Wenas a todos.
Os voy a contar mi experiencia hoy mismo con mi taller, y las mentiras que cuentan, en este caso por la limitacion.
Sobre mediados del año pasado, al poco de comprarme la Fazer, tuve una conversacion con el dueño de mi taller, y que plasme por aqui en su dia. El aseguraba que la limitacion de nuestra fazer era la chapita, estrangulador en la admision y no se que mas.
El otro dia me acerque para pedirle cita para deslimitarla, y cual ha sido mi sorpresa al hablar con el dueño que me sigue insistiendo en lo mismo. Que es una moto compleja, que no es sencillo y lo mismo de la otra vez. Al final le recorde que me dijo que la deslimitacion no me la cobraria, a lo que le a cambiado la cara y a dicho con la boca pequeña, "Si te lo dije, asi sera"
Hoy, he ido a deslimitarla para mañana pasar la ITV ya que hace mis dos años de carnet, pero no he acudido a él, he podido acercarme a un mecanico y me la ha recepcionado, al terminar le he pedido que me diera las piezas que le quitara porque las necesitaba, a lo que no me a puesto ninguna pega. A ultima hora de hoy me paso ha recogerla y cual es mi cara cuando el mecanico me da las llaves, y solo y exclusivamente la famosa chapita, donde esta la rejilla estranguladora de la admision y demas cosas que me dice su jefe???
En resumen, el dueño me preparaba para cobrarme, me imagino un minimo de hora y media sino dos, por algo que yo mismo me hago en mi casa. Bueno, vosotros mismos sacad vuestras conclusiones...