Jordi junior escribió:Halcon Callejero escribió:Jordi junior escribió:Halcon Callejero escribió:PD: Jordi junior No sera mucha moto pasar de una Tuono 125 cc a este pedazo de juguete
Que pasa que cada modelo que ponga sera una posible substituta para la Aprilia? jejejej la ninja 250 como ke no, pero esta... como ke tampoco porke no me gusta![]()
Salu2tes!!
Que no te gusta!!! Yo no tengo edad ni riñones
......pero no me importaría que me dejaran una un mes
Wueno aunke no me guste, si ke me gustaria probarla jejej debe ser una pasada eso...agil,pekeña,potente bfff
Salu2tes!!
MUEBLEUVE escribió:Jordi junior escribió:Halcon Callejero escribió:Jordi junior escribió:Halcon Callejero escribió:PD: Jordi junior No sera mucha moto pasar de una Tuono 125 cc a este pedazo de juguete
Que pasa que cada modelo que ponga sera una posible substituta para la Aprilia? jejejej la ninja 250 como ke no, pero esta... como ke tampoco porke no me gusta![]()
Salu2tes!!
Que no te gusta!!! Yo no tengo edad ni riñones
......pero no me importaría que me dejaran una un mes
Wueno aunke no me guste, si ke me gustaria probarla jejej debe ser una pasada eso...agil,pekeña,potente bfff
Salu2tes!!
Estás hablando de la moto....supongo
carpi escribió:El video pues me parece que hay mucho tonto por hay suelto cuando dice la frase de me sobra el dinero es pa darle con un palo en toa la chepa por creido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados