Rubia y fazera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Oct 2007 16:16

Kehise escribió:
ainos escribió:miedo me estais dando, tan extraño es tener mil y pico lecturas ???

Pues si tienes mil o dos mil mensajes... lo mismo juntas unas pocas de respuestas.... pero con 47 raro raro.....

Vamos, que tu avatar y tu firma la conoce todo el foro fijo! ... y hablando de firma.... siento ser el malo, pero creo que es algo grandecita. Mas alta de la cuen.... unos 500x150 aprox viene a ser lo normal.

Seguro que algun machote de estos, habiles con el potochof te hacen un apaño con el firma dejandola mas larga y menos cuadradota. ¿voluntariosss???? no creo que falten.

ainos escribió:pues alagada me siento, eso si cuidarme que sino me va a entrar el miedo escenico y me va a dar miedo postear :oops:

por cierto, cuantas chicas hay???

Pues si que hay, no son mayoría pero haberlas haylas. Muchas son nuestros paquetes incondicionales, o condicionales... ejem ejem... y otras tambien son pilotos de sus fazer...

Aquí mas info

Enlace a encuesta

Y una cosita.... cuidao con el personal, que luego vienen las kdd nacionales y autonomicas y se desmelenan!!!!

Todas las foto y videos de la 3ª kdd nacional

3ª kdd andaluza(la mas reciente)

Y esto mejor no se lo dejes ver a menores de edad.....Lo que ponga village fazer-hispania people no lo habras!!!!

...... no se aceptan represalias.... no he dicho nada que no sea cierto...mmmmmmmm mejor me voy ... ta luego!!!

No huyas, no te servirá de nada.......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAS MUERTO!!!!!!!!!!
neretva

...

Mensajepor neretva » 03 Oct 2007 16:32

ainos escribió:
Paco escribió:Ahora que me fijo, la rubia del colage de fotos que has puesto eres tu? la de la Ducati negra, pero son muy pequeñitas. Saludos a todos. Vsssss

una más grande para que no te quejes

Imagen

Guapa, guapa, guapa, GUAPAAAAAAAAAA!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :D :oops: :oops:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
ainos

Mensajepor ainos » 03 Oct 2007 17:10

tenia pensamiento de abrir un post para preguntar unas cuantas cosillas, pero visto lo visto, y la popularidad de mi post, creo que casi seguro que aqui mismo me podeis resolver mis dudas??

cuanto cuesta más menos la revisión de los 1000?

le he comentado al mecanico lo de poner los topes anticaida, y me ha dicho si cortos o largos??? que diferencia hay??
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Oct 2007 17:25

ainos escribió:tenia pensamiento de abrir un post para preguntar unas cuantas cosillas, pero visto lo visto, y la popularidad de mi post, creo que casi seguro que aqui mismo me podeis resolver mis dudas??

le he comentado al mecanico lo de poner los topes anticaida, y me ha dicho si cortos o largos??? que diferencia hay??

Yo te animo a que abras otro hilo para preguntar todas tus dudas.

Es lo bonito de un foro, que cada uno pregunte sus dudas en diferentes hilos para que la gente pueda ver las respuestas.

Si te respondemos aquí, no lo vera mucha gente (¿o si?) :roll:

Por cierto, antes de preguntar cualquier cosilla, utiliza el buscador del foro, te sorprendera ver la de respuestas que puedes encontrar a cualquier pregunta.

Si no encuentras nada, postea tus dudas en el apartado que corresponde.

Juer, que ladrillo acabo de escribir. Ni en mis mejores tiempos, jejejeje.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 03 Oct 2007 17:39

Mikeldi escribió:
ainos escribió:tenia pensamiento de abrir un post para preguntar unas cuantas cosillas, pero visto lo visto, y la popularidad de mi post, creo que casi seguro que aqui mismo me podeis resolver mis dudas??

Yo te animo a que abras otro hilo para preguntar todas tus dudas.

Es lo bonito de un foro, que cada uno pregunte sus dudas en diferentes hilos para que la gente pueda ver las respuestas.

Si te respondemos aquí, no lo vera mucha gente (¿o si?) :roll:

Por cierto, antes de preguntar cualquier cosilla, utiliza el buscador del foro, te sorprendera ver la de respuestas que puedes encontrar a cualquier pregunta.

Si no encuentras nada, postea tus dudas en el apartado que corresponde.

Juer, que ladrillo acabo de escribir. Ni en mis mejores tiempos, jejejeje.

mu bien explicado, muy corretco y educado......ains! estos moderadores....que me los como!! jajaja

yo tambien te invito a que postees en otro sitio, porque sino de este post no sales......

y bueno, imagino que mas de uno te invitara a otras cosas......a raiz de ver la palabra invitar, y sino al tiempo.

y yo me pregunto, es que no hay mas Fazeras? PUES CLARO QUE LAS AHI!!! SALID EXPRESAROS...... ELENA, MAYTE.....KINGKONAS.......POSTEAD
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Oct 2007 17:41

Lady Fazer no quiere nada con vosotros....estará celosilla? :twisted: :twisted:

BMW´ssssssssss
ainos

Mensajepor ainos » 03 Oct 2007 17:57

okis, voy a forear un poquillo a ver si encuentro mis dudas, gracias compis, sois unos solessssss :D
Imagen
neretva

...

Mensajepor neretva » 03 Oct 2007 18:06

ainos escribió:okis, voy a forear un poquillo a ver si encuentro mis dudas, gracias compis, sois unos solessssss :D

GUAPAAAA!!!! :lol: :lol: :lol:
FZ6-S Fazer 2005
kalimo

Mensajepor kalimo » 04 Oct 2007 23:17

Engaaaaaaa vamos parriba que te gana la "otra rubia".

No es peloteo ehhhhhhhhhhhh que por aqui hay muchos mam..........es.
Imagen
Imagen
ainos

Mensajepor ainos » 05 Oct 2007 09:03

anda que no lo estais pasando bien ni nada con las rubias, si llego a saberlo hago copirigh de ese con "la rubia", :lol:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 05 Oct 2007 09:11

madre mia ainos me tienes revolucioando el foro 8) 8) 8) 8) 8) 8) , lastima que no seas del tipo de cuzcote , el busco otras cosas.....
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=12694

PD Cuzcote : ZAS EN TODA LA BOCA

PD 2 : ainos ya te dije que bienvenida al mejor foro de toda la red :wink:
Imagen
ainos

Mensajepor ainos » 05 Oct 2007 09:31

mazorko escribió:madre mia ainos me tienes revolucioando el foro 8) 8) 8) 8) 8) 8) , lastima que no seas del tipo de cuzcote , el busco otras cosas.....

uy,uy,uy, que van a salir todos los trapos sucios por lo que estoy viendo, a mi no me metais en lios, que hay un par de foreros que me conocen personalmente y seguro que en cuanto me vean ma van a reñir por haber alterado la paz de este foro
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 05 Oct 2007 09:38

ainos escribió:
mazorko escribió:madre mia ainos me tienes revolucioando el foro 8) 8) 8) 8) 8) 8) , lastima que no seas del tipo de cuzcote , el busco otras cosas.....

uy,uy,uy, que van a salir todos los trapos sucios por lo que estoy viendo, a mi no me metais en lios, que hay un par de foreros que me conocen personalmente y seguro que en cuanto me vean ma van a reñir por haber alterado la paz de este foro

creo que ya lo han hecho......asi que vete preparando...jejeje

en cuanto a ti mazorko.......yo mi tipo de mujer lo tengo en casa, y ya veo quien te va a hacer la proxima firma....anda que si, teniendo amigos asi para que quiero mas. Yo no se que fijacion habeis cogido con eso de meteros conmigo...... :evil: :evil:
neretva

Mensajepor neretva » 05 Oct 2007 12:12

ainos escribió:

Tranquila :wink: Es normal que estas cosas pasen... piensa que eres rubia y fazera y aquí estamos un montón de moteros sedientos de cerveza que no esperábamos ver a una nueva guapetona regsitrándose en el foro, nos has alegrado la semana. Lo que está pasando ahora es que, tal como se puede ver en los documentales del Discovery Channel, estamos todos luchando y cortejando a la hembra que llega nueva a la manada... cosas del mundo animal. Luego es cuando el macho dominante gana la guerra y comienza el ritual de cortejo, etc etc... vamos, que no te asustes, que la Naturaleza nos ha hecho así :lol: :lol: :lol:
FZ6-S Fazer 2005
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 05 Oct 2007 12:38

Llegará este peazo post a las 2000 visitas?

:roll:

Volver a “Foro General”