mirad que puñitos lee colocao a mi niña

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fonta

mirad que puñitos lee colocao a mi niña

Mensajepor fonta » 21 Sep 2007 22:56

espero os gusten aparte de la estetica son comodos mogollon eso si me an costao una pastilla +vsss el fonta.

Imagen

Imagen editada por Mikeldi.
Imagen
fonta

man salio un poco grade la foto porque

Mensajepor fonta » 21 Sep 2007 23:03

no se porque mea salido la foto tan grande alguien melo esplica vsss el fonta.
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 21 Sep 2007 23:24

Guapisimos los puños rizoma :!: , una de las marcas con mejor gusto que he visto, tambien d las mas caras .

Disfrutalos.

Pd.: Lo de la foto me parece que antes de colgarla hay que redimensionarla a una medida especifica (es q no me acuerdo). De todas formas en el apartado de "MATERIAL GRAFICO" te explica como ponerla bien. :wink:

V'sssssssss
fonta

gracias marvin

Mensajepor fonta » 22 Sep 2007 00:02

gracias marvin ya preguntare como encoger la foto si es tu fazer la de la foto esta muy guapa yo estuve a punto e cambiarl la mia por una de las nuevas pero ciertos comentarios me echaron para atras tu que la tienes es verdad como dicen que es muy nerviosa de la parte delantera o esque el probador de la revista el hondista +vsss el fonta.
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 22 Sep 2007 00:24

Nerviosa de delante? :shock: , para nada, en todo caso un pelín de detrás por la brusquedad del motor y el par de huevos q tiene. 8) 8)
Pero de delante va que te k-gas, tiene mucho aplomo y eso que la llevo regulada de serie.
Sí es cierto que al abrir mucho gas en curvas reviradas flaquea un pelín, :roll: pero justo despues de flaquear se levanta sola. :wink: Eso sí, hiendo arriba de revoluciones 9500-10000 + o -.
Con esto quiero decir que sólo flaquea hiendo a saco-paco. Pero qué moto no lo hace rulando fuerte?. :roll:
Un poquito de suavidad al abrir y unos brazos robustos :roll: como los míos y problema solucionado. :lol:

V'sssssss
fonta

es lomismo que me pasaba ami

Mensajepor fonta » 22 Sep 2007 00:50

lo de la parte trasera tambiem lo tenia la mia se undia al acelerar lo e corregido colocando un muelle ohlins mas duro en cuanto ala delantera lo mismo unos muelles ohlins aceite mas denso y todo esto con un buen revalvulaje la moto mea canviado que parece otra una verdadera pasada vss fonta. Imagen
Imagen
frameloop
Contactar:

Re: es lomismo que me pasaba ami

Mensajepor frameloop » 23 Sep 2007 14:56

Los puños rizoma, desde mi punto de vista, son la mejor opción, enhorabuena por la eleccion!!! :wink:
Veo que tambien te has montado el contrapeso, porque te molaba o porque el contrapeso de origen no se adapta a los puños? :roll:
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 23 Sep 2007 15:43

yo estoy esperando que me traigan el manillar de rizoma con los contrapesos, y me estoy pensando pedir los puños, de verdad son comodos? son blanditos? cuenta cuenta......por cierto esos contrapesos que llevas son los de 29 o 39€......no se cual ponerles....

un saludo
fonta

respuesta

Mensajepor fonta » 23 Sep 2007 21:32

hola voy a ala pregunta si puedes poner los topes rizoma en un manillar que no sea rizoma si que se puede pues con topes te vienen unos adadtadores para cualquier manillar no pasa lo mismo con los manillares rizoma solo puedes colocar los de su marca pues el orificio del manillar es mas pequeño que los de cualquier otro manillar en cuanto ala duda de cual tope poner yo primero coloque los de 39 € pero la punta es de plastico y un poco devil cuando fui a colocar los puños me costaron un monton de sacar ya tienes que sacarlos con una punta tipo tor y si los tienes ya un tiempo puestos cuestan de sacar y estropeas la punta por eso los cambie por los de 29€ son mas solidos y el tornillo de fijacion es mas fuerte eso si cambia el tornillo de tipo alen del 5 por uno igual pero tipo tor sino pude ser que cambien de dueño pues cualquiera tiene una alen del 5 en cuanto alos puños van de cine ese rebaje que llevan en el aluminio no es solo estetica se acopla muy bien ala mano y en lo que se refiere a funcionamiento al ser de aluminio el acelelador va mas fino pues no es lo mismo una caña de plastico rozando co aluminio que aluinio con aluminio va mas suave bueno aparte de los puños tengo puestos:un indicador de marchas,guardabarros carbono trasero,cubre cadenas y quilla del mismo material,intermitentes con tulipas blancas,pilotos blancos co leds y intermitentes incorporados en el mismo,alarma,protectores de deposito y tapon de asolina muy guapos,bolsa sobre deposito anclaje rapido no iman,latiguillos metalicos,maleta givi 46 ,topes anticaidas originales yamaha,filro kn y escape gianeli el cual quiero cambiar por otro mas guapo e visto algunos pero no me acaban de gustar hay uno al cual le tengo echao el ojo es uno de la marca gpr pero al dia de hoy todavia no e recibido la contestacion de la chica que me atendio por tl la cual no se por que trabaja en una tienda de repuestos de moto pues no tiene ni idea de lo dices pobrecita ella yo me buscaria otro curoo pues la verdad es que se nota que no esta agusto en ese puesto se corta mucho y todo lo que le preguntes le suena a chino bueno mañana lunes la volvere a llamar por 8 vez espero ya sepa algo +vsss el fonta.
Imagen
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 23 Sep 2007 23:27

...pues despues de leer esa impresionante lista de la compra, solo queda decir....FOTOS
fonta

Mensajepor fonta » 24 Sep 2007 03:15

ya podre alguna fotito . lo del enlace de golf mea gustado yo tengo un gti 16v del 91 en venta x si a alguien le interesa + vss el fonta. Imagen
Imagen
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 25 Sep 2007 12:20

fonta escribió:ya podre alguna fotito . lo del enlace de golf mea gustado yo tengo un gti 16v del 91 en venta x si a alguien le interesa + vss el fonta. Imagen

Ese es el pedaso de escape que quiero para mi niña!!! :(
Gracias por lo del enlace, es un foro que monté hace un par de años.. :wink:
MARVIN

Re: respuesta

Mensajepor MARVIN » 25 Sep 2007 14:59

fonta escribió:hola voy a ala pregunta si puedes poner los topes rizoma en un manillar que no sea rizoma si que se puede pues con topes te vienen unos adadtadores para cualquier manillar no pasa lo mismo con los manillares rizoma solo puedes colocar los de su marca pues el orificio del manillar es mas pequeño que los de cualquier otro manillar en cuanto ala duda de cual tope poner yo primero coloque los de 39 € pero la punta es de plastico y un poco devil cuando fui a colocar los puños me costaron un monton de sacar ya tienes que sacarlos con una punta tipo tor y si los tienes ya un tiempo puestos cuestan de sacar y estropeas la punta por eso los cambie por los de 29€ son mas solidos y el tornillo de fijacion es mas fuerte eso si cambia el tornillo de tipo alen del 5 por uno igual pero tipo tor sino pude ser que cambien de dueño pues cualquiera tiene una alen del 5 en cuanto alos puños van de cine ese rebaje que llevan en el aluminio no es solo estetica se acopla muy bien ala mano y en lo que se refiere a funcionamiento al ser de aluminio el acelelador va mas fino pues no es lo mismo una caña de plastico rozando co aluminio que aluinio con aluminio va mas suave bueno aparte de los puños tengo puestos:un indicador de marchas,guardabarros carbono trasero,cubre cadenas y quilla del mismo material,intermitentes con tulipas blancas,pilotos blancos co leds y intermitentes incorporados en el mismo,alarma,protectores de deposito y tapon de asolina muy guapos,bolsa sobre deposito anclaje rapido no iman,latiguillos metalicos,maleta givi 46 ,topes anticaidas originales yamaha,filro kn y escape gianeli el cual quiero cambiar por otro mas guapo e visto algunos pero no me acaban de gustar hay uno al cual le tengo echao el ojo es uno de la marca gpr pero al dia de hoy todavia no e recibido la contestacion de la chica que me atendio por tl la cual no se por que trabaja en una tienda de repuestos de moto pues no tiene ni idea de lo dices pobrecita ella yo me buscaria otro curoo pues la verdad es que se nota que no esta agusto en ese puesto se corta mucho y todo lo que le preguntes le suena a chino bueno mañana lunes la volvere a llamar por 8 vez espero ya sepa algo +vsss el fonta.

Dios mio cuantas chuches :shock:

Queremos FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

V'ssssss
fonta

ya pondre alguna fotito

Mensajepor fonta » 26 Sep 2007 01:44

ya podre alguna fotito ahora no puedo pues tengo el movil con el cual saco las fotos instandole un navegador vsss el fonta. Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 26 Sep 2007 15:16

Muy guapos, una pregunta son el modelo GR205A de Rizoma, porque veo la goma diferente que a la del catalago, gracias y que los disfrutes.
Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”