condeandres escribió:Has estado muy acertado en tu comentario viernes 13 por algo hay que empezar, y lo primero es no dar pie a comentarios negativos que puedan afectar la imagen del motoristas, hay que dar el mejor ejemplo en las carreteras, para que se nos de respeto y credibilidad, un saludo a todos.
mazorko escribió:Ah y por autovia puedes ir con la fz6 a 140 que no multan jaja el radar salta a 142 km hora de nuestro marcador que viene a ser a 131 real
Merlo escribió:si todo el mundo fueramos a la velocidad que marca la via en la que circulamos por señales iríamos mas parado que una tortuga habrían colas eternas e incluso los camines nos pitarian
no me digais que no a veiss visto una señal a 70 en una recta sin peligro alguno o en una autovia 80 sin peligro vamos eso estoy arto de verlo
es muy sencillo un dia haceis la prueba ir siempre a la velicidad que marca las señal os dareis cuenta que vais estorbando
MUEBLEUVE escribió:Merlo escribió:si todo el mundo fueramos a la velocidad que marca la via en la que circulamos por señales iríamos mas parado que una tortuga habrían colas eternas e incluso los camines nos pitarian
no me digais que no a veiss visto una señal a 70 en una recta sin peligro alguno o en una autovia 80 sin peligro vamos eso estoy arto de verlo
es muy sencillo un dia haceis la prueba ir siempre a la velicidad que marca las señal os dareis cuenta que vais estorbando
Pues la DGT no se da cuenta. No hay peor sordo que quien no quiere oir.
En Despeñaperros, si sigues fielmente los límites de velocidad te atropellan hasta los camiones.
Saludossssssssssss
MUEBLEUVE escribió:No sé si molestarás a alguien o no, a mi personalmente desde luego que no a pesar de uqe yo soy de los que no respetan esos obsoletos límites de velocidad a que nos quiere someter la DGT.
El fondo de todo es bueno, EVITAR ACCIDENTES, pero la forma es una CAGADA, no es el ir a 150 en una autovía donde hace veinte o veinticinco años se podía circular a 130 con unos coches y motos que estaban a años luz de los que existen ahora lo que produce los aacidentes. Lo que pasa es que los límites de velocidad son muy rentables, cuesta muy poco controlarlos en comparación con lo que se recauda con dicho control.
Saludosssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados