ayer estuve en Motos Bassi viendo la Fazer (dios que bonita es!!). Pase por delante de la tienda, y no pude evitar.
Me dejaron subirme, y no veas que sensación mas guapa! Era la Fazer S2 98 cv(yo busco semi, me gusta mas). Estuve mirando si me quedaba bien o pequeña (mido 1.88m), me vi con pieras bastante flexionadas, y no se si tras los Km sera cansado (sugerencias y / o comentarios de gente alta será bienvenido)
Me estuvo explicando diferencias entre 98cv y 78 cv, y me decia que para mi uso diario de ciudad y pequeñas escapadas de turismo (que es lo que me gusta, tranqui y disfrute) que recomiendan la 78cv porque para el uso diario es mas suave. Bueno, a lo que iba, me dice que la 78 cv NO PUEDE LLEVAR ABS... me quedé a cuadros, porque no lo entendia. Yo pensaba que si que se podia, ayer noche entre en la pag de yamaha y creo que si que existe, no?
Bueno, pues si alguien la tiene p.f. que nos lo comente, para poder "darle en las narices" a este vendedor... a lo mejor en esa tienda no la tienen, vete a saber.
Por cierto, la limitación la regalaban, para los interesados.
Gracias por adelantado, y perdon por el tocho (birritas para todos en compensación....