Internet de Ono

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pasaje

Internet de Ono

Mensajepor pasaje » 06 Sep 2007 16:46

Bueno, por fin me he decidido a ponerme internete en casa. Hasta ahora he usado la conexión gratuita de Ono -no sé exactamente qué tiene de gratuita, porque te cobran, poco, pero te cobran el tiempo de conexión y el intento de conexión- y, acostumbrado a la adsl 4 mb de Telefónica o Telefonica del trabajo, va lenta de morirse, y tienes que mirar la hora antes de conectar para que cueste menos la llamada al 908222222. Y a partir de las 20:00 que es cuando le digo a mi mujer que se conecte para buscar cosas del trabajo es precisamente cuando más faena tenemos en casa (No, en su trabajo hay colas para pillar un ordenador y conectarse. Es lo que tiene la Generalidad Valenciana, tenemos ciudad de las Artes pero los profesores tienen que poner su ordenata y su conexión si quieren hacer un trabajo decente :evil:. Al menos en su IES).

Bueno he mirado ofertas y como tengo un combinado de Ono de TV+Teléfono veo que me conviene otro combinado de TV+Teléfono+Internet, en este caso ahora mijmo está de oferta uno de 6 mb que hasta hace poco era de 4 mb.

Y despues de la exposición, ahí vienen las preguntas: ¿alguno tiene Ono 4 mb? ¿Ya está funcionando a 6? He leído rumores de que Ono capa las descargas, ¿sabéis si es cierto? Naturalmente yo no voy a descargar nada, estoy a favor de que gente como pin pueda tener videoclubes y así poder pagar las revisiones de la fazer. Lo pregunto más que nada por si un vecino me interviene mi wifi y se pone a descargar como un loco, para que no haya despercidiado su tiempo descifrando mi clave, el pobre.

Y otra cosa, ¿alguien ha probado y comparado las dos 4 mb? Me refiero a la de Telefónica del trabajo que va como un tiro y a la 4mb de Ono. ¿podré ver las fotos que cuelga Mikeldi de sus entradas a circuito a una velocidad razonable desde casa? Es que el foro de material gráfico lo tengo que ver siempre desde el trabajo.

Pos eso, si sois tan amables de responder, os lo agradeceré con unas servesas 0.0 virtuales. Incluso tú, Rorro, para hablarme mal del SAT de Ono :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Chispi

Mensajepor Chispi » 06 Sep 2007 17:17

hola pasaje, yo en casa (madid) tengo ono (tv+telefono+internet 4mb), y me va genial, ahora dicen que ya este mes empieza a funcionar a 6mb, pero vamos no se si notare diferencia, cuando tengo que descargar algun archivo (que no pelis estoy de acuerdo que los videoclubs tienen que comer :lol: ) me baja a una media de 570kb/s, no siempre pero siempre suele estar aproximada la cifra, y dependiendo de lo que descargues incluso un poco mas rapido.
Conclusion: encantao con ONO, en 2años que lo tengo, solo me habra fallao 2veces, y de quedarte sin conexion/tele/telefono una hora, dos maximo, y sin reclamar nada, al llegar la factura ver reflejado un descuento por incidencias con el servicio. Si puedes ponerlo en tu casa ponlo, eso si yo no tengo wifi, uso cable-modem (creo que se dice asin).
Venga un saludo espero no haberte ayudado nada y haberte liado un poco mas jejejejeje

vssssssssssssssss
ImagenImagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Sep 2007 20:02

Pues macho... aqui en sevilla yo lo tengo. Desde que era supercable. Primero fueron 2 mb, despues pasó a ono y me duplicaron a 4mb.

Tengo tlf e internet y va de miedo. Media de descarga(cuando va bien, esto tambien tiene sus dias.... sobre todo cuando llueve, que está todo dios en casita...) va entre 450-490 kb/s. En servidores dignos....

Ahora acabo de llamar para que me cambien a 6mb, en un plazo de 24h tendré hecho el cambio... te cuento.....

Sobre incidencias. En tres años o así he estado dos veces sin internete un dia como mucho y un par de horas otra vez.

Di he de decir que influye y mucho, la zona en la que te encuentres, ya que la intalacion es cable y si hubo fallos por parte de la empresa que metio los cables y la cosa está mal.... pues da problemas.

Hay un zona en sevilla que tienen casi todas las quejas de ono, precisamente porque la intalacion no estubo muy bien terminada.

V'ssssssss

(a... yo veo capitulos enteros de anime japones en tiempo real en stage6 sin problemas....)
Alex

Mensajepor Alex » 06 Sep 2007 21:00

muy buenas pasaje!!!!!

Pues aki en kasa tenemos 3 Gb de velocidad i con Telefono (llamadas nacionales gratis)

I la verdad ningun problema......

Dsde hace 2 años k lo tenemos.......va D.P.M

I tenemos 2 ordenadores konectados a internet tol dia......

I sinceramente.......nunca ningun problema.

saludos.

alex.
Boti

Mensajepor Boti » 06 Sep 2007 23:45

Pues uno mas k tiene la opción de telefono +internete a 4 mb desde Mayo 07 y por ahora todo ok

Según un amiguete k tiene el adsl de telefóncia, dice k el de ono va muxoo + rápido .

En cuanto a lo de capar descargas pos na de na pues yo me bajo pelis ("Modo Off" PIN :oops: :oops:) , y ningún problem.

Vssssssssss
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 07 Sep 2007 00:16

Yo tengo Ono desde que los 128kb/seg. eran una novedad! Y el solito se ha ido subiendo: 256...512...1Mb...3Mb...4Mb... y ahora dicen que 6Mb. ^__^

Muy contento con Ono.
Totus

Mensajepor Totus » 07 Sep 2007 00:36

Pff.. pues yo no estoy tan de acuerdo, hemos sido siempre de Ono (bueno, a pasado por varios nombre, no? Madritel y tal...) y seguimos siendolo, pero hemos tenido muchos problemas. Cortes, velocidades pesimas, .. y durante mucho mucho tiempo, aunque ahora ya va mejor.

Como decian debe influir mucho la zona supongo, en concreto yo vivo en Madrid (Alcobendas).

¿Hay que llamar para que te suban de velocidad? O lo hacen solos...

Bueno, un saludo!
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Sep 2007 00:49

Totus escribió:Pff.. pues yo no estoy tan de acuerdo, hemos sido siempre de Ono (bueno, a pasado por varios nombre, no? Madritel y tal...) y seguimos siendolo, pero hemos tenido muchos problemas. Cortes, velocidades pesimas, .. y durante mucho mucho tiempo, aunque ahora ya va mejor.

Como decian debe influir mucho la zona supongo, en concreto yo vivo en Madrid (Alcobendas).

¿Hay que llamar para que te suban de velocidad? O lo hacen solos...

Bueno, un saludo!

A mí en sevilla me han hecho sin venir a cuento un descuento en la tarifa de 5€. Con lo que telefono + internet(llamadas a fijos incluidas) salían por 51€ + iva y se han quedao en 46 + iva.

Resulta que 50+iva es lo que valen los 6 mb. Así que llamar y listo. Quitan ese descuento y 6 mb.
Kathulu

Mensajepor Kathulu » 07 Sep 2007 01:08

Hi, yo tengo ONO desde hace años, antes aqui se llamaba retecal, no tengo quejas como han comentado solo me ha fallado 1 o 2 veces y muy poco tiempo, me descarga muuuy rapido, y carga todo correctamente, comparando con las conexiones de amigos, ONO va mas rapido que telefonica Jazztel u otras, al menos a mi, pero como dicen influye donde estes. Vss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
Kehise

Mensajepor Kehise » 07 Sep 2007 20:35

Ya tengo los 6 mb.

Haciendo un test de velocidad, me baja a 710 o 730 kb/s de media.

La verdad es que de 4 a 6 megas de conexion he ganado mucho.

de 430-450kb/s a 710-730kb/s creo que es casi el doble, aunque haya subido de a4 a 6 que no lo es.
Totus

Mensajepor Totus » 08 Sep 2007 17:40

Kehise escribió:Ya tengo los 6 mb.

de 430-450kb/s a 710-730kb/s creo que es casi el doble, aunque haya subido de a4 a 6 que no lo es.

Con 6 megas solo te salen 730 de subida? Acabo de probar el test de http://www.internautas.org/testvelocidad/ y me salen 3716 kb/s de bajada y 281 kb/s de subida. Creo que tengo 4 megas. No se, me parece mucha diferencia..
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Sep 2007 10:44

Yo también tengo Ono 4MB. El test de velocidad es correcto. La velocidad que te venden es la de bajada, la de subida es mucho inferior. En mi caso acabo da hacer el mismo test y este es el resultado:

Bajada 3911 kbps
Subida 282 kbps

Por cierto, yo no tengo queja de Ono hasta el momento aquí en Madrid. Y veo las fotos de Mikeldi perfectamente. :wink:

Vssssssss
Kehise

Mensajepor Kehise » 09 Sep 2007 19:56

Totus escribió:
Kehise escribió:Ya tengo los 6 mb.

Con 6 megas solo te salen 730 de subida? Acabo de probar el test de http://www.internautas.org/testvelocidad/ y me salen 3716 kb/s de bajada y 281 kb/s de subida. Creo que tengo 4 megas. No se, me parece mucha diferencia..

Vamos a ver... hay dos medidas para la velocidad.

kilobits por segundo y otra kilobyte por segundo.

Un byte son 8 bits... de toda la vida de dios. al igual que 1000m son 1 km.

Hablando de memoria se trabaja en base 8 así un megabyte son 1024 kilobyte y un gigabyte son 1024 megabyte.

La velocidad está bien. son :
Velocidad (kilobits) 5593
Velocidad (kilobytes) 699

Cuando me ha dado 720kB/s son 720 X 8 = 5760 kbps
Kehise

Mensajepor Kehise » 09 Sep 2007 19:57

Ah..... la velocidad de subida sigue siendo 300.
Kehise

Mensajepor Kehise » 09 Sep 2007 20:02

Volver a “OffTopic”