Nueva Honda CBR 1000 2008

Vídeos y fotografías.
ricklo

Mensajepor ricklo » 06 Sep 2007 19:01

:shock: Fea de cojones
g3ares

Mensajepor g3ares » 06 Sep 2007 19:09

Pues a mi personalmente no me gusta mucho, esteticamente claro, prefiero la del 2007. Esos faros extraños que lleva no se no se....
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Sep 2007 19:16

Jordi junior escribió:
Halcon Callejero escribió:
Jordi junior escribió:
Halcon Callejero escribió:PD: Jordi junior No sera mucha moto pasar de una Tuono 125 cc a este pedazo de juguete 8)

Que pasa que cada modelo que ponga sera una posible substituta para la Aprilia? jejejej la ninja 250 como ke no, pero esta... como ke tampoco porke no me gusta :lol: :lol:

Salu2tes!!

:shock: Que no te gusta!!! Yo no tengo edad ni riñones :cry: ......pero no me importaría que me dejaran una un mes 8)

Wueno aunke no me guste, si ke me gustaria probarla jejej debe ser una pasada eso...agil,pekeña,potente bfff

Salu2tes!!

Estás hablando de la moto....supongo
Jordi junior

Mensajepor Jordi junior » 06 Sep 2007 19:20

MUEBLEUVE escribió:
Jordi junior escribió:
Halcon Callejero escribió:
Jordi junior escribió:
Halcon Callejero escribió:PD: Jordi junior No sera mucha moto pasar de una Tuono 125 cc a este pedazo de juguete 8)

Que pasa que cada modelo que ponga sera una posible substituta para la Aprilia? jejejej la ninja 250 como ke no, pero esta... como ke tampoco porke no me gusta :lol: :lol:

Salu2tes!!

:shock: Que no te gusta!!! Yo no tengo edad ni riñones :cry: ......pero no me importaría que me dejaran una un mes 8)

Wueno aunke no me guste, si ke me gustaria probarla jejej debe ser una pasada eso...agil,pekeña,potente bfff

Salu2tes!!

Estás hablando de la moto....supongo

Pues claro...de la BMW que me voy a comprar... :lol: :lol: :lol:

Salu2tes!!
carpi

Mensajepor carpi » 06 Sep 2007 20:05

Pues ami me parece guapa la moto pero haver de prestaciones como anda por que siendo una 1000 pues debe de estar muy bien pero tiene que estar ala altura de la r1.
El video pues me parece que hay mucho tonto por hay suelto cuando dice la frase de me sobra el dinero es pa darle con un palo en toa la chepa por creido.
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 06 Sep 2007 23:21

para que veas que el hecho de tener dinero y motos no está reñido con ser un garrulo y calamar 8) me alegro ver gente con pasta. a este no.

de la moto, si, me gusta. no hay más. no creo que la compre en mi vida ni que llegue a provarla pero me gusta. :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
spows

Mensajepor spows » 07 Sep 2007 09:52

joder, fea pero fea de cojones.

Muchos detallitos yamaha veo, portamatriculas, escape, laterales carenados pareceidos a la R1.

Y eso que es la mejor de las 1000, ejem. La suzuki ya le mete un somero repaso y la R1 2007 ya no te digo na.

Para mi actualmente hay empate en este segmento entre la suzuki y la yamaha. Digamos que la suzuki te ofrece un lado deportivo y un lado logico, mientras que la R1 solo es deportiva y en este aspecto seguramente sea la mejor mil.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 07 Sep 2007 11:23

carpi escribió:El video pues me parece que hay mucho tonto por hay suelto cuando dice la frase de me sobra el dinero es pa darle con un palo en toa la chepa por creido.

Jajaja No amigo no le has entendido, mira te cuento lo que quiere decir; este hombre esta haciendo una bromilla imitando a un "personaje" MATIAS que vive en mallorca el cual tiene unas pintas bastante macarras-yonquis y posee un Viper GTS, un Lambo Murcielago etc y el fue el que grabo unos videos diciendo ME SOBRA EL DINERO y desde entonces le han imitado 40.000 personas entre ellos se ve que este hombre tambien si andases por foros de coches conocerias a Matias jeje, te dejo el video con el que se creo la polemica.

TE DEJO EL VIDEO ASI LO ENTENDERAS QUE DICE LO MISMO

http://es.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y

Un saludo
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 07 Sep 2007 14:56

muchas gracias por la aclaración.

Matias, que lástima que tus papas te regalen tantos coches y no te lleven a un colegio de pago. a pesar de la edad que tienes podrias matrícularte fácilmente en 2º de eso. el exámen de acceso es bastante fácil, solo tendrás que estudiar un poco y si no lo consigues no te preocupes que seguro que tú padre te enchufa... :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
ISIDISI

motos

Mensajepor ISIDISI » 07 Sep 2007 20:11

Pues a mi este tio me huele a fantasma y la moto de los colegas k los tendria escondidos en casa jejej o no habeis visto la cb, esa seria la suya jeje k mala es la envidia
ISIDISI

moto

Mensajepor ISIDISI » 07 Sep 2007 20:13

Perdon creo k es una yamaha sr special de esas viejas jeje
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 08 Sep 2007 00:50

Los faros son como la ducati 1098, no???
Menudo bichoooo
Un saludo
Imagen
Antonio
chicane

Mensajepor chicane » 08 Sep 2007 08:41

feucha, feucha. La verdad esque han abandonado las lines afiladas y han vuelto a las redondas, o al menos eso me parece, en el frontal. creo que es un paso atras... :?
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen

Volver a “Material Gráfico”