dios estava todo el foro alli jajajajaja
no he podido ni contarlas de todos tipos y colores y muchas con los leo vinci
![drooler [smilie=drooler.gif]](./images/smilies/drooler.gif)
bueno MARVIN hay queda eso y quiero un listado completo jajajaja

un saludo V¨ss
peich escribió:wenas pues hoy nos decidimos a ir a sant hilari por hostalric
no he podido ni contarlas de todos tipos y colores y muchas con los leo vinci![]()
![]()
que sonido jajajaja
bueno MARVIN hay queda eso y quiero un listado completo jajajaja![]()
grizzulie escribió:peich escribió:wenas pues hoy nos decidimos a ir a sant hilari por hostalric
no he podido ni contarlas de todos tipos y colores y muchas con los leo vinci![]()
![]()
que sonido jajajaja
a ver que me aclare... se ha hecho una KDD de fazers y este foro no se ha enterado?![]()
MARVIN tu sabias algo? con todo lo de la KDD Catalana ando un poco despistado por el apartado de KDD's!!
MARVIN escribió:grizzulie escribió:peich escribió:wenas pues hoy nos decidimos a ir a sant hilari por hostalric
![]()
que sonido jajajaja
a ver que me aclare... se ha hecho una KDD de fazers y este foro no se ha enterado?![]()
MARVIN tu sabias algo? con todo lo de la KDD Catalana ando un poco despistado por el apartado de KDD's!!
pos no tenia ni p... idea.![]()
pd.: A todos esos fazeros mariquitas que han organizao argo sin decirnos ná a los demás.... YA OS VALE...!! .
Jo,y yo en mi casa haciendo chafarrancho de limpieza porque no habia nada montado.
En fin peña... nos vemos en la kdd Cat.
MARVIN escribió:grizzulie escribió:peich escribió:wenas pues hoy nos decidimos a ir a sant hilari por hostalric
![]()
que sonido jajajaja
pos no tenia ni p... idea.![]()
pd.: A todos esos fazeros mariquitas que han organizao argo sin decirnos ná a los demás.... YA OS VALE...!! .
Jo,y yo en mi casa haciendo chafarrancho de limpieza porque no habia nada montado.
En fin peña... nos vemos en la kdd Cat.
peich escribió:...por si alguien tenia pensado ir por la misma zona,haber si nos vieramos. de todas formas tengo unas ganas que llegue el SABADO para conoceros![]()
abajo esta mi telefono para lo que sea
un saludo V¨ss
MARVIN escribió:En cuanto a lo del Sábado... tranqui que estamos todos con los mismos nervios... mi mujer dice que parezco un niño cuando se va a ir de excursión, jajajaja, que si le pongo la maleta... que si no... le hago la revisión... me espero?... me llevo esta ropa o me llevo la otra.... o no me llevo?
grizzulie escribió:MARVIN escribió:En cuanto a lo del Sábado... tranqui que estamos todos con los mismos nervios... mi mujer dice que parezco un niño cuando se va a ir de excursión, jajajaja, que si le pongo la maleta... que si no... le hago la revisión... me espero?... me llevo esta ropa o me llevo la otra.... o no me llevo?
jejeejej me hace gracia Ivan, yo el martes pasado estuve a punto de empezar a hacer la maleta, y mira q estamos apenas un dia!!!![]()
![]()
![]()
que si no me decido en la chaqueta que llevar, si los guantes, si va a hecer frio...
![]()
![]()
![]()
que ganas!!!!!!!!
peich escribió:yo no se si sera normal pero estoy atacao jajaja
mi primera salida con todos vosotros
os voy a conocer a todos
y encima es la 1º KDD catalana
y eso que por desgracia no me puedo quedar todo el finde si no no se estaria desquiciado jajajaj
QUE POQUITO QUEDA
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo V¨sss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados