KingKones 22 Septiembre Romería Jarama 2ª parte

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
El Peke

Mensajepor El Peke » 17 Sep 2007 23:51

no te muevas de donde estas ,q estas en el mismo q saba y yo ,nosotros te habiamos encontrado y eso q no estabamos seguros de como te llambas,hemos ido descartando y nos has quedado tu,q listos somos,saba es el 97 y yo el 101,estamos en el mismo grupo.
si miras el reglamento general q te habran mandado hay esta la lista con la numeracion,estas en la fila 3 del grupo c.vsssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Sep 2007 00:28

Yo estoy en el B y he pedido que me pongan con Hierritos. Es decir en el grupo rápido del B. A ver Hierros, te necesito para coger rebufo. :wink:

Vsssssssss
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 18 Sep 2007 01:03

MUEBLEUVE escribió:Saba, parece ser que Glover está solo en el nivel A, Komodo, Hierros y yo en el nivel B, y tú y David en el C.

Yo voy a solicitar que me bajen al C y entraré con vosotros dos, hace muchísimo tiempo que no entro en circuito y en la Fazer no tengo más de 1000 kms. y no quiero ir por ahí de chicane móvil.

Saludossssssssss

Si hacemos cuentas, contando que hiciste con nosotros 320 por Jabugo y otros 40 cuando fuiste a buscarnos a la gasolinera del aeropuerto...

Llegamos a la conclusión de que............... nos estas vacilando.

PD: Mi asistencia se está nublando seriamente, seguiré informando quizá mañana sea definitivo.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
anuska

Mensajepor anuska » 18 Sep 2007 01:29

espero q no se complique tanto como para no poder venir a vernos.
besitos.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Rorro

Mensajepor Rorro » 18 Sep 2007 08:26

komodo escribió:Yo estoy en el B y he pedido que me pongan con Hierritos. Es decir en el grupo rápido del B. A ver Hierros, te necesito para coger rebufo. :wink:

Vsssssssss

Ya veo ke cojes buena rueda........ ¿ke intentas? ¿ke tiempos esperas conseguir? con todos esos chips y elementos de competi ke le has puesto a tu fazer SEMI va a ser fácil bajar del 1'55". :twisted: No me extrañaría ke le hallas puesto un nitro, turbo o motor de la R1... :twisted: :twisted:

Chemitaaaaa intenta venir tio.
V'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 18 Sep 2007 08:33

bronco escribió:no te muevas de donde estas ,q estas en el mismo q saba y yo ,nosotros te habiamos encontrado y eso q no estabamos seguros de como te llambas,hemos ido descartando y nos has quedado tu,q listos somos,saba es el 97 y yo el 101,estamos en el mismo grupo.
si miras el reglamento general q te habran mandado hay esta la lista con la numeracion,estas en la fila 3 del grupo c.vsssss

Gracias, entonces no tengo que cambiar nada , verdad ?

Pues nos vemos en el circuit :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Sep 2007 15:01

CHEMITA escribió:
MUEBLEUVE escribió:Saba, parece ser que Glover está solo en el nivel A, Komodo, Hierros y yo en el nivel B, y tú y David en el C.

Yo voy a solicitar que me bajen al C y entraré con vosotros dos, hace muchísimo tiempo que no entro en circuito y en la Fazer no tengo más de 1000 kms. y no quiero ir por ahí de chicane móvil.

Saludossssssssss

Si hacemos cuentas, contando que hiciste con nosotros 320 por Jabugo y otros 40 cuando fuiste a buscarnos a la gasolinera del aeropuerto...

Llegamos a la conclusión de que............... nos estas vacilando.

PD: Mi asistencia se está nublando seriamente, seguiré informando quizá mañana sea definitivo.

Que mal hablado eres....si no son 1000 son 1300 pero no más, que los kilómetros de verdad se los hago a la Muebleuve.

Saludossssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Sep 2007 17:13

Por cierto, ya tengo el enganche montado en el coche, mañana pasaré la ITV, pasado recogeré el carrito y el Viernes.....PA LOS MADRILESSSSSS

Cuento los minutos que quedan pa estar todos en el Jarama.

Abrazosssssssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Sep 2007 17:53

MUEBLEUVE escribió:Por cierto, ya tengo el enganche montado en el coche, mañana pasaré la ITV, pasado recogeré el carrito y el Viernes.....PA LOS MADRILESSSSSS

Abrazosssssssssssss

Anda que no te va a salir barato el viaje al Jarama. La madre que me parió. Menos mal que no trabajas para ganarte el dinero.

Vsssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Sep 2007 18:06

komodo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Por cierto, ya tengo el enganche montado en el coche, mañana pasaré la ITV, pasado recogeré el carrito y el Viernes.....PA LOS MADRILESSSSSS

Abrazosssssssssssss

Anda que no te va a salir barato el viaje al Jarama. La madre que me parió. Menos mal que no trabajas para ganarte el dinero.

Vsssss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que acabas de decir te va a costar caro, muy, muy caro...

Me debes una cerveza
saba

Mensajepor saba » 18 Sep 2007 18:30

jajaja joder a parte de ir a dar vueltas con la moto al jarama vamos a ir a darnos de ostias tambén 8)
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Sep 2007 18:36

saba escribió:jajaja joder a parte de ir a dar vueltas con la moto al jarama vamos a ir a darnos de ostias tambén 8)

No digas eso ni en broma, aunque sea en sentido figurado...tengamos la fiesta en paz :wink: :wink: :wink:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Sep 2007 21:23

No no... Yo a Fernando le daré un buen achuchón, fuera de la pista ¿eh? :wink:

Vssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Sep 2007 21:39

komodo escribió:No no... Yo a Fernando le daré un buen achuchón, fuera de la pista ¿eh? :wink:

Vssssssss

[smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif]
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Sep 2007 21:57

¿Hoy es día del orgullo gay?

8)
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”