bronco escribió:hombre Kim cuanto tiempo sin leerte pensaba q habias cambiado de moto y marca.pues si tu lo dices no tenia ni idea pero bueno me da igual me gustan los colores tiene buen gusto el tal laporta.vssss
MUEBLEUVE escribió:Vosotros estáis montados en el dolar y tenéis mono y cordura....pero yo tengo que mirar la pela.
Las previsiones dicen que no va a hacer mucho calor, así que espero poderlo soportar. Además lo llevaré con todas las entradas de aire abiertas.
Saludossssssssssssss
RRIKARDO escribió:MUEBLEUVE escribió:Yo quiero un MONO DE CUERO pa cuando coja la Fazerrrrrrrr![]()
![]()
![]()
mi tuchun es talla 52 si te vale esta a tu entera disposicion y las botas un 42
vssssssss
MUEBLEUVE escribió:RRIKARDO escribió:MUEBLEUVE escribió:Yo quiero un MONO DE CUERO pa cuando coja la Fazerrrrrrrr![]()
![]()
![]()
mi tuchun es talla 52 si te vale esta a tu entera disposicion y las botas un 42
vssssssss
kim escribió:MUEBLEUVE escribió:Vosotros estáis montados en el dolar y tenéis mono y cordura....pero yo tengo que mirar la pela.
Las previsiones dicen que no va a hacer mucho calor, así que espero poderlo soportar. Además lo llevaré con todas las entradas de aire abiertas.
Saludossssssssssssss
Hola muebleuve.
Tengo un amigo que vende el suyo muy bien de precio y esta nuevo, igual te interesa.
Te mando una foto.
SALUDOS VVSSS.
http://img146.imageshack.us/img146/7192/fotos071zg3.jpg
MUEBLEUVE escribió:kim escribió:MUEBLEUVE escribió:Vosotros estáis montados en el dolar y tenéis mono y cordura....pero yo tengo que mirar la pela.
Saludossssssssssssss
Hola muebleuve.
Tengo un amigo que vende el suyo muy bien de precio y esta nuevo, igual te interesa.
Te mando una foto.
SALUDOS VVSSS.
Hombre...otro cachondo en el foro.....![]()
![]()
![]()
Me lo pensaré Rrikardo, pero con mi esbelta silueta no sé si me va a quedar grande![]()
![]()
RRIKARDO escribió:MUEBLEUVE escribió:kim escribió:MUEBLEUVE escribió:Vosotros estáis montados en el dolar y tenéis mono y cordura....pero yo tengo que mirar la pela.
Saludossssssssssssss
Hola muebleuve.
Te mando una foto.
SALUDOS VVSSS.
Hombre...otro cachondo en el foro.....![]()
![]()
![]()
Me lo pensaré Rrikardo, pero con mi esbelta silueta no sé si me va a quedar grande![]()
![]()
MAMON si kieres tambien te dejo el kasko aunke igual tambien te keda grande komo no tienes pelo![]()
![]()
![]()
vsssssssss
komodo escribió: A ver alguien que le deje un mono al chaval que no sea el Rorro que es muy canijo.
Vssssss
Rorro escribió:komodo escribió: A ver alguien que le deje un mono al chaval que no sea el Rorro que es muy canijo.
Vssssss![]()
![]()
![]()
![]()
Canijo pero juguetón![]()
tu lo sabes.
Aun así no pasa nada por ke se pruebe mi tuchúnbonitodelamuete.
Muebleuve te probaste por casualidad (o envidia) el tuchún de Bronco????
MUEBLEUVE escribió:Vosotros estáis montados en el dolar y tenéis mono y cordura....pero yo tengo que mirar la pela.
Saludossssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados