Fazer Standard 78cv puede ponerse ABS?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
multipower

Fazer Standard 78cv puede ponerse ABS?

Mensajepor multipower » 15 Sep 2007 12:37

Hola,

ayer estuve en Motos Bassi viendo la Fazer (dios que bonita es!!). Pase por delante de la tienda, y no pude evitar.
Me dejaron subirme, y no veas que sensación mas guapa! Era la Fazer S2 98 cv(yo busco semi, me gusta mas). Estuve mirando si me quedaba bien o pequeña (mido 1.88m), me vi con pieras bastante flexionadas, y no se si tras los Km sera cansado (sugerencias y / o comentarios de gente alta será bienvenido)

Me estuvo explicando diferencias entre 98cv y 78 cv, y me decia que para mi uso diario de ciudad y pequeñas escapadas de turismo (que es lo que me gusta, tranqui y disfrute) que recomiendan la 78cv porque para el uso diario es mas suave. Bueno, a lo que iba, me dice que la 78 cv NO PUEDE LLEVAR ABS... me quedé a cuadros, porque no lo entendia. Yo pensaba que si que se podia, ayer noche entre en la pag de yamaha y creo que si que existe, no?

Bueno, pues si alguien la tiene p.f. que nos lo comente, para poder "darle en las narices" a este vendedor... a lo mejor en esa tienda no la tienen, vete a saber.

Por cierto, la limitación la regalaban, para los interesados.

Gracias por adelantado, y perdon por el tocho (birritas para todos en compensación.... :-)
Futuro Fz6 Fazer S ??
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 15 Sep 2007 13:37

compañer te habla uno que mide 1.91 y tiene una fazer :D:D

las piernas las llevas flexionadas, pero yo me hago tiradas de unos 200kms y no me duelen para nada, e incluso en algun viaje que he hecho a Almeria de ida y vuelta y no he sentido molestias.

Yo noto mas el tema del aire, que si nos vas un poco agachado el aire me da de lleno en el casco, algo que no se solucione con una cupula mas alta :D:D

Yo tegno la 98cv, pero no ta S2, con ABS y decirte que no se si lo montaran en la 78, pero es un ples de seguridad, te lo dice uno que ya le ha salvado de algun susto :D:D

V´sss
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 15 Sep 2007 14:05

Si puedes pillala con ABS, se amortisa en el primer susto que espero que no tengas, sera la mejor invercion que hagas.
Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
multipower

Mensajepor multipower » 17 Sep 2007 10:52

Gracias compañeros por las respuestas.

Me sigue preocupando el tema de las piernas flexionadas en la moto, pero lo seguiré viendo, porque aun asi me senti cómodo y no me veia "subido en un triciclo"...

Yo también soy partidario del ABS, creo que además para novatos de algún susto te libras.
La pregunta es: alguien tiene la 78cv con ABS? en la tienda que fui me dijeron que no... juraria haber visto en la web de yamaha que si se puede.

Gracias a todos.
Futuro Fz6 Fazer S ??

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”