Bueno he mirado ofertas y como tengo un combinado de Ono de TV+Teléfono veo que me conviene otro combinado de TV+Teléfono+Internet, en este caso ahora mijmo está de oferta uno de 6 mb que hasta hace poco era de 4 mb.
Y despues de la exposición, ahí vienen las preguntas: ¿alguno tiene Ono 4 mb? ¿Ya está funcionando a 6? He leído rumores de que Ono capa las descargas, ¿sabéis si es cierto? Naturalmente yo no voy a descargar nada, estoy a favor de que gente como pin pueda tener videoclubes y así poder pagar las revisiones de la fazer. Lo pregunto más que nada por si un vecino me interviene mi wifi y se pone a descargar como un loco, para que no haya despercidiado su tiempo descifrando mi clave, el pobre.
Y otra cosa, ¿alguien ha probado y comparado las dos 4 mb? Me refiero a la de Telefónica del trabajo que va como un tiro y a la 4mb de Ono. ¿podré ver las fotos que cuelga Mikeldi de sus entradas a circuito a una velocidad razonable desde casa? Es que el foro de material gráfico lo tengo que ver siempre desde el trabajo.
Pos eso, si sois tan amables de responder, os lo agradeceré con unas servesas 0.0 virtuales. Incluso tú, Rorro, para hablarme mal del SAT de Ono

Un saludo, o dos