IMPORTANTE KINGKONES: Nuestro viaje a CHESTE

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Lore

Mensajepor Lore » 05 Sep 2007 08:49

A nosotros no parece bien todo,

Hay que tener en cuenta que si vamos a camping o albergue no podemos llevar comida como si fuera una casa y nos gastariamos más en comer, pero menos en el alojamiento, pero es una buena idea, si quedan plazas, claro.

Anuska, pasa telfs.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Sep 2007 16:14

El único problema del camping, y sobre todo si no es en un camping, es el dejar todo dentro de la tienda mientras pululamos por ahí.

Por eso en caso de que optemos por esa opción sería interesante que no fuera en los de "a pie de circuito".

Saludosssssssssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 05 Sep 2007 16:48

Puuuuffff campingg que pereza.... a ver si encantramos otra cosa.... porque aparte de lo que dice Muebleuve, que no es tonteria, paso del polvo... recuerdo perfectamente todos los comentarios que me han hecho Goku Rorro y Rikardo alguna vez de hace un par de años.... VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
saba

Mensajepor saba » 05 Sep 2007 16:58

Glover escribió:Puuuuffff campingg que pereza.... a ver si encantramos otra cosa.... porque aparte de lo que dice Muebleuve, que no es tonteria, paso del polvo... recuerdo perfectamente todos los comentarios que me han hecho Goku Rorro y Rikardo alguna vez de hace un par de años.... VSSS

dios mio un soltero y motero pasando del polvo..... Lo que hay que oir oiga.... 8)
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Sep 2007 17:00

En última instancia seguimos tenieno la casa que reservamos, otra cosa es que no sea la mejor opción, pero a falta de pan.....
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 05 Sep 2007 17:09

otra solucion seria alkilar un par de autokaravanas de 7 personas unos 210€ por dia y akampar donde nos parezca mejor el problema es ke dos irian sin moto a mi no me importaria ser uno siempre ke alguien me lleve de paketon por alli pensarlo es una solucion si no enkontramos nada por ke de kamping tenemos varios problemas uno el dejar las kosas solas
dos el camping de al lado del cirkuito por no decir esplanada llena de tierra en polvo o barro del chungo si llueve y de este tenemos muy mala experiencia rorro goku y yo ademas ni duchas ni servicios ni nada y no por eso es nada de barato a si ke lo del kamping mal mal alli

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Sep 2007 17:13

RRIKARDO escribió:otra solucion seria alkilar un par de autokaravanas de 7 personas unos 210€ por dia y akampar donde nos parezca mejor el problema es ke dos irian sin moto a mi no me importaria ser uno siempre ke alguien me lleve de paketon por alli pensarlo es una solucion si no enkontramos nada por ke de kamping tenemos varios problemas uno el dejar las kosas solas
dos el camping de al lado del cirkuito por no decir esplanada llena de tierra en polvo o barro del chungo si llueve y de este tenemos muy mala experiencia rorro goku y yo ademas ni duchas ni servicios ni nada y no por eso es nada de barato a si ke lo del kamping mal mal alli

vssssssss

Habría que buscar, pero por lo que sale la caravana, 30 euros por persona y día, se pueden encontrar hoteles. Habitaciones dobles 60 euros por noche.

Si queréis miramos hoteles. El problema en el hotel son las movidas nocturnas.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 05 Sep 2007 17:19

MUEBLEUVE escribió:
RRIKARDO escribió:otra solucion seria alkilar un par de autokaravanas de 7 personas unos 210€ por dia y akampar donde nos parezca mejor el problema es ke dos irian sin moto a mi no me importaria ser uno siempre ke alguien me lleve de paketon por alli pensarlo es una solucion si no enkontramos nada por ke de kamping tenemos varios problemas uno el dejar las kosas solas

vssssssss

Habría que buscar, pero por lo que sale la caravana, 30 euros por persona y día, se pueden encontrar hoteles. Habitaciones dobles 60 euros por noche.

Si queréis miramos hoteles. El problema en el hotel son las movidas nocturnas.

pues ayer estuve mirando hostales y aparte de ke no hay plazas en ninguno son bastante mas karos de 60€ por lo menos los ke yo mire imagino ke los hoteles estaran igual sin plazas y precio desorbitado

vssssss
Imagen

anuska

Mensajepor anuska » 05 Sep 2007 23:48

yo estoy esperando a q me contesten de los dos albergues q me paso rrikardo,si mañana no me han contestado les volvere a llamar por telefono,he pedido q me confirmen si hay sitio y el precio por persona/dia,cuando sepa algo os lo cuento.en uno de ellos crei q ponia q la pension completa salia por person en 17 y pico q no me acuerdo muy bien cual era pero no llegaba a los 18creo q eso no es muy caro y tienes todas las comidas.
nosotros lo q tenemos muy claro es q a camping no vamos.
yo seguire buscando si en esos dos sitios no hay plazas para todos.
ya os contare.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Sep 2007 00:13

Ese precio que das del albergue está de coña, lo que pasa es que seguro que las dos comidas no las haremos allí, de todas formas aunque nos saltemos alguna lo veo bien.

Ana estás haciendo un trabajo que nunca podremos agradecerte lo suficiente. Habrás que hacerte otra camiseta con subsector logístico.

Muchas gracias y un besote guapa.
Lore

Mensajepor Lore » 06 Sep 2007 08:26

Yo creo que en hoteles-hostales no van a quedar plazas y si las quedan serán carísimas, seguros que se suben a la parra por las carreras. Lo del albergue de 18 está muy bien, pero me extraña que tan barato queden plazas.

Lo de las caravanas es una buena idea, yo puedo conducir la otra y moverme por allí con Saba en la moto.

Si me pasais telfs yo puedo llamar.

Lore

Mensajepor Lore » 06 Sep 2007 16:13

Holaaaaaaaaaaaaaa,

Acabo de hablar con Ana y con Glover, después de haber hablado con todos los kingkones parece que la idea de las caravanas ha gusatado, ahora sólo falta que no nos quedemos sin ellas.

Una cosa que hemos hablado Ana y yo, si vamos con caravanas habrá que coger una parcela grande para:

- La luz es lo de menos porque podemos llevar un generador para cuando se acabe la batería de la caravana.

- El agua, habrá que enganchar el desague de la caravana, ya no solo para ducharnos, si no para hacer pipi y popo, por cierto, van con desague????? nunca he cogido una caravana de esas para ir de viaje, si alguien tiene experiencia en este tipo de "alojamientos" que nos ilustre, please.

RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 06 Sep 2007 17:12

pues reservamos ya donde a dicho glover

un ejemplo lore

http://www.caravaningmadrid.com/6plazas.php

vsssssss
Imagen

Lore

Mensajepor Lore » 07 Sep 2007 08:42

Hola a todos,

Os cuento como están las cosas!!!

Ayer por la tarde estuvimos toda la tarde Glover y yo preparando todo para reservar hoy ya lo de las caravanas, imagino que sois conscientes lo que significa poner de acuerdo a 16 personas y trabajando hasta altas horas de la tarde.

La idea era hacer una cadena para que los kingkones estuvieran todos avisados, cadena que algún momento se rompió. Como comprenderéis si 16 personas estamos preparando un viaje y a alguien no le gusta la idea, debemos parar y seguir buscando. Que conste que me parece muy muy normal y muy muy respetable que haya gente que no le mole, el problema es que nosotros creíamos que todo el mundo estaba avisado y al ir a pedir los datos para las reservas no era así, por eso glover y yo hemos dejado lo de la autocarvana.

Ya iremos diciendo qué más cosas se nos ocurren, pero chicos se nos acaba el tiempo.

Otra cosa..................... si se hubiera hecho lo de la caravana el procedimiento era el siguiente, hoy mandar un mail (que nos valía de reserva) con todos los datos personales y de carnet de las dos personas que iban a conducir las autocaravanas y dos más suplentes por caravana (en total 6 personas), este correo no se ha mandado. El siguiente paso era ingresar el lunes los 1150 que costaba. Eso lo tengo que hacer yo, ¿Cómo iba a pagarlo? Como comprenderéis yo no puedo poner lo de Saba, lo mio, y lo de las 7 personas que faltan (serían más de 600€). Así que o todos habías echo el ingreso hoy o tampoco se podría haber ido porque no se podía pagar. PORFAVOR, la cuenta lleva 3 meses, en cualquier momento vamos a tener que pagar y no hay dinero en la cuenta, hacer una reflexión de lo que esto puede significar (no dinero=no pagar=no reserva=no cheste). Las transferencias tardan de dos a tres días según el banco desde el que se hago, es mejor un ingreso, chicos................................................... hay banestos en todos los pueblos, yo abrí la cuenta con toda mi ilusión pero no veo implicación, incluso en estos meses me lo podíais haber dado a mi y yo lo ingresaba, pero tampoco.

No quiero ser la petarda de turno pero necesito que todos los kingkones os impliqueis, y quiero mandar un BESO MUY FUERTE a Glover que ayer lo estuvo preparando todo con MUCHA ILUSIÓN y al final se desanimó.

Un besito

anuska

Mensajepor anuska » 10 Sep 2007 16:42

bueno como ya os he dicho yo he encontrado ya algo y parece q estamos todos de acuerdo.solo me falta hablar con el dueño para q me de el numero de cuenta y q lore se encarge de lo demas.

http://www.segundamano.es/vi/7812579.htm?ca=46_s

del precio sale en 1200 y 300 q tendriamos q dejarle de fianza,yo creo q esta bien.

lo he puesto para q todos podais ver las poquitas fotos de la casa.
espero q os guste a todos.
besitos
Imagen

LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”