Glover escribió:Puuuuffff campingg que pereza.... a ver si encantramos otra cosa.... porque aparte de lo que dice Muebleuve, que no es tonteria, paso del polvo... recuerdo perfectamente todos los comentarios que me han hecho Goku Rorro y Rikardo alguna vez de hace un par de años.... VSSS
RRIKARDO escribió:otra solucion seria alkilar un par de autokaravanas de 7 personas unos 210€ por dia y akampar donde nos parezca mejor el problema es ke dos irian sin moto a mi no me importaria ser uno siempre ke alguien me lleve de paketon por alli pensarlo es una solucion si no enkontramos nada por ke de kamping tenemos varios problemas uno el dejar las kosas solas
dos el camping de al lado del cirkuito por no decir esplanada llena de tierra en polvo o barro del chungo si llueve y de este tenemos muy mala experiencia rorro goku y yo ademas ni duchas ni servicios ni nada y no por eso es nada de barato a si ke lo del kamping mal mal alli
vssssssss
MUEBLEUVE escribió:RRIKARDO escribió:otra solucion seria alkilar un par de autokaravanas de 7 personas unos 210€ por dia y akampar donde nos parezca mejor el problema es ke dos irian sin moto a mi no me importaria ser uno siempre ke alguien me lleve de paketon por alli pensarlo es una solucion si no enkontramos nada por ke de kamping tenemos varios problemas uno el dejar las kosas solas
dos el camping de al lado del cirkuito por no decir esplanada llena de tierra en polvo o barro del chungo si llueve y de este tenemos muy mala experiencia rorro goku y yo ademas ni duchas ni servicios ni nada y no por eso es nada de barato a si ke lo del kamping mal mal alli
vssssssss
Habría que buscar, pero por lo que sale la caravana, 30 euros por persona y día, se pueden encontrar hoteles. Habitaciones dobles 60 euros por noche.
Si queréis miramos hoteles. El problema en el hotel son las movidas nocturnas.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados