo que ya teniais algo que hacer ese fin de semana y para que la imperiosa fuerza del mono haya conseguido anular vuestro anterior compromiso tiene que ser algo.... no se alguna fuerza misteriosa, o Jedi....jajaja. En cualquier caso que sepais....todos que me alegro mucho no, MUCHISIMO¡¡ y lo que me gustaria es que el "Maestro" Fernan one Kenobi, entrase al circuito para hacerse unas curvitas, seguramente, darme una leccion de pilotaje y de paso enseñarnos a todos como se lleva una Fazer.... aunque....nadie ha dicho que no lo vaya a hacer no?? VSSS con intriga
MUEBLEUVE escribió:
Bueno Glover pues la misteriosa fuerza no es otra que el verte....si, si, vamos por ti porque a los otros ya los tenemos muy vistos y a ti sólo conseguimos verte en el Jarama.
Lo de hacer curvitas...si me lo hubieses dicho hace 10 minutos te hubiera dicho que no, pero acabo de enterarme que Mª Jesús me ha inscrito en al curso.....¡¡¡¡¡¡VAYA SORPRESON!!!!!!!!, ahora entiendo todas las cosas raras que he visto en los últimos días. De todas formas que conste que decidí ir antes de saber que entraría.
Al final me he enterado porque se ha agobiado porque no encuentra combinación para que vayamos los tres y la Fazer. Ahora mismo me pongo a buscar enganches y remolques a ver que consigo por ahí baratito.
De todas formas ya me había planteado lo del remolque ante la insistencia de todo el mundo en que me fuera con la FAZER.
Siento el tocho y pronto nos vemos
Saludossssssssssssss maestro....ummmm, maestro yo, tu pequeño saltamontes![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados