fgomez escribió:Muy bueno franma, el precio es una psada, muchas suerte con la aduana y por favor, mantennos informados, por ahora tu opción es la mas rentable, voy a tratar de ponerme en contacto con ellos, tienes algún mail de ellós? que plazo te han dado para la entrega? has pedido los cables también?
jorgifumi escribió:La mía va bastante mal, hice el pedido el domingo y ponía que tenias que poner el código de la promoción para que te hicieran el descuento, lo puse pero ayer vi que me habían cargado en la tarjeta el precio sin descuento (345€), con lo que les envíe un correo preguntando que pasaba. Ayer también me llego el numero de tracking de fedEx, con lo que puedo ver donde está en cada momento. Pone fecha de llegada 9 de octubre.
Hoy me han llamado de la aduana para decirme que me van a cobrar 80€ de impuestos, con lo cual entre una cosa y la otra al final me va a salir igual o peor que comprarla aqui.
Lo que no sé, es si ellos se han equivocado porque no me han hecho el descuento, eso influira en los impuestos (al ser más importe pago más) con lo cual no se si rechazar el envío, devolver el recibo y ya esta. ¿Que haríais vosotro?
Seguiremos informando...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados