sector CAT 200.000 fazer en sant hilari

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
peich

sector CAT 200.000 fazer en sant hilari

Mensajepor peich » 30 Sep 2007 20:37

wenas pues hoy nos decidimos a ir a sant hilari por hostalric
dios estava todo el foro alli jajajajaja
no he podido ni contarlas de todos tipos y colores y muchas con los leo vinci [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] que sonido jajajaja
bueno MARVIN hay queda eso y quiero un listado completo jajajaja :wink:

un saludo V¨ss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 30 Sep 2007 21:50

jajajajaja, estás ahí al quite eh?. :D :lol:

Me parece q tu sales mucho en moto... que si St. Hilari... que si Ca la Iaia... etc... :wink:

Me tienes q dar tu teléfono, así cada vez q me cruce con otra fazer te puedo preguntar quién es... [smilie=yeah.gif]

un saludo campeón. [smilie=msn_beer.gif]

pd.: Pues los que estaban por ahí ya podían pronunciarse porque pa este finde no habia nada montado.
M&M

Mensajepor M&M » 30 Sep 2007 23:06

Yo he hecho el siguiente recorrido hoy:

st quirze-sabadell-setmenat-moia-castellterçol-l'estany-castellterçol-granera-sant llorenç savall-castellar-matadepera-st quirze.

no se si has pasado por alguno de estos sitios.

Pero la salida ha estado... buffffffffff... [smilie=rofl.gif] una regalada de curvas!!!!
grizzulie
Contactar:

Re: sector CAT 200.000 fazer en sant hilari

Mensajepor grizzulie » 01 Oct 2007 15:57

peich escribió:wenas pues hoy nos decidimos a ir a sant hilari por hostalric
no he podido ni contarlas de todos tipos y colores y muchas con los leo vinci [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] que sonido jajajaja

a ver que me aclare... se ha hecho una KDD de fazers y este foro no se ha enterado? :shock: :shock: MARVIN tu sabias algo? con todo lo de la KDD Catalana ando un poco despistado por el apartado de KDD's!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 01 Oct 2007 16:36

grizzulie escribió:

a ver que me aclare... se ha hecho una KDD de fazers y este foro no se ha enterado? :shock: :shock: MARVIN tu sabias algo? con todo lo de la KDD Catalana ando un poco despistado por el apartado de KDD's!!

pos no tenia ni p... idea. :roll:

pd.: A todos esos fazeros mariquitas que han organizao argo sin decirnos ná a los demás.... YA OS VALE...!! .
Jo, :cry: y yo en mi casa haciendo chafarrancho de limpieza porque no habia nada montado.

En fin peña... nos vemos en la kdd Cat.
chicane

Mensajepor chicane » 01 Oct 2007 19:31

MARVIN escribió:
grizzulie escribió:

pd.: A todos esos fazeros mariquitas que han organizao argo sin decirnos ná a los demás.... YA OS VALE...!! .
Jo, :cry: y yo en mi casa haciendo chafarrancho de limpieza porque no habia nada montado.

Tranki marvin. Sabes que puedes contar conmigo, al menos cada 2 semanas... ya sabes! :lol: :lol:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
peich

Mensajepor peich » 01 Oct 2007 20:28

MARVIN escribió:
grizzulie escribió:

haber, que no quiero que haya malos entendidos por mi culpa.
no eran grupos de fazer eran muchos grupos diferentes de motos entre los cuales habian fazer sueltas, pero eran muchos grupos diferentes

lo que si he observado es que hay muchisimas fazer por la carretera y no hay tantos registrados por lo cual deduzco que hay muchisimo fazero que o desconoce la existencia de este foro o bien que pasa de internet o .... ni idea

PD: salimos los domingos a hechar el almuerzo los 4 que ya he comentado alguna vez,pero siempre suele ser de improvisto en el ultimo momento por eso nunca lo he avisado por aqui pero pa la proxima aunque sea en el ultimo instante lo colgare por si alguien tenia pensado ir por la misma zona,haber si nos vieramos. de todas formas tengo unas ganas que llegue el SABADO para conoceros [smilie=msn_party.gif]
abajo esta mi telefono para lo que sea

un saludo V¨ss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 01 Oct 2007 21:02

peich escribió:...por si alguien tenia pensado ir por la misma zona,haber si nos vieramos. de todas formas tengo unas ganas que llegue el SABADO para conoceros [smilie=msn_party.gif]
abajo esta mi telefono para lo que sea

un saludo V¨ss

Ay gorrión que te estás poniendo perraco y to!!!! :wink: :lol:

Las quedadas no hace falta ni que te apuntes si no sabes seguro si vas a venir (aunque si te apuntas a la lista mejor) ... sabiendo la hora a la que quedamos y el sitio tú te presentas allí y punto... con dos cojones. 8)
Y si tu tienes alguna pensada pues la cuelgas y nos apuntaremos los que haga falta... algunos somos casi fijos.

En cuanto a lo del Sábado... tranqui que estamos todos con los mismos nervios... mi mujer dice que parezco un niño cuando se va a ir de excursión, jajajaja, que si le pongo la maleta... que si no... le hago la revisión... me espero?... me llevo esta ropa o me llevo la otra.... o no me llevo?... :shock: :lol: :lol: :lol:

Venga gente que ya queda menos.!!! [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
peich

Mensajepor peich » 02 Oct 2007 03:11

jajajajajaja ya te digo estoy disfrutando de la fazer como nunca lo habia hecho de ninguna moto y encima con este foro en el que contagiais las ganas de toooooo

un saludo V¨ss
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Oct 2007 17:50

MARVIN escribió:En cuanto a lo del Sábado... tranqui que estamos todos con los mismos nervios... mi mujer dice que parezco un niño cuando se va a ir de excursión, jajajaja, que si le pongo la maleta... que si no... le hago la revisión... me espero?... me llevo esta ropa o me llevo la otra.... o no me llevo?

jejeejej me hace gracia Ivan, yo el martes pasado estuve a punto de empezar a hacer la maleta, y mira q estamos apenas un dia!!! :D :D :lol: :lol: que si no me decido en la chaqueta que llevar, si los guantes, si va a hecer frio... :lol: :lol: :D :D que ganas!!!!!!!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
peich

Mensajepor peich » 04 Oct 2007 19:49

yo no se si sera normal pero estoy atacao jajaja
mi primera salida con todos vosotros
os voy a conocer a todos
y encima es la 1º KDD catalana
y eso que por desgracia no me puedo quedar todo el finde si no no se estaria desquiciado jajajaj

QUE POQUITO QUEDA

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo V¨sss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 04 Oct 2007 20:24

grizzulie escribió:
MARVIN escribió:En cuanto a lo del Sábado... tranqui que estamos todos con los mismos nervios... mi mujer dice que parezco un niño cuando se va a ir de excursión, jajajaja, que si le pongo la maleta... que si no... le hago la revisión... me espero?... me llevo esta ropa o me llevo la otra.... o no me llevo?

jejeejej me hace gracia Ivan, yo el martes pasado estuve a punto de empezar a hacer la maleta, y mira q estamos apenas un dia!!! :D :D :lol: :lol: que si no me decido en la chaqueta que llevar, si los guantes, si va a hecer frio... :lol: :lol: :D :D que ganas!!!!!!!!

jajajajajaja, yo estoy igual, al final me llevaré la chaqueta de cordura y unos guantes de repuesto ... ah, y el chubasquero, que no quiero que me pase lo que en la kdd nacional (todavía tengo ranas por la moto del agua que nos cayó) :roll:

Venga gente que ya queda menos.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 04 Oct 2007 20:24

peich escribió:yo no se si sera normal pero estoy atacao jajaja
mi primera salida con todos vosotros
os voy a conocer a todos
y encima es la 1º KDD catalana
y eso que por desgracia no me puedo quedar todo el finde si no no se estaria desquiciado jajajaj

QUE POQUITO QUEDA

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo V¨sss

Ya veremos si te dejamos irte. 8) 8) :wink:

V'sssss
peich

Mensajepor peich » 04 Oct 2007 21:17

( de parte de mi mujer):
si no lo dejais ir tendreis que acojerlo de por vida.

jajajajajajja no se vosotros pero yo lo tengo claro.... me vuelvo

:x :x :evil:

un saludo V¨ss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”