El_JuL escribió:Mil gracias Goku,
me quedo un poco más tranquilo, aunque lo del motor de arranque girando en vacio me asusta un poco.
He estado mirando el Service Manual del 2004, y el codigo 46 corresponde a problema de corriente en la inyección.
A ver que me cuentan.
Poco a poco le voy pillando el punto a la FZ6. En cuanto tenga un poquito más de soltura, me apunto a alguna de vuestras kdds.
V'sss
RRIKARDO escribió:no te preokupes ke sera poka kosa a mi me paso eso mismo y lo ke le pasa a tu moto es ke no tiebe bateria entonces marka 46 por ke al rele de la inyeccion no tiene la suficiente tension a mi se me kedo sin bateria por ke saliendo del parking de cheste y teniendo las dos luces konectadas
y kon el atasko y el kalor ke hacia el electro funcionando siempre,el alternador no karga hasta a partir de 2500 rpm ke kon el atasko no subia a esas vueltas entonces o se a ido la bateria o el alternador no karga pero averia gorda seguro ke no
(todo esto es lo ke me explikaron en el taller)
vsssssssss
MUEBLEUVE escribió:Por qué no dices en qué compañía la tienes asegurada para que andemos con ojo?.
Es que con las aseguradoras hay que leerse hassta la última coma si no quieres que te la den con queso.
Saludos
El_JuL escribió:Y me toca llevármela a casa empujando. Resulta que el seguro (La Estrella) no me proporcionaba hoy domingo una grúa hasta casa y otra mañana hasta el taller. Si quería podía dejar la moto en "El Depósito de la Grúa". En fin. Para completar el pastel.
N-IV escribió:sobre la avería no sé, la verdad, pero lo que si es grave es que tu seguro no se haga cargo porque es domingo...
MUEBLEUVE escribió:Por qué no dices en qué compañía la tienes asegurada para que andemos con ojo?.
Es que con las aseguradoras hay que leerse hassta la última coma si no quieres que te la den con queso.
Saludos
g3ares escribió:Tampoco te preocupes tanto...Ahora esta en garantia asi que no hay problema, otra cosa sera dentro de dos años cuando se acabe y halla que pagar, pero ahora tranqui que paga mama Yamaha.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados