lamparas h4

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
El Peke

lamparas h4

Mensajepor El Peke » 14 Sep 2007 18:52

haber si alguien me puede decir si mi moto es extraterrestre o hay alguna mas,pq resulta q las dos lamparas de mi fazer 600s resulta q son h4 cuando en la del resto la izquierda h7 y la derecha h4 con lo cual tengo las dos de cruce y las dos de largas .
yo ya no se si mi moto sera de importacion o como ya he dicho extraterrestre.

vsssss
Fraro

Mensajepor Fraro » 14 Sep 2007 19:18

:lol: :lol: si esque no se puede uno inchar a caballo antes de hacer los bricos, que luego no sabemos que bombillas le ponemos :D :D
El Peke

Mensajepor El Peke » 14 Sep 2007 19:52

no es el caballo pq no he hecho ningun brico con las lamparas son las q venian con la moto cuando la compre,se me fundio una y lo unico q hice fue cambiarla por una igual y fue cuando me di cuenta q las dos eran h4.
de todas las maneras so tarugo es imposible equivocarse pq la h7 tiene dos terminales y la h4 tres osea q no puedes fallar,ademas la h7 es mas pequeña q la h4 y se colaria por el agujero,si es q os lo tengo q explicar todo.
q hariais sin mi,ya no te explico mas y a aprender a la escuela.vsssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Sep 2007 20:02

Alemana.... tiene que ser alemana o americana.... pero algo de -ana tiene que ser.

Se que hay tres despieces de la fazer. El europeo, el usa y el aleman. Incluso hay esta distincion en los mapas del power commander.. así es que o una u otra.

Ya te lo he dicho antes.... tienes la moto mas orginal y exclusiva del foro jejejej Fazerguiri ejejj
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 14 Sep 2007 20:36

bronco escribió:no es el caballo pq no he hecho ningun brico con las lamparas son las q venian con la moto cuando la compre,se me fundio una y lo unico q hice fue cambiarla por una igual y fue cuando me di cuenta q las dos eran h4.
de todas las maneras so tarugo es imposible equivocarse pq la h7 tiene dos terminales y la h4 tres osea q no puedes fallar,ademas la h7 es mas pequeña q la h4 y se colaria por el agujero,si es q os lo tengo q explicar todo.

jodo fraro ahora vas y lo kaskas jajajajaja

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Sep 2007 20:44

Kehise escribió:Alemana.... tiene que ser alemana o americana.... pero algo de -ana tiene que ser.
Se que hay tres despieces de la fazer. El europeo, el usa y el aleman. Incluso hay esta distincion en los mapas del power commander.. así es que o una u otra.

Ya te lo he dicho antes.... tienes la moto mas orginal y exclusiva del foro jejejej Fazerguiri ejejj

Ana...ana....ana....almorrANA. O lo que es lo mismo, te acaba de salir una berruga en el culo con los faros de tu Fazer :lol: :lol: :lol:
Fraro

Mensajepor Fraro » 14 Sep 2007 21:16

RRIKARDO escribió:
bronco escribió:no es el caballo pq no he hecho ningun brico con las lamparas son las q venian con la moto cuando la compre,se me fundio una y lo unico q hice fue cambiarla por una igual y fue cuando me di cuenta q las dos eran h4.

vssssssss

Como os picais en cuanto uno le echa la culpa al caballo, me parto

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 14 Sep 2007 22:29

Fraro escribió:
RRIKARDO escribió:

vssssssss

Como os picais en cuanto uno le echa la culpa al caballo, me parto

Imagen

No hay pique hombre... es q las drogas son muuuu malas. 8)

Imagen

Aunque con la cara de happy q tienen los de las fotos mu mala no ha d ser.
:lol: :lol:

V'ssssss
chicane

Mensajepor chicane » 15 Sep 2007 08:57

H-7, tocado y undido!!!!!!!!!!!!!!, puestos ya a desvariar... :roll:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 17 Sep 2007 14:21

pues nada por lo visto sigo teniendo la exclusiva de las lamparitas de marras
esto es rraro rraro pero bueno,sera mejor llevar las dos con cortas y largas no.vsssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Sep 2007 16:00

Tu por qué te crees que te la vendieron por 3000 euros? Es rara y no la quería nadie :lol: :lol: :lol:
El Peke

Mensajepor El Peke » 17 Sep 2007 19:52

a ti lo q te j..e es q me costo la mitad q a ti y con muchisimos menos kilometros,envidioso.jurjurjur vssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Sep 2007 22:51

chicane escribió:H-7, tocado y undido!!!!!!!!!!!!!!, puestos ya a desvariar... :roll:

mierda, :evil:
todavía me queda el acorazado, jajajaja

Me toca... hmmmm.

G-4

... [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 18 Sep 2007 00:44

Si te sirve de consuelo la mía lleva H4 en las dos ópticas pero como sabes su único parecido es que las dos tienen ruedas y 600 cc el resto pos como que no :roll: :roll: :roll:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Sep 2007 17:20

bronco escribió:a ti lo q te j..e es q me costo la mitad q a ti y con muchisimos menos kilometros,envidioso.jurjurjur vssssss

:evil: :evil: :evil: Deja de tomar caballo que estás empezando a perder la olla...menos kilómetros tiene la tuya ahora porque con las bombillas raras que lleva tu moto no puedes viajar de noche... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”