Imagen editada por Mikeldi.
fonta escribió:hola voy a ala pregunta si puedes poner los topes rizoma en un manillar que no sea rizoma si que se puede pues con topes te vienen unos adadtadores para cualquier manillar no pasa lo mismo con los manillares rizoma solo puedes colocar los de su marca pues el orificio del manillar es mas pequeño que los de cualquier otro manillar en cuanto ala duda de cual tope poner yo primero coloque los de 39 € pero la punta es de plastico y un poco devil cuando fui a colocar los puños me costaron un monton de sacar ya tienes que sacarlos con una punta tipo tor y si los tienes ya un tiempo puestos cuestan de sacar y estropeas la punta por eso los cambie por los de 29€ son mas solidos y el tornillo de fijacion es mas fuerte eso si cambia el tornillo de tipo alen del 5 por uno igual pero tipo tor sino pude ser que cambien de dueño pues cualquiera tiene una alen del 5 en cuanto alos puños van de cine ese rebaje que llevan en el aluminio no es solo estetica se acopla muy bien ala mano y en lo que se refiere a funcionamiento al ser de aluminio el acelelador va mas fino pues no es lo mismo una caña de plastico rozando co aluminio que aluinio con aluminio va mas suave bueno aparte de los puños tengo puestos:un indicador de marchas,guardabarros carbono trasero,cubre cadenas y quilla del mismo material,intermitentes con tulipas blancas,pilotos blancos co leds y intermitentes incorporados en el mismo,alarma,protectores de deposito y tapon de asolina muy guapos,bolsa sobre deposito anclaje rapido no iman,latiguillos metalicos,maleta givi 46 ,topes anticaidas originales yamaha,filro kn y escape gianeli el cual quiero cambiar por otro mas guapo e visto algunos pero no me acaban de gustar hay uno al cual le tengo echao el ojo es uno de la marca gpr pero al dia de hoy todavia no e recibido la contestacion de la chica que me atendio por tl la cual no se por que trabaja en una tienda de repuestos de moto pues no tiene ni idea de lo dices pobrecita ella yo me buscaria otro curoo pues la verdad es que se nota que no esta agusto en ese puesto se corta mucho y todo lo que le preguntes le suena a chino bueno mañana lunes la volvere a llamar por 8 vez espero ya sepa algo +vsss el fonta.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados