Kehise escribió:ainos escribió:miedo me estais dando, tan extraño es tener mil y pico lecturas ???
Pues si tienes mil o dos mil mensajes... lo mismo juntas unas pocas de respuestas.... pero con 47 raro raro.....
Vamos, que tu avatar y tu firma la conoce todo el foro fijo! ... y hablando de firma.... siento ser el malo, pero creo que es algo grandecita. Mas alta de la cuen.... unos 500x150 aprox viene a ser lo normal.
Seguro que algun machote de estos, habiles con el potochof te hacen un apaño con el firma dejandola mas larga y menos cuadradota. ¿voluntariosss???? no creo que falten.ainos escribió:pues alagada me siento, eso si cuidarme que sino me va a entrar el miedo escenico y me va a dar miedo postear
por cierto, cuantas chicas hay???
Pues si que hay, no son mayoría pero haberlas haylas. Muchas son nuestros paquetes incondicionales, o condicionales... ejem ejem... y otras tambien son pilotos de sus fazer...
Aquí mas info
Enlace a encuesta
Y una cosita.... cuidao con el personal, que luego vienen las kdd nacionales y autonomicas y se desmelenan!!!!
Todas las foto y videos de la 3ª kdd nacional
3ª kdd andaluza(la mas reciente)
Y esto mejor no se lo dejes ver a menores de edad.....Lo que ponga village fazer-hispania people no lo habras!!!!
...... no se aceptan represalias.... no he dicho nada que no sea cierto...mmmmmmmm mejor me voy ... ta luego!!!
No huyas, no te servirá de nada.......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAS MUERTO!!!!!!!!!!