MUEBLEUVE escribió:Saba, parece ser que Glover está solo en el nivel A, Komodo, Hierros y yo en el nivel B, y tú y David en el C.
Yo voy a solicitar que me bajen al C y entraré con vosotros dos, hace muchísimo tiempo que no entro en circuito y en la Fazer no tengo más de 1000 kms. y no quiero ir por ahí de chicane móvil.
Saludossssssssss
komodo escribió:Yo estoy en el B y he pedido que me pongan con Hierritos. Es decir en el grupo rápido del B. A ver Hierros, te necesito para coger rebufo.![]()
Vsssssssss
bronco escribió:no te muevas de donde estas ,q estas en el mismo q saba y yo ,nosotros te habiamos encontrado y eso q no estabamos seguros de como te llambas,hemos ido descartando y nos has quedado tu,q listos somos,saba es el 97 y yo el 101,estamos en el mismo grupo.
si miras el reglamento general q te habran mandado hay esta la lista con la numeracion,estas en la fila 3 del grupo c.vsssss
CHEMITA escribió:MUEBLEUVE escribió:Saba, parece ser que Glover está solo en el nivel A, Komodo, Hierros y yo en el nivel B, y tú y David en el C.
Yo voy a solicitar que me bajen al C y entraré con vosotros dos, hace muchísimo tiempo que no entro en circuito y en la Fazer no tengo más de 1000 kms. y no quiero ir por ahí de chicane móvil.
Saludossssssssss
Si hacemos cuentas, contando que hiciste con nosotros 320 por Jabugo y otros 40 cuando fuiste a buscarnos a la gasolinera del aeropuerto...
Llegamos a la conclusión de que............... nos estas vacilando.
PD: Mi asistencia se está nublando seriamente, seguiré informando quizá mañana sea definitivo.
MUEBLEUVE escribió:Por cierto, ya tengo el enganche montado en el coche, mañana pasaré la ITV, pasado recogeré el carrito y el Viernes.....PA LOS MADRILESSSSSS
Cuento los minutos que quedan pa estar todos en el Jarama.
Abrazosssssssssssss
komodo escribió:MUEBLEUVE escribió:Por cierto, ya tengo el enganche montado en el coche, mañana pasaré la ITV, pasado recogeré el carrito y el Viernes.....PA LOS MADRILESSSSSS
Cuento los minutos que quedan pa estar todos en el Jarama.
Abrazosssssssssssss
Anda que no te va a salir barato el viaje al Jarama. La madre que me parió. Menos mal que no trabajas para ganarte el dinero.
Vsssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados