bronco escribió:no es el caballo pq no he hecho ningun brico con las lamparas son las q venian con la moto cuando la compre,se me fundio una y lo unico q hice fue cambiarla por una igual y fue cuando me di cuenta q las dos eran h4.
de todas las maneras so tarugo es imposible equivocarse pq la h7 tiene dos terminales y la h4 tres osea q no puedes fallar,ademas la h7 es mas pequeña q la h4 y se colaria por el agujero,si es q os lo tengo q explicar todo.
q hariais sin mi,ya no te explico mas y a aprender a la escuela.vsssss
Kehise escribió:Alemana.... tiene que ser alemana o americana.... pero algo de -ana tiene que ser.
Se que hay tres despieces de la fazer. El europeo, el usa y el aleman. Incluso hay esta distincion en los mapas del power commander.. así es que o una u otra.
Ya te lo he dicho antes.... tienes la moto mas orginal y exclusiva del foro jejejej Fazerguiri ejejj
RRIKARDO escribió:bronco escribió:no es el caballo pq no he hecho ningun brico con las lamparas son las q venian con la moto cuando la compre,se me fundio una y lo unico q hice fue cambiarla por una igual y fue cuando me di cuenta q las dos eran h4.
de todas las maneras so tarugo es imposible equivocarse pq la h7 tiene dos terminales y la h4 tres osea q no puedes fallar,ademas la h7 es mas pequeña q la h4 y se colaria por el agujero,si es q os lo tengo q explicar todo.
jodo fraro ahora vas y lo kaskas jajajajaja
vssssssss
Fraro escribió:RRIKARDO escribió:bronco escribió:no es el caballo pq no he hecho ningun brico con las lamparas son las q venian con la moto cuando la compre,se me fundio una y lo unico q hice fue cambiarla por una igual y fue cuando me di cuenta q las dos eran h4.
jodo fraro ahora vas y lo kaskas jajajajaja
vssssssss
Como os picais en cuanto uno le echa la culpa al caballo, me parto
bronco escribió:a ti lo q te j..e es q me costo la mitad q a ti y con muchisimos menos kilometros,envidioso.jurjurjur vssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados