Grupo de compra de alarma Scorpio

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
fgomez

ya soy un Fazero como dios manda!!!

Mensajepor fgomez » 28 Sep 2007 23:22

Hoy me han dado a mi pequeña....no tengo palabras, menuda maquina, una pasada, por el momento se me queda muyyyyyy grande, pero se adapta muy bien desde el primer día.
franma

Mensajepor franma » 28 Sep 2007 23:39

Yo podria estar interesado, pero la verdad viendo el precio al que sale comprandolo directamente a scorpio es para pensarselo y pillarla directamente de ellos.

A ver si conseguimos saber algo del tema aduana. :roll:
franma

Mensajepor franma » 29 Sep 2007 00:40

Bueno, pues yo no he podido esperar y me he arriesgado a comprarla en EEUU. Concretamente por ebay.

El modelo con mando a pilas, nuevo, por 250 dolares... al cambio 175€ envio incluido. :D

El vendedor tiene 54.600 votos y un 99,7% de positivos.

Deseadme suerte con la aduana. :?

PD: por si a alguien le interesa el vendedor es... http://stores.ebay.com/AMERICAN-CLASSIC-MOTORS
fgomez

Mensajepor fgomez » 29 Sep 2007 18:05

Muy bueno franma, el precio es una psada, muchas suerte con la aduana y por favor, mantennos informados, por ahora tu opción es la mas rentable, voy a tratar de ponerme en contacto con ellos, tienes algún mail de ellós? que plazo te han dado para la entrega? has pedido los cables también?
poseidonz

Mensajepor poseidonz » 29 Sep 2007 19:01

Buenas, parece que ha gustado la idea de comprarlo directamente. Lo nteresante seria pillarles un descuento por muchas unidades, contactare con ellos por email. De momento la alarma ya es mas barata que ayer(el euro volvio a subir 1€ = 1.42$).
La putada es la oferta que acaba el día 30
Me he estado informando del tema de aduana y en principio no debe de haber ningun poblema pero continuare informandome.
saludosssssssssss
fgomez

ok poseindoz

Mensajepor fgomez » 29 Sep 2007 19:27

ok poseindoz, si necesitas ayuda con el idioma dímelo, no me manejo mal con el ingles, siempre que tenga un diccionario al lado (viví en inglaterra)
jorgifumi

Mensajepor jorgifumi » 30 Sep 2007 21:06

Bueno yo la acabo de pedir directamente a Scorpioalarms.com, me sale por 292€ la alarma con mando recargable, cableado especifico, modulo cortacorriente, batería y sensor perimetrico. Envío incluido. En la página de ebay salía 30€ más barata, pero era un lío pedir el cable específico y el módulo corta corriente. Os mantendré informados.
Vsss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
fgomez

mantenednos informados

Mensajepor fgomez » 01 Oct 2007 15:46

conforme, ya tenemos dos compras hechas, mantenednos informados de como va todo y suerte.

Saludos
Pedugo

Mensajepor Pedugo » 02 Oct 2007 18:09

haber como termina vuestra experiencia ya que esto no termina de despegar, mantenernos informados de todos los detalles
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
jorgifumi

Mensajepor jorgifumi » 02 Oct 2007 20:39

La mía va bastante mal, hice el pedido el domingo y ponía que tenias que poner el código de la promoción para que te hicieran el descuento, lo puse pero ayer vi que me habían cargado en la tarjeta el precio sin descuento (345€), con lo que les envíe un correo preguntando que pasaba. Ayer también me llego el numero de tracking de fedEx, con lo que puedo ver donde está en cada momento. Pone fecha de llegada 9 de octubre.
Hoy me han llamado de la aduana para decirme que me van a cobrar 80€ de impuestos, con lo cual entre una cosa y la otra al final me va a salir igual o peor que comprarla aqui.
Lo que no sé, es si ellos se han equivocado porque no me han hecho el descuento, eso influira en los impuestos (al ser más importe pago más) con lo cual no se si rechazar el envío, devolver el recibo y ya esta. ¿Que haríais vosotro?
Seguiremos informando...
Pedugo

Mensajepor Pedugo » 03 Oct 2007 16:52

Lo siento jorgifumi, la verdad que es una putada lo que te esta pasando tanto con el desaparecido descuento y mi duda con la aduana.
Si no hay problema en devolver el recibo pues se hace y punto, ya que no estaras conforme con nada.
Lo que no se que pasara con la aduana auque devuelvas el recibo, si te reclamaran los impuestos.
Ya nos contaras
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.

V'ssssss
jorgifumi

Mensajepor jorgifumi » 04 Oct 2007 01:06

Ayer me respondieron de scorpio diciéndome que solucionarían el error, que me cargarían la cantidad correcta, cuando me lleguen veré si puedo arreglar el tema de los impuestos de alguna forma, o si no me tocara pagar un poco más, en fin... a ver que pasa.
Vss
franma

Mensajepor franma » 04 Oct 2007 18:25

fgomez escribió:Muy bueno franma, el precio es una psada, muchas suerte con la aduana y por favor, mantennos informados, por ahora tu opción es la mas rentable, voy a tratar de ponerme en contacto con ellos, tienes algún mail de ellós? que plazo te han dado para la entrega? has pedido los cables también?

Gracias por desearme suerte. :wink:

De momento no tengo noticias, recibieron correctamente el pago y supongo que tardará al menos 15 o 20 dias. Los cables no los he pedido, supuestamente los tienen pero hay que darles la referencia y es un poco rollo.
franma

Mensajepor franma » 04 Oct 2007 18:28

jorgifumi escribió:La mía va bastante mal, hice el pedido el domingo y ponía que tenias que poner el código de la promoción para que te hicieran el descuento, lo puse pero ayer vi que me habían cargado en la tarjeta el precio sin descuento (345€), con lo que les envíe un correo preguntando que pasaba. Ayer también me llego el numero de tracking de fedEx, con lo que puedo ver donde está en cada momento. Pone fecha de llegada 9 de octubre.
Hoy me han llamado de la aduana para decirme que me van a cobrar 80€ de impuestos, con lo cual entre una cosa y la otra al final me va a salir igual o peor que comprarla aqui.
Lo que no sé, es si ellos se han equivocado porque no me han hecho el descuento, eso influira en los impuestos (al ser más importe pago más) con lo cual no se si rechazar el envío, devolver el recibo y ya esta. ¿Que haríais vosotro?
Seguiremos informando...

Ostia, menuda putada.

Por ese mismo motivo no quise arriesgarme a comprarla a scorpio usa... el precio es un poco mas bajo que en España, pero si tienes la mala suerte de que te lo paren en la audana...

Espero que tengas suerte y puedas solucionar el tema, aunque si ya te lo han parado en la aduana no va a haber mas remedio que pagar, a menos que lo mandes para atrás.
jorgifumi

Mensajepor jorgifumi » 06 Oct 2007 18:52

Bueno ya me han abonado en mi tarjeta el importe correspondiente a los descuentos que no me habían hecho, ahora solo falta que llegue el envío y ver si puedo solucionar de alguna forma los impuestos que voy a pagar de más, porque claro, me los han calculado con el importe sin descuentos, aunque bueno no creo que sea mucho pero me jode pagar impuestos de más.

Volver a “Compra y Venta”