KingKones 22 Septiembre Romería Jarama 2ª parte

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
saba

Mensajepor saba » 04 Sep 2007 16:50

MUEBLEUVE escribió:..........no obstante si entrara sería en Barajas que es donde puedo encontrar rivales a mi altura :twisted: :twisted: :twisted:

:roll:

TIO ERES UN FANTASMÓN!!!!!!!!!!!
Imagen
anuska

Mensajepor anuska » 04 Sep 2007 17:19

nosotra ya estamos hablando y hemos pensado en hacer un par de empanadas,una buena ensalada alguna lata y bolsas de doritos.
mucho caballo y demas bebidas.
y luego dejar encargados unos pollos y subir a por ellos.
yo creo q la idea es buena y no tenemos q estar tanto en la cocina como la otra vez.
gracias glover tu siempre pensando en q no curremos mucho.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
saba

Mensajepor saba » 04 Sep 2007 17:34

y digo yo!!!

XQ no preparamos unos bocatas mucho caballo y así no tenemos que salir a por el pollo y el pavo fuera????????????? y os dejais de empanada y esas cosas????

Lo digo para estar tol tiempo juntos el dia de antes y no unos viendo la tele y otras en la cocina. TOS JUNTITOS COMO LOS NENES BUENOS!!!
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Sep 2007 17:36

Estoy con Saba
Glover

Mensajepor Glover » 04 Sep 2007 17:37

MUEBLEUVE escribió:Mª Jesús, posiblemente Pikolina, y SEGURISIMO yo estaremos allí....lo que no sé es si podré beber mucho caballo el Sábado... :roll: :roll: :roll:

Vente....tatata, vente....tatata jajaja. Pues que bien, yo no se que extraños efectos causan estos monos, en los que no me incluyo por supuesto ya que por mi no es ya que yo desgraciadamente en pocas ocasiones he coincidido con vosotros, vuelvo a repetir, a mi pesar... y es que , creo que ya teniais algo que hacer ese fin de semana y para que la imperiosa fuerza del mono haya conseguido anular vuestro anterior compromiso tiene que ser algo.... no se alguna fuerza misteriosa, o Jedi....jajaja. En cualquier caso que sepais....todos que me alegro mucho no, MUCHISIMO¡¡ y lo que me gustaria es que el "Maestro" Fernan one Kenobi, entrase al circuito para hacerse unas curvitas, seguramente, darme una leccion de pilotaje y de paso enseñarnos a todos como se lleva una Fazer.... aunque....nadie ha dicho que no lo vaya a hacer no?? VSSS con intriga :?:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Lore

Mensajepor Lore » 04 Sep 2007 17:44

La verdad es que la idea de Saba me parece la más correcta, hacer unos bocatas para todos y ya está, a mi también me apetece estar el día de antes todos juntos, y ana y yo abandonamos nuestras casas el sabado a las 8 con "nuestros hombres" y no es plan de pringar en ninguna casa.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
nasho

Mensajepor nasho » 04 Sep 2007 18:25

Holamiguetes

Yo no sé si podré ir a veros rodar. Seguro que a comer no podré.

Para luego, y para los que no estén reventados y para disfrute de los que nos visitan, tenéis planes nocturnos, si os place:

http://www.elmundo.es/metropoli/2007/09 ... 05962.html

uves tíus
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Sep 2007 18:54

Glover escribió:
MUEBLEUVE escribió:Mª Jesús, posiblemente Pikolina, y SEGURISIMO yo estaremos allí....lo que no sé es si podré beber mucho caballo el Sábado... :roll: :roll: :roll:

Vente....tatata, vente....tatata jajaja. Pues que bien, yo no se que extraños efectos causan estos monos, en los que no me incluyo por supuesto ya que por mi no es ya que yo desgraciadamente en pocas ocasiones he coincidido con vosotros, vuelvo a repetir, a mi pesar... y es que , creo que ya teniais algo que hacer ese fin de semana y para que la imperiosa fuerza del mono haya conseguido anular vuestro anterior compromiso tiene que ser algo.... no se alguna fuerza misteriosa, o Jedi....jajaja. En cualquier caso que sepais....todos que me alegro mucho no, MUCHISIMO¡¡ y lo que me gustaria es que el "Maestro" Fernan one Kenobi, entrase al circuito para hacerse unas curvitas, seguramente, darme una leccion de pilotaje y de paso enseñarnos a todos como se lleva una Fazer.... aunque....nadie ha dicho que no lo vaya a hacer no?? VSSS con intriga :?:

Bueno Glover pues la misteriosa fuerza no es otra que el verte....si, si, vamos por ti porque a los otros ya los tenemos muy vistos y a ti sólo conseguimos verte en el Jarama.

Lo de hacer curvitas...si me lo hubieses dicho hace 10 minutos te hubiera dicho que no, pero acabo de enterarme que Mª Jesús me ha inscrito en al curso.....¡¡¡¡¡¡VAYA SORPRESON!!!!!!!!, ahora entiendo todas las cosas raras que he visto en los últimos días. De todas formas que conste que decidí ir antes de saber que entraría.

Al final me he enterado porque se ha agobiado porque no encuentra combinación para que vayamos los tres y la Fazer. Ahora mismo me pongo a buscar enganches y remolques a ver que consigo por ahí baratito.

De todas formas ya me había planteado lo del remolque ante la insistencia de todo el mundo en que me fuera con la FAZER.

Siento el tocho y pronto nos vemos

Saludossssssssssssss maestro....ummmm, maestro yo, tu pequeño saltamontes :lol: :lol: :lol:
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 04 Sep 2007 19:11

Buenas

Recien llegado de las vacas resulta que estaba apuntao a un curso en el Jarama, que vida mas dura.Fuera de coñas, si hay que colaborar estoy disponible, a ver si para la semana que viene quedais y me apunto, para esta no puedo que tengo boda fuera de Madrid.

Salu2 en Vss
Glover

Mensajepor Glover » 04 Sep 2007 19:20

MUEBLEUVE escribió:
Bueno Glover pues la misteriosa fuerza no es otra que el verte....si, si, vamos por ti porque a los otros ya los tenemos muy vistos y a ti sólo conseguimos verte en el Jarama.

Lo de hacer curvitas...si me lo hubieses dicho hace 10 minutos te hubiera dicho que no, pero acabo de enterarme que Mª Jesús me ha inscrito en al curso.....¡¡¡¡¡¡VAYA SORPRESON!!!!!!!!, ahora entiendo todas las cosas raras que he visto en los últimos días. De todas formas que conste que decidí ir antes de saber que entraría.

Al final me he enterado porque se ha agobiado porque no encuentra combinación para que vayamos los tres y la Fazer. Ahora mismo me pongo a buscar enganches y remolques a ver que consigo por ahí baratito.

De todas formas ya me había planteado lo del remolque ante la insistencia de todo el mundo en que me fuera con la FAZER.

Siento el tocho y pronto nos vemos

Saludossssssssssssss maestro....ummmm, maestro yo, tu pequeño saltamontes :lol: :lol: :lol:

Oleeeee ole y oleee, pues eso tomo nota y ire bien limpito pues no es poco lo que se va a preparar jaja. Sobre lo de respectoa que aun no teneis la combinacion de como venir... puedes contar conmigo para lo que sea...OK?? a ver como lo hacemos.... pero creeme me has dado una alegria enorme jajja. Si es que esta vez entramos un monton.... solo se van a quedar las chicas fuera...y algun monillo, eso si, que se va a arrepentir....pero bien y no lo digo por nadie...que va.... VSSS
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 04 Sep 2007 19:55

Menos mal que Anuska me aviso, no me entere que lo cambiasteis, me pillo un poco lejos, mande un correo a ver si me lo cambian.

Gracias Anuska
Pikolina

Mensajepor Pikolina » 04 Sep 2007 20:05

Hola!!!:

Bueno si al final mi padre quiere podré ir para allá, espero que nos lo pasemos tan bien como la otra vez, jajajaja :D. ¡POR FAVOR CONVENCED A MI PADRE!

Por cierto Anuska y Lore si voy no me importará ayudar un poco en la cocina como la otra vez, aunque sea a preparar bocadillos, me da igual, yo ayudo a lo que sea, pero para eso tenéis que convencer a mi padre... :roll: :roll: :roll:
Rorro

Mensajepor Rorro » 04 Sep 2007 20:27

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Madremíakesorpresón!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Muebleuve en el Jarama !!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios!!!! ahora mismo me pongo a vender entradas ke seguro ke llenamos el circuíto.

No sé por ké pero me ha recordado a una peli........ Muebleuve el hombre sensato, inteligente y un poco enclenke se mete en una cabina de tlf y se convierte en........... FazerErre!!!!!!!!!!!!!!!!!! un intrépido y agresivo piloto circuitero capaz de kitarle las pegatinas al mismísimo Rossi. jajajajajajaaj :wink: :wink:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Sep 2007 20:30

jeje.... al final y iba a estar complicao ponerle la "bola" al Fiat stilo sin que te olieses el tema......

Felicidades chaval!!! Tienes una mujer que no se si te la mereces!!!

Para alquilar el remolque el fin de semana entero por 36€ Sevirremolque, creo que ya teneis el numero no??
Glover

Para algun administrador

Mensajepor Glover » 04 Sep 2007 20:34

Por cierto algun administrador que edite el titulo del post y ponga la nueva fecha ya que ya no es el 23 de Septiembre sino el 22.... lo digo por si alguien va a pasar a verlo que vaya el dia que vamos a estar nosotros no?? Para quien no lo sepa todos estabamos apuntados el 23 pero llamaron de ZK para ver si alguein se queria cambiar el Sabado, eran 10 Eur mas barato y asi teniamos el dominguito libre asi que... Anuska se encargo de cambiarnos a todos... VSSS

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”