Pakostia escribió:hola a todos
¿Que tipo de guantes usais para vuestras fazer?
ahora en concreto en breves para invierno
ya que he visto muchos modelos marcas y con muchas protecciones
¿cuales son los que mas protejen?
muchas gracias
Er Pisha escribió:Bueno yo uso unos "garibaldi aqua" que no llevan mucha seguridad, pero que para el uso diario va muy bien sobre todo para frio y agua. Los tengo que cambiar este invierno ¿cual aconsejais para frio y LLUVIA?
Gracias
PD: Muy importante lo de la lluvia
MUEBLEUVE escribió:Er Pisha escribió:Bueno yo uso unos "garibaldi aqua" que no llevan mucha seguridad, pero que para el uso diario va muy bien sobre todo para frio y agua. Los tengo que cambiar este invierno ¿cual aconsejais para frio y LLUVIA?
Gracias
Piensas mudarte? porque si no es así no creo que sea tan necesaria la protección contra la lluvia en los guantes en Sevilla. O es que viajas mucho?.
Saludosssssssssssssss
Halcon Callejero escribió:MUEBLEUVE escribió:Er Pisha escribió:Bueno yo uso unos "garibaldi aqua" que no llevan mucha seguridad, pero que para el uso diario va muy bien sobre todo para frio y agua. Los tengo que cambiar este invierno ¿cual aconsejais para frio y LLUVIA?
Gracias
Piensas mudarte? porque si no es así no creo que sea tan necesaria la protección contra la lluvia en los guantes en Sevilla. O es que viajas mucho?.
Saludosssssssssssssss
Hombre.... es que es una persona previsora jejejjejejejejejejeje......además no hace ni dos días en Sevilla cayó una buena trompa de agua no??

Lo que pasa es ke de casa al curro hago 30 km ida y luego vuelta y obligatoriamente en moto porque la parienta se lleva el coche y los horarios no se complementan. Uso mi trajecito de agua, mis botas y tengo que cambiar los guantes.Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados