otro king kong en cueros

Vídeos y fotografías.
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Sep 2007 16:58

La verdad es que te queda muy "mono" el mono :wink: :wink: , ahora a adaptarlo a tu cuerpo y a disfrutarlo compañer
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Sep 2007 17:41

Anuska, a ver qué le haces o qué no le haces a Bronco que está tan serio en las fotos.

Muebleuve, ¿no me digas que no traes mono para entrar al Jarama? Entonces qué vas a hacer, ¿entrar con la cordura puro infierno? :? Total otro gasto más a ñadir al fin de semana qué más dará... A ver alguien que le deje un mono al chaval que no sea el Rorro que es muy canijo.

Vssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Sep 2007 17:46

Vosotros estáis montados en el dolar y tenéis mono y cordura....pero yo tengo que mirar la pela.

Las previsiones dicen que no va a hacer mucho calor, así que espero poderlo soportar. Además lo llevaré con todas las entradas de aire abiertas.

Saludossssssssssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 19 Sep 2007 18:15

MUEBLEUVE escribió:Yo quiero un MONO DE CUERO pa cuando coja la Fazerrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry:

mi tuchun es talla 52 si te vale esta a tu entera disposicion y las botas un 42

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
kim

Mensajepor kim » 19 Sep 2007 18:19

bronco escribió:hombre Kim cuanto tiempo sin leerte pensaba q habias cambiado de moto y marca.pues si tu lo dices no tenia ni idea pero bueno me da igual me gustan los colores tiene buen gusto el tal laporta.vssss

Hola Bronco.
Que sepas que yo siempre estoy, en la sombra la mayoria de veces, no hay dia que no haga mi fichaje con todos vosotros.
La moto no me la he cambiado, no puedo, si recuerdas mi mono....en él, pone yamaha en las dos mangas y hay diapasones x todos los lados, así como me cambio de marca?
Tu mono muy chulo, ya sabes el humor inglés que tengo. Me alegro que todo vaya O.k. y haver este año si podemos vernos aunque sea en la KDD general.
SALUDOS VVVSSS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
kim

Mensajepor kim » 19 Sep 2007 18:30

MUEBLEUVE escribió:Vosotros estáis montados en el dolar y tenéis mono y cordura....pero yo tengo que mirar la pela.

Las previsiones dicen que no va a hacer mucho calor, así que espero poderlo soportar. Además lo llevaré con todas las entradas de aire abiertas.

Saludossssssssssssss

Hola muebleuve.
Tengo un amigo que vende el suyo muy bien de precio y esta nuevo, igual te interesa.
Te mando una foto.
SALUDOS VVSSS.

http://img146.imageshack.us/img146/7192/fotos071zg3.jpg
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Sep 2007 18:30

RRIKARDO escribió:
MUEBLEUVE escribió:Yo quiero un MONO DE CUERO pa cuando coja la Fazerrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry:

vssssssss

Muchísimas gracias Rrikardo, pero me preocupa una cosa....qué hago cuando me meta las manos en el bolsillo para sacar un Klinex y me salgan dos macarenos? :lol: :lol: :lol:

No, ahora en serio, ya tenía tragado que entraría con la cordura y creo que así lo haré, de todas formas por las temperaturas que están dando no deberíamos tener demasiado calor.

Un abrazo y muchas gracias de nuevo
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 19 Sep 2007 18:42

MUEBLEUVE escribió:
RRIKARDO escribió:

vssssssss

Muchísimas gracias Rrikardo, pero me preocupa una cosa....qué hago cuando me meta las manos en el bolsillo para sacar un Klinex y me salgan dos macarenos? :lol: :lol: :lol:

quote]

no me los pierdas ke esta la kosa muy mala

en serio si lo kieres solo tienes ke avisarme pa ke te lo lleve

vsssssssss
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Sep 2007 19:20

kim escribió:
MUEBLEUVE escribió:Vosotros estáis montados en el dolar y tenéis mono y cordura....pero yo tengo que mirar la pela.

Saludossssssssssssss

Hola muebleuve.
Tengo un amigo que vende el suyo muy bien de precio y esta nuevo, igual te interesa.
Te mando una foto.
SALUDOS VVSSS.

Hombre...otro cachondo en el foro..... :lol: :lol: :lol:

Me lo pensaré Rrikardo, pero con mi esbelta silueta no sé si me va a quedar grande :twisted: :twisted: :twisted:
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 19 Sep 2007 20:12

MUEBLEUVE escribió:
kim escribió:

Saludossssssssssssss

Hola muebleuve.
Te mando una foto.
SALUDOS VVSSS.

Me lo pensaré Rrikardo, pero con mi esbelta silueta no sé si me va a quedar grande :twisted: :twisted: :twisted:

MAMON si kieres tambien te dejo el kasko aunke igual tambien te keda grande komo no tienes pelo :twisted: :twisted: :twisted:

vsssssssss
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Sep 2007 21:38

RRIKARDO escribió:
MUEBLEUVE escribió:
kim escribió:

Saludossssssssssssss

Hola muebleuve.
Te mando una foto.
SALUDOS VVSSS.

MAMON si kieres tambien te dejo el kasko aunke igual tambien te keda grande komo no tienes pelo :twisted: :twisted: :twisted:

vsssssssss

No sabes cómo me "pone" que me llames MAMON....ummmmmm
Alex

Mensajepor Alex » 19 Sep 2007 22:29

XDDDDDDDD

no empecis k sino el uno x el otro XDDDDDD

algo pasará en al jarama.....

saludos.

alex.
Rorro

Mensajepor Rorro » 19 Sep 2007 23:56

komodo escribió: A ver alguien que le deje un mono al chaval que no sea el Rorro que es muy canijo.

Vssssss

:oops: :oops: :oops: :oops:
Canijo pero juguetón :wink: :wink: tu lo sabes.
Aun así no pasa nada por ke se pruebe mi tuchúnbonitodelamuete.
Muebleuve te probaste por casualidad (o envidia) el tuchún de Bronco????
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Sep 2007 21:59

Rorro escribió:
komodo escribió: A ver alguien que le deje un mono al chaval que no sea el Rorro que es muy canijo.

Vssssss

:oops: :oops: :oops: :oops:
Canijo pero juguetón :wink: :wink: tu lo sabes.
Aun así no pasa nada por ke se pruebe mi tuchúnbonitodelamuete.
Muebleuve te probaste por casualidad (o envidia) el tuchún de Bronco????

Cuando vi el tamaño ni lo intenté, aunque si que me da un poco de envidia, lo reconozco.

De todas formas para esta vez ya he hecho una buena inversión por el tema del circuito, para la próxima pondré el tuchun en la lista.

Un abrazo
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 21 Sep 2007 13:24

Saludossssssssssssss

Otro que se mete con cordura, mas que nada porque los cueros me sobraban patas y brazos por todos laos, si es que soy canijo, jejeje :oops: :oops:

Saludos en Vss

Volver a “Material Gráfico”